Clases de Inglés de Negocios

Curso

En Coacalco

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Coacalco

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: General: Que el alumno desarrolle las habilidades de comunicación en el idioma ingles que le permita la expresión oral y escrita así como la comprensión auditiva y de lectura tanto en situaciones cotidianas como en el ámbito empresarial. Destinatarios del curso: A ejecutivos y empresarios lideres en el campo profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coacalco (México)
Ver mapa
Via López Portillo Km 26.5, 55700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Examen de colocación- El examen se aplica al inicio de un curso para determinar el nivel de conocimientos del candidato y colocarlo en el grupo adecuado conforme su diagnostico inicial. El examen consta de dos partes, el examen escrito tiene 90 preguntas de opción múltiple y tiene una duración aproximada de 25 minutos. El examen oral se aplica siempre y cuando el candidato pueda sostener una conversación sencilla y tiene una duración de aproximadamente 10 minutos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conversación
  • Gramática

Profesores

Patricia  Hamer

Patricia Hamer

Directora

Programa académico

INGLÉS DE NEGOCIOS

  • El alumno de nivel avanzado perfecciona las habilidades de expresión y comprensión de temas relacionados a su actividad profesional.

  • Durante el curso se desarrollan prácticas que involucran las principales actividades de un ejecutivo.

Características generales del curso

  • Uso de situaciones vivenciales tanto en el ámbito cotidiano como empresarial.
  • Manejo de conceptos gramaticales basados en fórmulas de construcción.
  • Uso de técnicas que facilitan el rápido reconocimiento y asimilación.
  • Uso de vocabulario formal e informal.
  • Uso de traducción interlingual (técnica de análisis).


Programa de estudios

Hamer Sharp cuenta con su propio curso desarrollado específicamente para ejecutivos mexicanos.

Objetivo General: Que el alumno desarrolle las habilidades de comunicación en el idioma inglés que le permita la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva y de lectura tanto en situaciones cotidianas como en el ámbito empresarial.

El curso consta de doce niveles de 40 horas de duración de los cuales los primeros 8 (Básicos e Intermedios ) se consideran esenciales, pues constituyen las bases gramaticales y sus diferentes aplicaciones al idioma. Los niveles Avanzados se enfocan principalmente al desarrollo del vocabulario avanzado y al perfeccionamiento de la comprensión auditiva y conversación.

Básicos: 4 Intermedios: 4 Avanzados: 4 Se realiza una evaluación de conocimientos previos: A fin de asignar el nivel más apropiado que fortalezca el proceso de enseñanza-aprendizaje, los alumnos que posean un conocimiento previo del idioma son evaluados en forma escrita, (preguntas de opción múltiple) y en base al resultado obtenido son evaluados oralmente (entrevista abierta).

Al término de cada nivel se proporciona un reporte grupal de proceso, el cual contiene las calificaciones de las evaluaciones orales y escritas, las cuales son promediadas con la participación en clase. La calificación mínima aprobatoria por nivel es de 80 puntos y se requiere de un mínimo de 80% de asistencia.

Al finalizar cada nivel, los alumnos responden un cuestionario con el objeto de calificar el curso y obtener la retroalimentación necesaria para mantener un servicio de excelencia.

Control y administración de cursos

Las sesiones son impartidas directamente en instalaciones propias de las compañías en los horarios que sean de mayor conveniencia de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo comprendidas entre las 7:00 y las 21:00 horas.

La duración mínima de las sesiones serán de 1 hora y media de Lunes a Viernes o días alternos (Lunes, Miércoles y Viernes ó Martes y Jueves ). Requerimientos especiales en horarios causarán un incremento del 10% en el costo hora/grupo.

Los grupos se conforman de 1 a 8 participantes como máximo a fin de optimizar el aprovechamiento individual y de acuerdo a su nivel de conocimientos previos del idioma.

Un coordinador de Hamer Sharp tendrá las funciones correspondientes a la supervisión del desarrollo de los cursos así como del seguimiento y atención de cualquier requerimiento específico por parte de la compañía.

Información adicional

Descripción del precio: Los mejores precios en relación a otras escuelas de prestigio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Clases de Inglés de Negocios

$ 1001-2000