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Maestría Experto Agente FIFA

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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4.5
2 opiniones
  • Muy completo
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  • Contenidos sobre Agente de FIFA.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,488.17 $ 21,434.62

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te apasiona el deporte, el marketing y las relaciones públicas? ¿Te gustaría ser representante de deportistas? Con este máster de Educa Business School que te presentamos en Emagister adquirirás la formación necesaria para dedicarte profesionalmente a ello.

El máster se divide en varias partes para cubrir distintas áreas, empezando por el branding personal, el marketing y las relaciones públicas. Aborda la gestión de la propiedad intelectual, el derecho administrativo en el deporte y varios aspectos de asesoría fiscal incluyendo impuestos y operaciones societarias.

Este máster es online de modo que puedes ir avanzando a tu propio ritmo completando los ejercicios de los distintos temas en que se divide. Recibirás material didáctico y dispondrás de tutorías telefónicas. Al finalizar el máster obtendrás la titulación de Maestría Experto Agente FIFA que acredita la formación recibida y tiene una validez profesional a nivel internacional.

Si estás interesado no dudes en hacer click en el botón de pedir más información para conocer los detalles de esta maestría.

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Documentos

  • Maestria-Agente-Fifa.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Representate de deportistas, representante profesional, representación y gestión de deportistas, representante de futbolistas.

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhonatan Alexander Forero Echeverría

27/07/2020
Sobre el curso: Muy completo
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

María Giménez

01/01/2015
Sobre el curso: Contenidos sobre Agente de FIFA.
Lo mejor: Contenidos sobre las redes sociales.
A mejorar: Ningún comentario negativo.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Deporte
  • Agente FIFA
  • Agencia
  • 2.0
  • Master
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  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Administrativo
  • Administraciones

Programa académico

PARTE 1. GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL: PERSONAL BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA ¿Qué es una marca? Naturaleza y estructura de la marca UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA La planificación estratégica Valor de marca: Brand Equity Marcas corporativas y marca producto UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA Métodos tradicionales de comunicación La marca en el medio online Comunicación visual UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA Modelo de arquitectura de marcas El brand manager como gestor Brand meaning management - identidad de marca El storytelling Branded content y product placement Personal branding - cómo crear tu propia marca Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight El packaging Merchandising o la marca convertida en producto Servicios de información tecnológica de la OEPM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL Definir la marca personal y el estilo Identificar a la audiencia objetivo Idear tu propia página web Creación de lista de contactos Utilización del social media Diseño y ejecución de un plan de comunicación Herramientas y recursos UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL PERFIL EN LINKEDIN Introducción Navegación Plantear una estrategia Creación y diseño del perfil Información profesional Networking y grupos Consejos para aumentar la visibilidad Búsqueda de empleo UNIDAD DIDÁCTICA 7. COPYWRITING APLICADO Introducción Conectar con la audiencia Call to action Pirnicpales Técnicas Apartado \Sobre mi\ Consejos SEO UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRODUCTIVIDAD PERSONAL Introducción Clasificación de tareas Procrastinación Getting things done Gestión de reuniones El coste de oportunidad Timeblocking Extensiones de Chrome para aumentar la productividad PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN Definición de comunicación Elementos y características de la comunicación Teorías comunicativas según el contexto Obstáculos comunicativos Tipologías comunicativas UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Habilidades de la conversación Proceso de escucha Importancia de la empatía en la comunicación Reformulación de comunicaciones Cómo lograr la aceptación incondicional La habilidad de personalizar La confrontación en la comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Introducción a la comunicación en la empresa Proceso y elementos de la comunicación La calidad de las comunicaciones empresariales Tipos de comunicaciones: Internas y externas Tipologías de comunicación empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL PCI o políticas de comunicación integral Formación en comunicación de los directivos Organización de actos públicos Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL Introducción al proceso directivo Características y teorías de liderazgo UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL Conceptualización de motivación laboral Características y teorías de la motivación laboral Liderazgo y motivación Logro de satisfacción laboral UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN Definición de negociación Características generales de la negociación Elementos fundamentales Proceso de negociación y fases principales UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN Definición de estrategias en negociación Técnicas y tácticas de negociación Elementos prácticos de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR Características de la personalidad del negociador Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador Propiedades del sujeto negociador Tipos de sujetos negociadores MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL Marketing transaccional vs. Marketing relacional Diferencias entre venta transaccional y venta relacional Marketing relacional como marketing enfocado al cliente Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional Conceptos integrados en el marketing relacional UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL La fidelización como objetivo del marketing relacional Nivel de fidelidad de los clientes Programas de fidelización Objetivos de un programa de fidelización Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales Implicaciones de la fidelización en el largo plazo UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE Objetivos y factores de los programas de fidelización online Conceptos de fidelización online Programas multisectoriales Captación y fidelización del cliente en Internet Estructura de un plan de fidelización UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN La base de datos Creación de una base de datos Elementos de una base de datos de marketing Calidad de los datos Sistemas de Información Geográfica en Marketing Data mining UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional Criterios de segmentación Técnicas de análisis y segmentación de clientes Segmentación en Internet Geomarketing y segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL La importancia de medir los resultados Definición de un plan de investigación Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional Métricas de clientes Otros indicadores básicos UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS Estrategias para captar leads de calidad Utilización de email marketing para captar leads Utilización de buscadores para la generación de leads El permission marketing MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK Introducción Escucha activa Uso de chatbots en Facebook Messenger Información de la Fanpage Gestión de Comentarios Reseñas o valoraciones UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER Introducción Información básica del perfil Agregar un botón de mensaje Configurar mensajes de bienvenida Deep Links Monitorización Gestión de comentarios Gestionar crisis de reputación en Twitter UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM Introducción Información básica del perfil Instagram Direct Gestión de comentarios Herramientas de Análisis y monitorización UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS Introducción Concepto y definición de relaciones públicas Elementos de las relaciones públicas Análisis de los públicos El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación La efectividad y la investigación en las relaciones públicas Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Introducción y planteamiento general Consideraciones preliminares La personalización de las relaciones con la prensa Negociación de las partidas y noticiabilidad Gestión y coordinación Desarrollo del trabajo del gabinete PARTE 3. DERECHO DEL DEPORTE MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL DEPORTE ESTATAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL DEPORTE ESTATAL Introducción al derecho administrativo en el deporte - Régimen jurídico en el deporte - Tribunal Administrativo del Deporte Régimen normativo del deporte: Código de Derecho Deportivo Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas Objeto de la Ley Normas y disposiciones derogadas Otras cuestiones a tener en cuenta en el ámbito administrativo - Los modelos de gestión del servicio público deportivo - Infracciones y sanciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS El acto administrativo - Concepto - Forma - Elementos - Clases - Actos administrativos nulos y actos administrativos anulables - Privilegios administrativos: presunción de validez, no suspensión, ejecución forzosa - La comunicación del acto administrativo UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Procedimiento administrativo - Características - Etapas: Iniciación, Ordenación, Instrucción y Terminación - La respuesta de la Administración. El silencio administrativo El recurso administrativo - Derechos de los ciudadanos frente a las Administraciones Públicas - Concepto y cuestiones básicas de los recursos - Clases de recursos - Requisitos para la presentación de un recurso administrativo - Escritos El proceso contencioso administrativo - Actos que ponen fin a la vía administrativa - Concepto y plazos - Escritos - Organismos que integran la jurisdicción contencioso-administrativa UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Actuación Términos y plazos Actos administrativos: requisitos Notificación Publicación Nulidad y anulabilidad UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN Procedimiento y garantías Fases del procedimiento - Iniciación - Ordenación - Instrucción - Finalización Tramitación simplificada MÓDULO 2. FISCALIDAD DE DEPORTISTAS Y ENTIDADES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FISCALIDAD DEL DEPORTE Introducción al régimen tributario - Los Tributos: Concepto y Clases - Las Normas Tributarias - Las obligaciones Tributarias - Los Obligados Tributarios - La cuantificación de la Obligación Tributaria - La Deuda Tributaria - La Extinción de la Deuda Tributaria Régimen tributario y su relación con el deporte UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRIBUTOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL DEPORTE Impuestos relacionados con la actividad deportiva - Impuestos sobre la renta - Impuestos directos sobre la renta. Incentivos fiscales del mecenazgo - Impuesto sobre el patrimonio - Imposición indirecta sobre el consumo y la circulación de bienes y derechos UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (IS) Diferencias permanentes y temporales - Concepto - Clases - Cálculo Concepto de Base Imponible Negativa - Cálculo e Implicaciones - Compensaciones. Periodos Diferimiento de la Carga Fiscal - Temporalidad - Legislación Divergencias entre Contabilidad y Fiscalidad - La Normativa Contable y la Normativa Fiscal - La Conciliación ente ambas Normativas - Asientos de ajuste UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) Hecho Imponible, exenciones. Lugar de realización - Sujeción y no sujeción - Exenciones - Ámbito de Aplicación - Devengo del impuesto Base imponible. Sujeto pasivo - Importe facturado - Supuestos de No Comprensión en B.I - Sujeto pasivo. Sujeto Activo Deducciones y Devoluciones - Supuestos de Deducción - Supuestos de No deducción - La Regla de Prorrata - Devolución a exportadores - Declaraciones a compensar Tipos impositivos - Normal - Reducido - Superreducido - Recargo de equivalencia - Tipos especiales Gestión y liquidación del Impuesto - Obligados a Declarar - Las declaraciones Trimestrales - La Declaración Anual - El pago del Impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF) Conceptos Generales - Definición - Ámbito territorial - Rentas a Declarar - Rentas exentas y rentas no sujetas - Obligados a presentar declaración - Periodo impositivo y devengo Base imponible - Rendimientos de Trabajo Personal - Rendimientos de Capital - Rendimientos de Actividades Empresariales y Profesionales - Variaciones patrimoniales - Imputaciones de renta Base liquidable - Reducciones Cuota íntegra - Cálculo - Deducciones Deuda tributaria - Retenciones y pagos a cuenta PARTE 4. LA PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Concepto Marco legal Medidas tecnológicas de protección UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI La originalidad y expresión de la idea Los autores Derechos morales Derechos de explotación Reproduccion de las obras UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN Introducción Políticas generales y concienciación Inventario software UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES Infracciones muy graves Infracciones graves UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN Aspectos legales relativos al mercado editorial Propiedad literaria y artística Derechos y contratos de la edición Propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen Registros de la propiedad intectual, ISBN e ISSN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES Normativa de aplicación Como registrar las imágenes propias Derechos de reproducción y uso Derechos de manipulación Creative Commons UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL Definición de redes sociales Aspectos legales en redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARKETING DIGITAL Consideraciones previas. Amparo constitucional Las fuentes del marketing digital Propiedad intelectual y marketing digital PARTE 5. ASESORÍA FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO El Tributo Hecho imponible Sujeto pasivo Determinación de la deuda tributaria Contenido de la deuda tributaria Extinción de la deuda tributaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I Introducción Elementos del impuesto Rendimientos del trabajo Rendimientos de actividades económicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II Rendimientos de capital inmobiliario Rendimientos de capital mobiliario Ganancias y pérdidas patrimoniales Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas Liquidación del impuesto Gestión del Impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Naturaleza del impuesto Hecho imponible Operaciones no sujetas y operaciones exentas Lugar de realización del hecho imponible Devengo del impuesto Sujetos pasivos Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA) Base imponible Tipos de Gravamen Deducción del impuesto Gestión del Impuesto Regímenes especiales UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Naturaleza y ámbito de aplicación Hecho imponible Sujeto Pasivo Base imponible Periodo impositivo y devengo del impuesto Tipo impositivo Bonificaciones y Deducciones Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión Régimen especial de las fusiones y escisiones Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero Otros regímenes especiales Gestión del impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Normativa aplicable Cálculo del hecho imponible Sujetos pasivos del impuesto Cálculo de la Base imponible Cálculo de la Base liquidable Regímenes especiales UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPUESTO SOBRE DONACIONES Cálculo del hecho imponible Sujetos pasivos del impuesto Cálculo de la Base imponible Cálculo de la Base liquidable Cálculo de la cuota íntegra Deuda tributaria Liquidación del impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUESTIONES GENERALES SOBRE EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS Régimen jurídico aplicable al ITP y AJD Naturaleza y características del ITP y AJD Modalidades del ITP y AJD. Compatibilidades e incompatibilidades Principios de aplicación del ITP y AJD Ámbito de aplicación territorial del ITP y AJD UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS Hecho imponible Sujeto pasivo Base imponible y base liquidable en TPO Tipos de gravamen y cuota en TPO Deducciones y bonificaciones. Cuota líquida en TPO UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES SOCIETARIAS Aspectos generales de las operaciones societarias Concepto de sociedad a efectos de la modalidad Operaciones Societarias Hecho imponible Operaciones no sujetas a la modalidad de operaciones societarias Base imponible en la modalidad de operaciones societarias Sujeto pasivo. Cuota tributaria en la modalidad de operaciones societarias UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS Naturaleza jurídica de la modalidad de Actos Jurídicos Documentados Normativa reguladora de la modalidad de AJD Documentos notariales Documentos mercantiles Documentos administrativos

Maestría Experto Agente FIFA

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