Buceo nivel Básico

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Duración

    5 Días

Objetivo del curso: Proporcionar al alumno la información necesaria para realizar sus actividades subacuáticas en compañía de un instructor o guía calificado, en condiciones de alta seguridad y confort. Desarrollar en el alumno la habilidad del manejo del equipo y el dominio de los procedimientos necesarios para bucear de una manera responsable y segura. Familiarizar a los alumnos con las actividades del buceo en aguas abiertas. Destinatarios del curso: A todo público en General

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Coquimbo 709 Col.Lindavista Mex D.F., 07300

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

El curso para buceador de nivel "BASICO" que se imparte en nuestra escuela, comprende la preparación e iniciación de los aspirantes en las actividades subacuáticas, a través del conocimiento teórico y el entrenamiento practico, desarrollando las habilidades necesarias para ir formando buzos responsables con un alto nivel y con la confianza de practicar este deporte de manera confortable y segura.

Contenido:

Nuestro curso BASICO, está dividido en tres partes fundamentales y que se complementas de manera integral a favor del desarrollo del estudiante:

  • Programa de acondicionamiento físico y buceo libre: En donde el alumno adquiere la condición física necesaria y aprende las técnicas para el desarrollo de una serie de prácticas que lo llevan al dominio del equipo básico (aletas, visor, snorkel, chaleco compensador y equipo auxiliar), enfocado al buceo libre (snorkeling).
  • Programa de buceo con aparatos: que comprende el conocimiento, familiarización y dominio del equipo conocido como: EQUIPO SCUBA (tanque, regulador y chaleco compensador), en donde el alumno aprende a manejar dicho equipo y a dominar las técnicas del buceo con aparatos.
  • Programa teórico: a través del cual, el alumno adquiere los conocimientos teóricos básicos inherentes al buceo, los cuales son indispensables; cerrando el circulo y completando la capacitación, tanto del buceo libre, como el buceo con aparatos.

Información adicional

Descripción del precio: •Confirmar asistencia reservar con el 50% del costo. •Cupo máximo de 15 participantes. •Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo nivel Básico

Precio a consultar