Automgen: Simulación de PLC's

Minitab-Sysengtech
En Benito Juárez

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Benito juárez
Descripción

La automatización de un proceso o planta, dentro de un ámbito industrial es depende en gran medida de lo que se conoce como filosfía de control y por su puesto la programación de la misma en el PLC. Cumplir con tal requisito requiere no solamente de un estilo claro de programación, libre de errores, y de un sistema de prueba o emulación, ya sea un modelo aproximado, una planta electrónica emuladora, u otro PLC. Estos bancos de prueba son viables pero de alto costo. Una alternativa efectiva es contar con una plataforma virtual que realice la simulación de la planta, permita la programación de la misma y el post procesamiento y descarga al PLC.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Benito Juárez
Montecito 38 Piso 28 Oficina 12, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Simulación
PLC

Programa académico

AUTOMGEM



Automgen8 es la herramienta adecuada para diseñar de manera sencilla programas de PLC, SCADA, simulación de procesos en 3D, sin complicadas sintaxis, y un editor cromático con capacidades de depuración y detección de errores. Un par de teclas permiten correr la simulación tanto en la computaora como en el PLC si este se encuentra conectado a la misma, gracias a su visualizacón dinámica es posible observar el desarrollo del programa y de las variables de interés de la aplicación.

Sin lugar a dudas es una herramienta que será apreciada por programadores de todos los niveles. Dado que posee una organización tipo proyecto, lo que permite manejar las aplicaciones de forma racional, independientemente del tamaño que está posean.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares