Curso de Marketing y Técnicas de Ventas
Curso
En Cd. de México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Prepárate para conocer diferentes estrategias de marketing e incrementar tus ventas!
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Cd. de méxico
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría aprender más sobre las tendencias del mercado y a gestionar campañas publicitarias y de mercadotecnia más efectivas a partir de estos datos? Con el Curso de Marketing y Técnicas de Ventas que ofrece First Consulting Group podrás prepararte con expertos para sobresalir en esta área de los negocios.
El programa va dirigido a gerentes de ventas, profesionistas en el área de compras, asesores ejecutivos y gerentes comerciales, entre otros. El objetivo del curso es contribuir a facilitar los esfuerzos del área de ventas a través del uso de herramientas de publicidad y mercadotecnia que permitiran captar más clientes y, como resultado, generar mayores ganancias. Como parte de tu formación aprenderás sobre prospectación, conceptos básicos de las ventas, análisis del consumidor, estrategias de persuasión y comunicación efectiva.
¿Qué esperas para desarrollarte en el área de mercadotecnia y convertirte en un vendedor de primera? Pida más información a través de esta página de internet y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver tus dudas y orientarte.
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
Opiniones
Materias
- Ventas
- Mercadotecnia
- Negociación
- Otros
- Comunicación efectiva
- Análisis del consumidor
- Tendencias de mercado
- Análisis de datos
- Estadística básica
- Prospectación
Programa académico
CONTENIDOS
Módulo 1:
1. Términos de Ventas
1.1 Conceptos básicos
1.2 Actitud
1.3 Características de los vendedores exitosos
1.4 Estilos de ventas
1.5 La psicología de las ventas
Módulo 2:
2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)
2.1 Vender es como un juego de béisbol
2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional
2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
2.4 Arranque hacia la tercera base
2.5 Juegue para ganar
Módulo 3:
3. Conceptos Avanzados
3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?
3.2 Ventas relacionadas entre sí
3.3 Seis errores imperdonables
3.4 Vender y aprovechar el tiempo
Módulo 4:
4. Nuevas Tendencias
4.1 E-business
Módulo 5:
5. Comprender el juego nuevo
5.1 El modelo de crecimiento
5.2 Las tres “C”
5.3 Como ganar el juego de la venta
5.4 Procesos estratégicos de pensamiento
Módulo 6:
6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas
6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)
6.2 El reflejo físico
6.3 Sintonía y Guía
6.4 Negociación de posiciones
6.5 Negociación de principios
Módulo 7:
7. Negociación con PNL
RESULTADOS
- Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
- Desarrolla la auto-motivación.
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
- Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
- Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
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Curso de Marketing y Técnicas de Ventas