Técnicas de ventas y negociación
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario práctico
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
México
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Horas lectivas
6h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Aprenderás Técnicas para Lograr una Buena Empatía.
Sabrás como Formular Preguntas Efectivas para el Proceso de Venta.
Podrás Utilizar Habilidades Propias como una Herramienta Eficaz para Vender.
Conocerás Técnicas para el Cierre de una Venta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar y Potenciar determinadas aptitudes, actitudes y habilidades que tienen como fin optimizar las ventas, convirtiendo el proceso de venta y negociación en procesos eficientes, logrando la satisfacción tanto del comprador como del vendedor
Lideres, Gerentes, Coordinadores, Directores y Altos Mandos
Disponibilidad de tiempo
Es un curso especializado donde obtendrás conocimientos más específicos y podrás profundizar más cada tema para mejorar tu desempeño profesional y laboral
1. Puedes modificar el temario acorde a tus necesidades.
2. Tienes acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrás interactuar con profesionales de diferentes áreas y países.
3. Accedes a recursos académicos como: presentaciones, lecturas, videos, foros, evaluaciones, actividades, entre otros.
4. Aportas a la Educación de Niños, Mujeres y Adultos sin Recursos, gracias a nuestro programa A2C.
5. Aprendes con formadores de diferentes partes del mundo.
Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte
Claro, se realizan cotizaciones de tus instalaciones y las nuestras, para que se pueda elegir la mejor opción
Opiniones
Materias
- Negociación
- Ventas
- Técnicas de venta
- Técnicas de negociación
- Negociación efectiva
- Economía actual
- Tips de clientes
- Comunicación inicial
- Personalización de ventas
- Estilos de negociación
Profesores
Oscar Camacho
Formador
Ingeniero en Sistemas con especialización en Innovación Tecnológica, la mayor parte de su trayectoria la dedico a la consultoría donde adquirió su experiencia en diferentes países con clientes cómo Repsol, Banco Mundial, Ministerio de Hacienda, Banco Interamericano de Desarrollo, SENA, BBVA, etc., actualmente se encuentra encargado del área de Innovación Tecnológica con proyectos de Internet de las cosas, realidad virtual, inteligencia artificial y big data
Programa académico
Reconocer el Papel de las Ventas en la Economía Actual.
¿Por qué es Necesario Profesionalizar la Venta?
Técnicas para Captar la Atención.
Comunicación Inicial.
Neuromarketing.
Tipos de Clientes.
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Técnicas de ventas y negociación