Negociación Efectiva

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    12h

Negociar es un arte, hay que tener mucha pericia para poder cerrar grandes tratos, sin que estos afecten a nuestra empresa, tratando de sacar las mayores concesiones posibles, por lo que las personas que están al frente de una negociación deben ser personas preparadas y con grandes recursos, pensando en formar personas para estas áreas, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece su curso Negociación Efectiva.


Con este curso obtendrás las competencias y habilidades para construir acuerdos satisfactorios, de acuerdo a las necesidades de las partes involucradas, lo que te permitirá tener mejores márgenes de ganancia y mejor clima laboral. Al finalizar la formación tendrás un arsenal de herramientas y habilidades para llevar a un mejor puerto los tratos que te toque cerrar.

Con una duración de doce horas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa está desarrollado de manera teórica-práctica, para que puedas reforzar tus conocimientos con situaciones reales como a las que te enfrentarás en tu vida cotidiana. Dentro de los temas que verás se encuentran: el vendedor profesional, qué es vender, la ley del iceberg, la persuasión, las fases de negociación y cómo cerrar una venta.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades de negociador, recuerda que esta formación te puede traer grandes beneficios laborales, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

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Fechas disponiblesPlazas agotadas

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Materias

  • Negociación
  • C++
  • Manejo de objeciones
  • Negociación efectiva
  • Tipos de negociación
  • Persuasión
  • Análisis SWOT
  • Necesidades del cliente
  • Estilos de negociación
  • Conociendo mis productos
  • Los tipos de productos
  • Cómo vender
  • El pasado y su influencia en la persona
  • Diferencias entre persuadir y convencer
  • La persona y la persuasión
  • La persuasión y la imagen de marca
  • Objeto de la negociación
  • Conocimiento del cliente
  • Etapa de propuesta y contrapropuesta
  • La importancia del cierre
  • Los cimientos de un buen cierre

Programa académico

Negociación efectiva

I. Introducción

II. El producto

A) El producto

B) Tipos de productos

C) Análisis swot

Iii. El vendedor profesional
a) ¿Qué es vender?

B) El vendedor como persona

- La ley del iceberg

- ¿Quién soy?
- ¿Qué quiero lograr?
- Objetivos y metas (ejercicio)
- Análisis personal
- El pasado y su influencia en la persona
- Borrando lo negativo del pasado (ejercicio)

- video: “la victoria sobre tus miedos”

C) Perdiendo el miedo a vender
d) Venciendo el temor al rechazo
e) Visualización previa a la venta

Iv. Persuasión
a) La persuasión, elemento clave en la negociación

B) Diferencia entre persuadir y convencer

C) La persona y la persuasión

- Autoestima y seguridad

- La importancia de la apariencia

- La comunicación

- Despertando confianza

D) La persuasión y la imagen de marca

E) Los deseos y necesidades del cliente, la clave de la persuasión

F) Creer para comprar

G) Ejercicio: persuasión

Vi. Negociación
a) Negociación.
B) Objeto de la negociación
c) Tipos de negociación

D) Estilos de negociación

E) Etapa inicial

- La importancia de conocer a mi cliente

- Atención telefónica

F) Apertura

- ¿Cómo iniciar una conversación de ventas?

- Conocimiento del cliente

- ¿Cómo conocer las necesidades de mi cliente?

- Preguntas efectivas

- Tipos de clientes (ejercicio)
- La regla de platino: vendiendo como el cliente quiere comprar

- Test: la regla de platino

- La presentación de ventas basada en las necesidades del cliente

G) Etapa de propuesta y contrapropuesta

- Manejo de objeciones

- Objeción por precio

H) El cierre

- La importancia del cierre

- Tipos de cierre
- Los cimientos de un buen cierre
- ¿Cuándo cerrar?, señales que indican que el momento del cierre ha llegado
- Excusas para no cerrar una venta
- Errores que afectan el cierre
- Cuando el cliente no tiene la autoridad para cerrar
- ¿Cómo reaccionar ante el no?
- ¿Cómo descubrir los verdaderos motivos por los que no se cerró una venta?
- Sugerencias para cerrar una venta
- Características de un verdadero cerrador

I) Etapa de acuerdos.
J) Etapa de seguimiento.
K) La importancia de la conversación durante la venta.
L) Necesidades del cliente.
M) Caso práctico.


Vii. Conclusiones

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