-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
..., la ordenación territorial y planificación estratégica, la creación y desarrollo de productos y servicios turísticos locales, el desarrollo turístico sostenible, la promoción y comercialización de productos o servicios turísticos locales. Sabemos que es muy importante para ti que esto cumpla con las expectativas... Aprende sobre: Planificación estratégica, Dinámica y evolución, Marketing turístico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600
..., la ordenación territorial y planificación estratégica, la creación y desarrollo de productos y servicios turísticos locales, el desarrollo turístico sostenible, la promoción y comercialización de productos o servicios turísticos locales. Sabemos que es muy importante para ti que esto cumpla con las expectativas... Aprende sobre: Planificación estratégica, Dinámica y evolución, Marketing turístico...
... para la Mejora Continua• Políticas para el Emprendimiento• Diseño de Empresas• Cultura del Diseño en la Empresa• Diseño de una Marca• Creatividad Empresarial... Aprende sobre: Diseño de marca, Medios online, Diseño de Empresas...
... para la Mejora Continua• Políticas para el Emprendimiento• Diseño de Empresas• Cultura del Diseño en la Empresa• Diseño de una Marca• Creatividad Empresarial... Aprende sobre: Diseño de marca, Medios online, Diseño de Empresas...
...El portal educativo Emagister suma a su oferta educativa el Programa Internacional en Alta Gerencia de Seguros desarrollado por El Instituto Nacional de Seguros en asocio con MAPFRE RE que se imparte de manera presencial con el propósito de suministrar a los participantes al seminario... Aprende sobre: Marco legal, Entidades aseguradoras, Modelos económicos...
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 2,700,000
...El portal educativo Emagister suma a su oferta educativa el Programa Internacional en Alta Gerencia de Seguros desarrollado por El Instituto Nacional de Seguros en asocio con MAPFRE RE que se imparte de manera presencial con el propósito de suministrar a los participantes al seminario... Aprende sobre: Marco legal, Entidades aseguradoras, Modelos económicos...
..., en donde se hace énfasis en cuestiones como el comportamiento del consumidor, delimitación de nuestro mercado, análisis de estructura competitiva y demanda, sin dejar de lado el aspecto de la toma de decisiones sobre el producto, su distribución y el precio a manejar; pues sí, la tarea del director es muy... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Dirección de empresas, Organización de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., en donde se hace énfasis en cuestiones como el comportamiento del consumidor, delimitación de nuestro mercado, análisis de estructura competitiva y demanda, sin dejar de lado el aspecto de la toma de decisiones sobre el producto, su distribución y el precio a manejar; pues sí, la tarea del director es muy... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Dirección de empresas, Organización de ventas...
... con la Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Marketing y Dirección Comercial, la cual te trae los conocimientos de las técnicas de venta, donde te introducirás en la organización del entorno comercial, la gestión de la venta profesional, el liderazgo del equipo de ventas, el proceso... Aprende sobre: Dirección comercial, Marketing web, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... con la Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Marketing y Dirección Comercial, la cual te trae los conocimientos de las técnicas de venta, donde te introducirás en la organización del entorno comercial, la gestión de la venta profesional, el liderazgo del equipo de ventas, el proceso... Aprende sobre: Dirección comercial, Marketing web, Gestión de ventas...
.... La Especialización en Gerencia de Mercadeo es un posgrado que te brinda todas las herramientas básicas para que logres tener un pensamiento estratégico y un enfoque gerencial en Mercadeo para alcanzar objetivos comerciales de cualquier organización. Además, te da capacidad de liderazgo en equipos orientados... Aprende sobre: Pensamiento estratégico, Comunicación Estratégica, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,383 €
.... La Especialización en Gerencia de Mercadeo es un posgrado que te brinda todas las herramientas básicas para que logres tener un pensamiento estratégico y un enfoque gerencial en Mercadeo para alcanzar objetivos comerciales de cualquier organización. Además, te da capacidad de liderazgo en equipos orientados... Aprende sobre: Pensamiento estratégico, Comunicación Estratégica, Investigación de mercados...
...Si te apasiona el marketing, y quieres aumentar tus habilidades de comportamiento de compra, posicionamiento de marca y producto y lanzamiento de campañas. Emagister trae para ti la Maestría en Mercadotecnia En las empresa contar con un experto en el área de Mercadotecnia es algo indispensable... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing Mix, Mercadotecnia de base de datos...
...Si te apasiona el marketing, y quieres aumentar tus habilidades de comportamiento de compra, posicionamiento de marca y producto y lanzamiento de campañas. Emagister trae para ti la Maestría en Mercadotecnia En las empresa contar con un experto en el área de Mercadotecnia es algo indispensable... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing Mix, Mercadotecnia de base de datos...
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Derecho de la empresa, Contabilidad financiera, Economía de la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9,180 €
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Derecho de la empresa, Contabilidad financiera, Economía de la empresa...
... de su producto o marca. Destinatarios del curso: Gerentes de Mercadotecnia, Grerentes, Jefes o Supervisores de Marca, Gerentes de grupo, Gerentes de Segmentos,, Gerentes de Unidades Estrategicas, Gerentes de Categorias, y todos los ejecutivos involucrados en las decisiones estratégicas de productos...
... de su producto o marca. Destinatarios del curso: Gerentes de Mercadotecnia, Grerentes, Jefes o Supervisores de Marca, Gerentes de grupo, Gerentes de Segmentos,, Gerentes de Unidades Estrategicas, Gerentes de Categorias, y todos los ejecutivos involucrados en las decisiones estratégicas de productos...
... y Estrategias Publicitarias Modelos Matemáticos para la Mercadotecnia Investigación de Mercados Derecho Empresarial y Corporativo TERCER MODULO Gerencia de Ventas... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia de productos...
... y Estrategias Publicitarias Modelos Matemáticos para la Mercadotecnia Investigación de Mercados Derecho Empresarial y Corporativo TERCER MODULO Gerencia de Ventas... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia de productos...
... en gerencias de publicidad Seminario de publicidad internacional Planeación y estrategia de medios Semiótica de marcas y productos Ética profesional Seminario... Aprende sobre: Gestión de publicidad, Publicidad en televisión, Publicidad en cine...
... en gerencias de publicidad Seminario de publicidad internacional Planeación y estrategia de medios Semiótica de marcas y productos Ética profesional Seminario... Aprende sobre: Gestión de publicidad, Publicidad en televisión, Publicidad en cine...
... • Administración de Alimentos y Bebidas • Diseño de Establecimientos de Alimentos y Bebidas • Capital Humano • Control Financiero • Marco Legal y Fiscal... Aprende sobre: Capital humano, Finanzas públicas, Negociación efectiva...
... • Administración de Alimentos y Bebidas • Diseño de Establecimientos de Alimentos y Bebidas • Capital Humano • Control Financiero • Marco Legal y Fiscal... Aprende sobre: Capital humano, Finanzas públicas, Negociación efectiva...
...El egresado de la licenciatura será competente para planear y dirigir acciones. Identificará y evaluará oportunidades de negocios, tomando en cuenta las necesidades del mercado. Tendrá la creatividad para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial... Aprende sobre: Matemáticas Básicas para los Negocios, Estadística Básica Aplicada, Gestión del talento humano...
...El egresado de la licenciatura será competente para planear y dirigir acciones. Identificará y evaluará oportunidades de negocios, tomando en cuenta las necesidades del mercado. Tendrá la creatividad para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial... Aprende sobre: Matemáticas Básicas para los Negocios, Estadística Básica Aplicada, Gestión del talento humano...
... los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Alta Dirección, Planeación estratégica, Habilidades gerenciales...
... los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Alta Dirección, Planeación estratégica, Habilidades gerenciales...
... Business School a través de Emagister.com. Se trata de un máster online que te aportará una visión amplia del marketing internacional. Te preparará para poder tomar decisiones partiendo de las variables del marketing, podrás analizar los diferentes productos de tu empresa para compararlos... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Comunicación en la empresa, Gestión comercial y marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... Business School a través de Emagister.com. Se trata de un máster online que te aportará una visión amplia del marketing internacional. Te preparará para poder tomar decisiones partiendo de las variables del marketing, podrás analizar los diferentes productos de tu empresa para compararlos... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Comunicación en la empresa, Gestión comercial y marketing...
...Formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanencia y considerando las características sociales... Aprende sobre: Mercado mundial, Investigación de mercados, Legislación de mercadeo...
...Formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanencia y considerando las características sociales... Aprende sobre: Mercado mundial, Investigación de mercados, Legislación de mercadeo...
... - Mercadotecnia Industrial y de Servicios b - Informática Aplicada a la Mercadotecnia b - Comportamiento del Consumidor II b - Gerencia de Marca a - Formación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Segmentacion de mercados, Procesos contables...
... - Mercadotecnia Industrial y de Servicios b - Informática Aplicada a la Mercadotecnia b - Comportamiento del Consumidor II b - Gerencia de Marca a - Formación... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Segmentacion de mercados, Procesos contables...
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Dirección comercial, Derecho de la empresa, Contabilidad financiera...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7,882 €
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Dirección comercial, Derecho de la empresa, Contabilidad financiera...
... para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros... Aprende sobre: Psicología de consumo, Planeación y comercialización creativa, Economía de la empresa...
... para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros... Aprende sobre: Psicología de consumo, Planeación y comercialización creativa, Economía de la empresa...
...Las formas de vida han cambiado, con el paso de los años muchas cosas han mejorado o se han vuelto más difíciles, antes vender podía ser una cosa sencilla, pero en el siglo que corre las cosas se han puesto complicadas, la gente le cuesta más creer en los vendedores y en sus productos... Aprende sobre: Canales de distribución, Posicionamiento de la marca, Tipos de producto...
...Las formas de vida han cambiado, con el paso de los años muchas cosas han mejorado o se han vuelto más difíciles, antes vender podía ser una cosa sencilla, pero en el siglo que corre las cosas se han puesto complicadas, la gente le cuesta más creer en los vendedores y en sus productos... Aprende sobre: Canales de distribución, Posicionamiento de la marca, Tipos de producto...
... Transportación turística Financiamiento al turismo Estadística descriptiva Fundamentos de mercadotecnia Espacio turístico Agencias de viajes Marco jurídico... Aprende sobre: Planificación turística, Financiamiento al turismo, Marco jurídico del turismo...
... Transportación turística Financiamiento al turismo Estadística descriptiva Fundamentos de mercadotecnia Espacio turístico Agencias de viajes Marco jurídico... Aprende sobre: Planificación turística, Financiamiento al turismo, Marco jurídico del turismo...
... Investigación de Mercados 2do. Cuatrimestre Gerencia y Diseño de Productos Gestión de Marcas Análisis y Estrategias de Precios Planificación del Proyecto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de marcas, Diseño de productos...
... Investigación de Mercados 2do. Cuatrimestre Gerencia y Diseño de Productos Gestión de Marcas Análisis y Estrategias de Precios Planificación del Proyecto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de marcas, Diseño de productos...
...Un Licenciado en Mercadotecnia es un profesional del área de negocios que se encarga de identificar necesidades para después crear o mejorar productos que las satisfagan... Aprende sobre: Distribución y logística, Psicología del consumidor, Fijación de precios...
...Un Licenciado en Mercadotecnia es un profesional del área de negocios que se encarga de identificar necesidades para después crear o mejorar productos que las satisfagan... Aprende sobre: Distribución y logística, Psicología del consumidor, Fijación de precios...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas