VALUE SELLING

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Value selling es un curso novedoso, a través del cual el participante descubrirá las nuevas tendencias y estrategias de ventas poderosas, basadas en la venta de valor y no por precio.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata 2018.doc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Tamaulipas 1150

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Acerca de este curso

Al finalizar el curso, el participante habrá practicado las técnicas de la venta poderosa, en base a las competencias que caracterizan a un vendedor de alto desempeño y su oferta de valor, que les permitan incrementar sus resultados comerciales, manejando objeciones de manera efectiva, acortando el tiempo que le toma cerrar una venta y construyendo relaciones productivas de largo plazo con sus clientes,

A directores, gerentes comerciales o de ventas, así como asesores o vendedores que deseen conocer el modelo de value selling.

ninguno

la metodología práctica le permite al participante practicar las técnicas. un curso 80% práctico y 20% teórico

Un asesor te contactará para proporcionarte más detalles de los contenidos y la logística del mismo

el curso está garantizado, si no cubre tus expectativas, se te hace la devolución de tu dinero

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Ventas
  • Persuación
  • Manejo de objeciones
  • Argumentacion
  • Empatia
  • Escucha activa
  • Presentaciones

Profesores

EDITH OLIVIA LOPEZ HIRATA

EDITH OLIVIA LOPEZ HIRATA

CONSULTOR-FACILITADOR

Es Maestra en Ciencias con especialidad en Administración de Negocios y Lic. en Turismo con especialidad en Planeación y Desarrollo Turístico.   Es Consultora de Empresas, se ha especializado como conferencista, facilitadora y diseñadora de programas prácticos para niveles Gerenciales y operativos.

Programa académico

Contenido temático:

Introducción

1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio

· Tu estilo de vendedor: Autoevaluación

· Competencias de un vendedor de alto desempeño

· Instruir

· Adecuar

· Controlar

2. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño

· Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado

· Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra

· Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes

3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador

· Estilo social

· Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente

· Tratamiento para cada estilo

· Motivaciones

· Rol en la organización

· Medir las palabras y frases prohibidas

4. Controlando el proceso de ventas

· Objetivo y motivo de la llamada telefónica

· Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas

· Preparación de la carta comercial

· Acuerdos y compromisos

· Seguimiento del proceso

5. Habilidades de comunicación en ventas

· Escucha activa

· Comprensión del mensaje

· Lenguaje no verbal: Significado

· El poder de la persuasión

· Lenguaje persuasivo

· Diagnóstico profundo de necesidades

6. Presentaciones de ventas con oferta de valor

· Cápsula de elevador clásica

· Cápsula de elevador con oferta de valor

· Preparación previa a la propuesta de valor

· Lo que el CEO quiere ver y escuchar

· Presentación ejecutiva en 10 minutos

· Preguntas de dolor

7. Manejo efectivo de las objeciones

· ¿Qué es una objeción?

· Tipología de las objeciones

· Técnica para manejo de objeciones

· Manejo de las primeras objeciones

· Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor

8. Las 10 técnicas de cierre más efectivas

· Prerrequisito para cerrar

· Posturas del vendedor ante el cierre

· Técnicas de cierre

Información adicional

garantizado

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