Como Hacer más Rentable

Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento
En México

$ 1,160
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar los elementos básicos para obtener una mejor rentabilidad en los talleres de servicio. Destinatarios del curso: Gerentes de Servicio y Refacciones, Jefes de Taller y de Grupo de Asesores, Controlistas y Asesores

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Mercaderes 134, 03900, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

1. Definición del asesor de servicio y su importancia en la empresa 2. Conceptos básicos para la recepción de unidades 3. Perfil ideal del asesor de servicio 4. Descripción de las funciones que debe desempeñar el asesor de servicio 5. Consideraciones para mejorar la administración del tiempo del asesor 6. Procedimiento que debe seguirse para la correcta elaboración y llenado de la orden de servicio 7. Procedimientos propuestos para la recepción de unidades 8. Seguimiento que debe efectuarse a los trabajos ordenados por el cliente 9. Procedimiento sugerido para la adecuada entrega de las unidades 10. Tratamiento y canalización de situaciones de conflicto con los clientes así como los que se generan internamente en la propia organización

.