Clases de Inglés de Negocios

Instituto Hamer Sharp
En Coacalco

$1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Coacalco
  • 360 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: General: Que el alumno desarrolle las habilidades de comunicación en el idioma ingles que le permita la expresión oral y escrita así como la comprensión auditiva y de lectura tanto en situaciones cotidianas como en el ámbito empresarial. Destinatarios del curso: A ejecutivos y empresarios lideres en el campo profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Coacalco
Via López Portillo Km 26.5, 55700, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Examen de colocación- El examen se aplica al inicio de un curso para determinar el nivel de conocimientos del candidato y colocarlo en el grupo adecuado conforme su diagnostico inicial. El examen consta de dos partes, el examen escrito tiene 90 preguntas de opción múltiple y tiene una duración aproximada de 25 minutos. El examen oral se aplica siempre y cuando el candidato pueda sostener una conversación sencilla y tiene una duración de aproximadamente 10 minutos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Conversación
Gramática

Profesores

Patricia Hamer
Patricia Hamer
Directora

Programa académico

INGLÉS DE NEGOCIOS

  • El alumno de nivel avanzado perfecciona las habilidades de expresión y comprensión de temas relacionados a su actividad profesional.

  • Durante el curso se desarrollan prácticas que involucran las principales actividades de un ejecutivo.

Características generales del curso

  • Uso de situaciones vivenciales tanto en el ámbito cotidiano como empresarial.
  • Manejo de conceptos gramaticales basados en fórmulas de construcción.
  • Uso de técnicas que facilitan el rápido reconocimiento y asimilación.
  • Uso de vocabulario formal e informal.
  • Uso de traducción interlingual (técnica de análisis).


Programa de estudios

Hamer Sharp cuenta con su propio curso desarrollado específicamente para ejecutivos mexicanos.

Objetivo General: Que el alumno desarrolle las habilidades de comunicación en el idioma inglés que le permita la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva y de lectura tanto en situaciones cotidianas como en el ámbito empresarial.

El curso consta de doce niveles de 40 horas de duración de los cuales los primeros 8 (Básicos e Intermedios ) se consideran esenciales, pues constituyen las bases gramaticales y sus diferentes aplicaciones al idioma. Los niveles Avanzados se enfocan principalmente al desarrollo del vocabulario avanzado y al perfeccionamiento de la comprensión auditiva y conversación.

Básicos: 4 Intermedios: 4 Avanzados: 4 Se realiza una evaluación de conocimientos previos: A fin de asignar el nivel más apropiado que fortalezca el proceso de enseñanza-aprendizaje, los alumnos que posean un conocimiento previo del idioma son evaluados en forma escrita, (preguntas de opción múltiple) y en base al resultado obtenido son evaluados oralmente (entrevista abierta).

Al término de cada nivel se proporciona un reporte grupal de proceso, el cual contiene las calificaciones de las evaluaciones orales y escritas, las cuales son promediadas con la participación en clase. La calificación mínima aprobatoria por nivel es de 80 puntos y se requiere de un mínimo de 80% de asistencia.

Al finalizar cada nivel, los alumnos responden un cuestionario con el objeto de calificar el curso y obtener la retroalimentación necesaria para mantener un servicio de excelencia.

Control y administración de cursos

Las sesiones son impartidas directamente en instalaciones propias de las compañías en los horarios que sean de mayor conveniencia de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo comprendidas entre las 7:00 y las 21:00 horas.

La duración mínima de las sesiones serán de 1 hora y media de Lunes a Viernes o días alternos (Lunes, Miércoles y Viernes ó Martes y Jueves ). Requerimientos especiales en horarios causarán un incremento del 10% en el costo hora/grupo.

Los grupos se conforman de 1 a 8 participantes como máximo a fin de optimizar el aprovechamiento individual y de acuerdo a su nivel de conocimientos previos del idioma.

Un coordinador de Hamer Sharp tendrá las funciones correspondientes a la supervisión del desarrollo de los cursos así como del seguimiento y atención de cualquier requerimiento específico por parte de la compañía.

Información adicional

Descripción del precio: Los mejores precios en relación a otras escuelas de prestigio