Instituto Hamer Sharp

  • 9

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • México (7)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (2)

Centros similares

Executive Business English / EXEBE México
19
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Hamer Sharp (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Clases de Preparación Toefl

Raymundo Juárez Del Toro

30/12/2010
Lo mejor: Voy a presentar el examen TOEFL en mayo del siguiente año y deseaba encontrar un curso de preparación, con la mejor calidad por un precio razonable, he consultado a muchos institutos y profesores particulares para este propósito y este institutó me ha ofreciod el mejor plan para el curso, la mayor cantidad de horas, en horario flexible por un excelente presio, creo que las personas que buscan un curso de preparación para el TOEFL deberian llamar. Espero y si respeten las cuotas marcadas y el número de horas que me ofrecieron, saludos; ya les contaré que tal esta el curso que yo estoy seguro es de los mejores.
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Clases de Preparación Toefl

DIANA BERENICE GONZALEZ AGUILAR

21/07/2010
Lo mejor: Muy bueno el curso, con el maestro Javier. me sirvió mucho y subi considerablemente mi score del examen TOEFM
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El Instituto Hamer Sharp es una empresa mexicana establecida en 1978.Desde su fundación, el Instituto Hamer Sharp ha buscado ser participe en el desarrollo de la sociedad, complementando la formación profesional de los ejecutivos lo cual les permita mayor amplitud en su desarrollo dentro del ámbito empresarial.

Ventajas de estudiar aquí

Estándares de CalidadNuestros estándares de calidad radican en un alto indice de cuidado al reclutar personal docente de calidad y de supervisión de nuestro personal académico a fin de verificar su desempeño y lograr una mejora contínua, además de la constante participación de los miembros del instituto en seminarios administrativos y académicos. HAMER SHARP tiene un cursos practicos ytanto para ejecutivos estudiantes y niños por lo que los resultados en el aprendizaje se aprecian desde los niveles básicos

Temas en los que se especializa

HAMER SHARP se especializa en impartir cursos de inglés, computación y otros idiomas en general.Es centro autorizado en la aplicación de los examenes TOEFL Y TOEIC y en consecuencia tambien se imparten cursos de preparación en estos examenes.Es importante mencionar que se imparten los cursos en nuestras sucursales como en instalaciones de las empresas.

Descripción

HAMER SHARP tiene actualmente 5 sucursales establecidas en el D.F. Las sucursales son las siguientes: Interlomas, Galerías, Atizapán, Coacalco, Lindavista, . Se cuenta con 3 divisiones de servicio:1.-Idiomas en esta área destaca la capacitación en el idioma inglés sin olvidar el español para extranjeros, francés, portugués estos últimos a nivel personalizado.2.-Computación en esta área se imparte cursos a nivel paqueteria especialmente Microsoft.3.-Traducciones es un área especializada en la traducción de diversos documentos como manuales, libros, contratos sin dejar de atender las traducciones certificadas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Hamer Sharp