ETSCAPACITACION

VALUE SELLING

ETSCAPACITACION
En Cuauhtémoc

$ 4,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Value selling es un curso novedoso, a través del cual el participante descubrirá las nuevas tendencias y estrategias de ventas poderosas, basadas en la venta de valor y no por precio.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Av. Tamaulipas 1150, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
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Ubicación
Cuauhtémoc
Av. Tamaulipas 1150, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, el participante habrá practicado las técnicas de la venta poderosa, en base a las competencias que caracterizan a un vendedor de alto desempeño y su oferta de valor, que les permitan incrementar sus resultados comerciales, manejando objeciones de manera efectiva, acortando el tiempo que le toma cerrar una venta y construyendo relaciones productivas de largo plazo con sus clientes,

· ¿A quién va dirigido?

A directores, gerentes comerciales o de ventas, así como asesores o vendedores que deseen conocer el modelo de value selling.

· Requisitos

ninguno

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

la metodología práctica le permite al participante practicar las técnicas. un curso 80% práctico y 20% teórico

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor te contactará para proporcionarte más detalles de los contenidos y la logística del mismo

· ¿Qué garantía tiene el curso?

el curso está garantizado, si no cubre tus expectativas, se te hace la devolución de tu dinero

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Negociación
Negociación efectiva
Ventas
Persuación
Manejo de objeciones
Argumentacion
Empatia
Escucha activa
Presentaciones

Profesores

EDITH OLIVIA LOPEZ HIRATA
EDITH OLIVIA LOPEZ HIRATA
CONSULTOR-FACILITADOR

Es Maestra en Ciencias con especialidad en Administración de Negocios y Lic. en Turismo con especialidad en Planeación y Desarrollo Turístico.   Es Consultora de Empresas, se ha especializado como conferencista, facilitadora y diseñadora de programas prácticos para niveles Gerenciales y operativos.

Programa académico

Contenido temático:

Introducción

1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio

· Tu estilo de vendedor: Autoevaluación

· Competencias de un vendedor de alto desempeño

· Instruir

· Adecuar

· Controlar

2. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño

· Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado

· Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra

· Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes

3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador

· Estilo social

· Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente

· Tratamiento para cada estilo

· Motivaciones

· Rol en la organización

· Medir las palabras y frases prohibidas

4. Controlando el proceso de ventas

· Objetivo y motivo de la llamada telefónica

· Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas

· Preparación de la carta comercial

· Acuerdos y compromisos

· Seguimiento del proceso

5. Habilidades de comunicación en ventas

· Escucha activa

· Comprensión del mensaje

· Lenguaje no verbal: Significado

· El poder de la persuasión

· Lenguaje persuasivo

· Diagnóstico profundo de necesidades

6. Presentaciones de ventas con oferta de valor

· Cápsula de elevador clásica

· Cápsula de elevador con oferta de valor

· Preparación previa a la propuesta de valor

· Lo que el CEO quiere ver y escuchar

· Presentación ejecutiva en 10 minutos

· Preguntas de dolor

7. Manejo efectivo de las objeciones

· ¿Qué es una objeción?

· Tipología de las objeciones

· Técnica para manejo de objeciones

· Manejo de las primeras objeciones

· Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor

8. Las 10 técnicas de cierre más efectivas

· Prerrequisito para cerrar

· Posturas del vendedor ante el cierre

· Técnicas de cierre

Información adicional

garantizado

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