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...Contenido: Módulo 1. Introducción · ¿Qué es la venta? · Elementos de comunicación efectiva · Sondeo Módulo 2. Entender, para vender · Mi producto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cierre de ventas, Negociación efectiva...
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... de recursos personales del vendedor -El proceso de la venta -Redefino mi producto y mi mercado -El nuevo entorno -Gestión de las ventas en línea...
... de recursos personales del vendedor -El proceso de la venta -Redefino mi producto y mi mercado -El nuevo entorno -Gestión de las ventas en línea...
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
...Objetivo del curso: El curso formación de vendedores profesionales, está enfocado a que los participantes obtengan conocimientos sobre un proceso definido y eficaz de ventas; que tengan los conocimientos necesarios para recorrer el camino de cada venta; que conozcan su producto; que sepan traducir...
...Objetivo del curso: El curso formación de vendedores profesionales, está enfocado a que los participantes obtengan conocimientos sobre un proceso definido y eficaz de ventas; que tengan los conocimientos necesarios para recorrer el camino de cada venta; que conozcan su producto; que sepan traducir...
...TEMARIO Aplicar las herramientas de comunicación más efectivas para posicionar y vender los productos y servicios de una empresa, así como fidelizar... Aprende sobre: Fidelizar a los clientes, Servicios de una empresa, Posicionar y vender...
...TEMARIO Aplicar las herramientas de comunicación más efectivas para posicionar y vender los productos y servicios de una empresa, así como fidelizar... Aprende sobre: Fidelizar a los clientes, Servicios de una empresa, Posicionar y vender...
...Las ventas hoy en día. El vendedor se vende Conociendo mi producto y/o servicio para ofrecerlo mejor Conociendo las necesidades de mis clientes...
...Las ventas hoy en día. El vendedor se vende Conociendo mi producto y/o servicio para ofrecerlo mejor Conociendo las necesidades de mis clientes...
...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de seguros, Como hablar de forma efectiva...
...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de seguros, Como hablar de forma efectiva...
... en la Ciudad de México, el temario del curso es uno de los más completos, ya que hace un repaso por todos los factores que influyen las ventas de este producto, desde la logística, la clasificación de tu producto, el conocimiento que tengas del mismo, el valor de los metales o las formas de venderlo, hasta... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, La joyería de plata como artículo de regalo, El factor precio...
... en la Ciudad de México, el temario del curso es uno de los más completos, ya que hace un repaso por todos los factores que influyen las ventas de este producto, desde la logística, la clasificación de tu producto, el conocimiento que tengas del mismo, el valor de los metales o las formas de venderlo, hasta... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, La joyería de plata como artículo de regalo, El factor precio...
...Este taller introductorio tiene como fin dar competencias al vendedor o emprendedor, para vender su producto por valor y no por precio, lo que lo llevara a incrementar su facturación y reducir su ciclo de compra comercial. Al concluir el participante entenderá la diferencia entre vender por valor... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Manejo del dinero...
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...? ¿Cómo Posiciono una Marca, Producto u Empresa? Mis Clientes, Clientes de por Vida... 7. EL MIX PERFECTO PARA MI EMPRESA. Dinámica de grupo Simulación 8... Aprende sobre: Marketing de la Empresa, Marketing Trends, Ventas exitosas...
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...; Que es lo que la gente compra en realidad ( pista: no es productos o servicios); Cómo establecer y lograr Objetivos Personales y Profesionales Cómo programarse para vender...
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..., el control de precios de los productos, los canales de distribución, promoción internacional, el mercado donde venderás, la exportación, cómo ser un vendedor internacional y la negociación internacional. No dejes pasar esta excelente oportunidad, afianza tus ventas internacionales, el curso te ayudará... Aprende sobre: Tipos de productos, Canales de distribución, Negociando con diferentes culturas...
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...Los artículos de belleza son uno de los productos más vendidos en el mundo, y de los que mayores riquezas generan, por lo que es importante que los vendedores tengan altos conocimientos sobre el producto y la estética, por esta razón, buscando ofrecer una formación de calidad en el sector... Aprende sobre: Imagen personal, Tendencias en color, Definición del producto...
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... de México, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: La función del departamento de ventas, el conocimiento de tu producto, el establecimiento del precio, los canales de distribución, la promoción... Aprende sobre: La promoción como determinante de la venta, Las ventas como profesión, La persuasión...
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...Las formas de vida han cambiado, con el paso de los años muchas cosas han mejorado o se han vuelto más difíciles, antes vender podía ser una cosa sencilla, pero en el siglo que corre las cosas se han puesto complicadas, la gente le cuesta más creer en los vendedores y en sus productos... Aprende sobre: Motivación del vendedor, Las ventas en el siglo XXI, Funciones del vendedor...
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...-práctica, para que puedas reforzar tus conocimientos con situaciones reales como a las que te enfrentarás en tu vida cotidiana. Dentro de los temas que verás se encuentran: el vendedor profesional, qué es vender, la ley del iceberg, la persuasión, las fases de negociación y cómo cerrar una venta. No dejes... Aprende sobre: Los tipos de productos, Tipos de negociación, Conociendo mis productos...
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... exitoso VIII. EL PRODUCTO QUE VENDEMOS a) Conocimiento de mi producto b) Tipos de productos c) Análisis y descripción del producto que vendemos d) La venta... Aprende sobre: Etapas de la negociación, Comportamiento humano, Teoría humanista...
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...Objetivo del curso: Los últimos años se han caracterizado por una marcada evolución en la historia del comercio y la forma de hacer negocios. Los canales de comercialización evolucionan y se multiplican; cada vez hay más sistemas de distribución y los productos se distinguen, muchas veces... Aprende sobre: Conocimiento de mi producto, Departamento de ventas, Análisis SWOT...
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...CÓMO VENDER SERVICIOS EN TIEMPOS DE COMPETENCIA TEMARIO I. INTRODUCCIÓN II. EL FENÓMENO DE LA GLOBALIZACIÓN Y SU EFECTO EN EL MUNDO DE LAS VENTAS III... Aprende sobre: Cómo Vender Servicios en Tiempos de Competencia, Canales de distribución...
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...TEMARIO I. DEFINICIÓN DE ÉXITO II. EL MULTINIVEL Y EL ÉXITO III. PLANEANDO MI ÉXITO IV. MIDIENDO MIS CAPACIDADES - ¿Quién soy? - ¿Qué quiero lograr... Aprende sobre: Planeación estratégica, Planeación estratégica de ventas, Análisis del Mercado...
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