Coaching para Súper Vendedores

Curso

En Benito Juárez

$ 3,500 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Ventas

El mundo de los negocios está cambiando constantemente y de manera acelerada, por lo que es necesario que los profesionales de las ventas se mantengan a la vanguardia en cuanto al comportamiento de los clientes, las estrategias de comunicación comercial más efectivas para llegar a ellos, así como, las técnicas y estrategias adecuadas para generar la demanda de sus producto o servicios.

Con este programa el participante desarrollará:

1. Generación de demanda
2. Presentación de ventas presencial y a distancia
3. Manejo de objeciones
4. Cierre de ventas
5. Negociación efectiva
6. Servicio al cliente

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Eje Central 527 Piso 1 interior 103 Col. Narvarte Oriente, 03100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante analiza la diferencia e importancia entre ser un vendedor y un consultor de ventas. Conoce y practica técnicas de ventas que aplicará a su propio producto o servicio, siendo capaz de desarrollar un proceso de ventas propio que incluya, prospección de clientes, tamizado de clientes potenciales, Presentación de ventas, manejo de objeciones y cierre de la venta. Así mismo, descubrirá la forma de volverse un
vendedor autogestivo y automotivado, orientándose hacia el logro de objetivos comerciales. Al finalizar el taller el participante
obtendrá un plan de acción personalizado que le permitirá incrementar sus ventas al aplicarlo conforme a lo aprendido
durante el programa.

Dirigido a profesionales que se desenvuelven en el mundo de las ventas.

Diploma con valor Curricular ante la STPS

Está diseñado con metodología andragógica (enseñanza en adultos) y por competencias (Saber, Hacer y Ser) para que los participantes apliquen los conocimientos y habilidades en su entorno laboral de manera inmediata.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Coaching
  • Negociación
  • Ventas
  • Comunicación
  • Manejo de objeciones
  • Cierre de ventas
  • Acción comercial
  • Estrategia de ventas
  • Comportamiento del consumidor
  • Prospección de ventas

Profesores

 Aarón  Ruiz Robles

Aarón Ruiz Robles

Instructor

Licenciado en Relaciones Comerciales por el Instituto Politécnico Nacional Maestro en Educación por Competencias por el Tecnológico de Monterrey. Con más de 10 años de experiencia en ventas de productos y servicios en México y Centroamérica

Programa académico

1. Los Súper Vendedores

a. Vendedor Vs Consultor

b. ¿Qué vendes cuando vendes?

c. Identificando mis clientes

– Por su percepción del mundo (visuales, auditivos y kinestésicos)

– Taxonomía cromática de clientes

2. El proceso para ser un Súper Vendedor

a. Prospección

- Técnicas para generar demanda

1. Online

2. Offline

- Tamizado de clientes

- Potenciales

- Potenciales en Perspectiva

b. La presentación de Ventas

- Técnicas de Ventas

1. AIDA

2. Spin

3. Cross Selling

- El lenguaje no verbal

c. Manejo de Objeciones

- Actitud ante la Objeción

1. Comunicación Asertiva

- Técnicas de manejo de objeciones

1. El potencial del NO

d. Cierre de Ventas

- ¿Cuándo cerrar?

- Técnicas de cierre de ventas

- Negociaciones efectivas en las ventas

1. PNL aplicado a la negociación comercial

f. Roll Playing

3. El éxito radica en servir a tus clientes

a. ¿Qué es y qué no es servicio al cliente?

b. Cada cliente merece un servicio diferente

- Azules, Rojos, Amarillo y verdes

c. Los Momentos de la Verdad

d. Inteligencia Emocional aplicada al

Servicio al cliente

- Los dos cerebros

- Perfil emocional del cliente

1. Manejo de situaciones difíciles

e. Los 10 mandamientos del Servicio al

Cliente

f. RollPlaying

4. Un súper Vendedor se Auto gestiona

a. ¿Cuánto vale tu tiempo?

b, La motivación es interna

c. Nos vemos en la cima

Información adicional

El costo es de $3,500, incluye Material y servicio de cafetería. Forma de pago con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria.

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