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Ventas emocionales

Curso

En Alvaro Obregón

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende todo lo que debes saber sobre el proceso de las ventas, desde promoción hasta negociación.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Vender es mucho más que sólo un simple intercambio, sobre todo actualmente con el avance de la tecnología y el comercio digital. Si ya te encuentras en el mundo de las ventas, o estás interesado en comenzar, este curso que te ofrece Comercio Internacional Mexicano será invaluable para ti.

Conoce a profundidad todo el proceso de las ventas, aprende sobre cómo puedes usar las redes sociales y las nuevas tecnologías para publicidad y mercadotecnia, aprende a identificar tu mercado meta y a diseñar estrategias de venta que capten la atención de ese grupo en particular. Sé capaz de establecer precios y llevar un buen proceso de negociación. Todo esto y más puedes aprenderlo y llevarlo a la práctica gracias al completo programa de este curso.

¡No esperes más! Pide más información aquí y Comercio Internacional Mexicano te contactará a la brevedad para responder a tus preguntas, asesorarte y explicarte el proceso de inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Inteligencia emocional
  • Negociación
  • Promoción
  • Redes
  • Segmentación
  • Ventas
  • Publicidad
  • Producto
  • Servicio
  • Precios
  • Ventas eficaces
  • Canales de distribución
  • Mercado meta
  • Precio del producto

Profesores

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Capacitadora

María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’

Programa académico

Introducción
  • Las ventas en el siglo XXI
Producto
  • Producto ampliado
  • Presentación del producto
El servicio como producto
  • Definición de servicio
  • Características de los servicios
  • La belleza como servicio
  • ¿Por qué vendemos artículos de belleza?
Precio
  • Fijación del precio
  • La importancia de la diferenciación
  • Banda de precios
  • Factor precio
  • Facilidades de pago, sus ventajas
  • ¿Qué tanto importa el precio en la decisión del cliente?
  • Descuentos
Canal de distribución
  • Definición de la cadena de distribución
  • Vendiendo a un intermediario
  • La posición del comprador dentro de la empresa y sus diferentes motivaciones
  • Vendiendo al cliente final
Promoción
  • Herramientas de promoción tradicionales
  • Marketing BTL (Below the line)
  • Herramientas alternativas de promoción
  • Redes sociales
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
  • Community Manager
  • Otras alternativas que te da internet
  • Google AdWords
  • Datos de Forbes sobre redes sociales
  • Publicidad de boca a boca
  • Posicionamiento
Mercado meta
  • Segmentación del mercado
  • Nichos de mercado
  • La importancia de conocer a mi nicho de mercado
  • Criterios de segmentación
  • Segmentación por estilos de vida
  • Metrosexuales
  • Übersexuales
  • Mujeres alfa
  • Segmento gay
  • Tweens
  • Kidults
  • Dinks - Dinkys
  • Singles
  • One parents
  • Bobos
  • Competencia
¡A vender!
  • ¿Qué es vender?
  • El vendedor como persona
  • La importancia de la apariencia
  • Presentación - forma de vestir - arreglo personal
  • Comportamiento del consumidor
  • Toma de decisiones
  • Factores que intervienen en la toma de decisiones del cliente
  • Las marcas
  • Cuidado de la imagen de la marca
  • Marketing de emociones
  • Marketing sensorial
  • ¿Qué es neuromarketing?
  • El cerebro emocional
  • Necesidades, deseos y demanda
  • Perdiendo el miedo a vender
  • Venciendo el temor al rechazo
  • La imagen y la confianza
  • Lealtad del cliente
  • El servicio al cliente, elemento clave de la imagen de la empresa
  • Vender servicios
  • Persuasión
  • Diferencia entre persuadir y vender
  • La persona y la persuasión
  • La persuasión y la imagen de la marca
El vendedor como consultor
  • Vender no es suficiente
  • El valor de la consultoría
  • Diagnóstico de las necesidades del cliente
  • ¿Qué determina la confianza del cliente en el consultor?
  • Las tres metas del profesional de ventas
  • Aumentar las compras del producto entre nuestros actuales clientes
Negociación
  • Etapa inicial
  • ¿Qué es prospectar?
  • Etapa inicial
  • ¿Cómo conocer las necesidades de mi cliente?
  • La presentación de ventas basada en las necesidades del cliente
  • Etapa de propuesta y contrapropuesta
  • ¿Qué es el cierre?
  • El cierre
  • La importancia del cierre
  • ¿Cómo reaccionar ante el “no”?
  • El experto en cierre
  • Etapa de acuerdos
  • Despedida
  • Etapa de seguimiento
  • Quejas y reclamaciones

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