-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de gerencia marca producto
-
Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
... y gestión del marketing en el siglo XXI, en el marco de una dirección estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos. Asimismo... Aprende sobre: Dirección de empresas, Herramientas de mercadotecnia, Gestion de calidad...
... y gestión del marketing en el siglo XXI, en el marco de una dirección estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos. Asimismo... Aprende sobre: Dirección de empresas, Herramientas de mercadotecnia, Gestion de calidad...
-
Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
← | →
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
... de su producto o marca. Destinatarios del curso: Gerentes de Mercadotecnia, Grerentes, Jefes o Supervisores de Marca, Gerentes de grupo, Gerentes de Segmentos,, Gerentes de Unidades Estrategicas, Gerentes de Categorias, y todos los ejecutivos involucrados en las decisiones estratégicas de productos...
... de su producto o marca. Destinatarios del curso: Gerentes de Mercadotecnia, Grerentes, Jefes o Supervisores de Marca, Gerentes de grupo, Gerentes de Segmentos,, Gerentes de Unidades Estrategicas, Gerentes de Categorias, y todos los ejecutivos involucrados en las decisiones estratégicas de productos...
-
ES BASTANTE COMPLETA Y LA INFORMACIÓN ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA ADEMÁS DE APOYO AUDIOVISUAL.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Quieres convertirte en un profesional de la Dirección de Mercadotecnia? En este diplomado de la UVM, adquirirás herramientas prácticas de clase mundial para desempeñarte efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, y en empresas internacionales que participan en los mercados... Aprende sobre: Negocios digitales, Gestión de Productos, Gestión de clientes...
- Especialidad
- Benito Juárez
- 10 Meses
... • Administración de Alimentos y Bebidas • Diseño de Establecimientos de Alimentos y Bebidas • Capital Humano • Control Financiero • Marco Legal y Fiscal... Aprende sobre: Finanzas internacionales, Marketing online, Administración de empresas alimenticias...
- Licenciatura
- Naucalpan de Juárez
- Sin RVOE
- Fechas disponibles
- 9 Cuatrimestres
... en gerencias de publicidad Seminario de publicidad internacional Planeación y estrategia de medios Semiótica de marcas y productos Ética profesional Seminario... Aprende sobre: Imagen Publicitaria, Mercadotecnia de Servicios, Planeación estratégica...
- Maestría
- En línea
- Enero
- 2 Años
... y Estrategias Publicitarias Modelos Matemáticos para la Mercadotecnia Investigación de Mercados Derecho Empresarial y Corporativo TERCER MODULO Gerencia de Ventas... Aprende sobre: Marketing relacional, Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia de base de datos...
- Licenciatura
- Ciudad del Carmen
- Fechas disponibles
- 4 Años
...El egresado de la licenciatura será competente para planear y dirigir acciones. Identificará y evaluará oportunidades de negocios, tomando en cuenta las necesidades del mercado. Tendrá la creatividad para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial... Aprende sobre: Marco Legal de las Organizaciones, Estrategias de Servicio al Cliente, Promoción de ventas...
- Especialidad
- México
- Fechas disponibles
... los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de productos y servicios en los diferentes mercados. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Planeación estratégica, Alta Dirección, Habilidades gerenciales...
- Especialidad
- (Tula De Allende)
- Fechas disponibles
- 3 Cuatrimestres
...Formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanencia y considerando las características sociales... Aprende sobre: Investigación de mercados, Legislación de mercadeo, Desarrollo de productos...
- Licenciatura
- San Agustín Tlaxiaca
- 3 Años
... - Mercadotecnia Industrial y de Servicios b - Informática Aplicada a la Mercadotecnia b - Comportamiento del Consumidor II b - Gerencia de Marca a - Formación... Aprende sobre: Diseño publicitario, Sistemas Contables, Investigación de operaciones...
- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
... para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros... Aprende sobre: Investigación de mercados, Plan de Negocios en mercadotecnia, Publicidad en medios...
-
Soy exalumna y la recomiendo por completo
← | →
-
Desde mi perspectiva, buena universidad
← | →
- Licenciatura
- México
- Fechas disponibles
- 4 Años
... Transportación turística Financiamiento al turismo Estadística descriptiva Fundamentos de mercadotecnia Espacio turístico Agencias de viajes Marco jurídico... Aprende sobre: Transportación turística, Sistema turístico, Impactos del turismo...
... Transportación turística Financiamiento al turismo Estadística descriptiva Fundamentos de mercadotecnia Espacio turístico Agencias de viajes Marco jurídico... Aprende sobre: Transportación turística, Sistema turístico, Impactos del turismo...
-
Soy exalumna y la recomiendo por completo
← | → ver todas
-
Desde mi perspectiva, buena universidad
← | → ver todas
- Maestría
- (Ensenada, Tijuana, Mexicali)
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
... Investigación de Mercados 2do. Cuatrimestre Gerencia y Diseño de Productos Gestión de Marcas Análisis y Estrategias de Precios Planificación del Proyecto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Diseño de productos, Gestión de marcas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 18h
...Las formas de vida han cambiado, con el paso de los años muchas cosas han mejorado o se han vuelto más difíciles, antes vender podía ser una cosa sencilla, pero en el siglo que corre las cosas se han puesto complicadas, la gente le cuesta más creer en los vendedores y en sus productos... Aprende sobre: Definición de tu producto, Tipos de competidores, Características del mercado...
- Licenciatura
- México
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Un Licenciado en Mercadotecnia es un profesional del área de negocios que se encarga de identificar necesidades para después crear o mejorar productos que las satisfagan... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Liderazgo y negociación, Segmentacion de mercados...
- Maestría
- Puebla
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
...El objetivo de la Maestría en Gerencia de Mercadotecnia es formar profesionistas capaces de diseñar y aplicar estrategias generales de mercadotecnia, hábiles en generar procesos efectivos de comunicación integral empresa-cliente, así como otras actividades que en las organizaciones inciden sobre... Aprende sobre: Gestión moderna de marcas, Gestión del conocimiento, Comportamiento del consumidor...
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
... Promocional Gerencia Administrativa y Ventas Directas Canales de Logística, Distribución y Alianzas Estratégicas TERCER CUATRIMESTRE Publicidad de Marcas... Aprende sobre: Consumer Behavior, Mercadotecnia global, Sistemas avanzados de negociación...
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 9 Cuatrimestres
... licenciatura serán profesionistas comprometidos con mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecen las empresas para cumplir con las necesidades y demandas de la sociedad. Los alumnos que cursen este programa estarán preparados para realizar estudios de mercado y recopilar datos para comprender... Aprende sobre: Sistemas informáticos, Derecho mercantil, Marketing empresarial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Si te apasiona el marketing, y quieres aumentar tus habilidades de comportamiento de compra, posicionamiento de marca y producto y lanzamiento de campañas. Emagister trae para ti la Maestría en Mercadotecnia En las empresa contar con un experto en el área de Mercadotecnia es algo indispensable... Aprende sobre: Marketing digital, Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia estratégica...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
... y la comercialización y monitoreo del desempeño del producto después de ser introducido al mercado. Destinatarios del curso: Gerentes de mercadotecnia, Gerentes de marcas o de producto y personal involucrado en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todos los aspectos concernientes al mismo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte