Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

5.0
2 opiniones
  • Una institución humanista, grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
    |
  • Muy buen bachillerato.
    |

Licenciatura

En Tláhuac

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tláhuac

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollo de estrategias mercadológicas

Obtén una preparación dual, transfórmate en un experto mercadólogo y administrador empresarial.
Está licenciatura se enfoca en formar profesionistas con las habilidades y competencias necesarias para lograr el éxito organizacional, con bases para negociar en todas las áreas de una empresa, fomentando la innovación y creatividad dentro del área comercial, creando estrategias mercadológicas en un entorno globalizado actual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tláhuac (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Colonia Del Mar, 13270

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aplicar las teorías administrativas y mercadológicas en el sector productivo para desarrollar respuestas pertinentes y adecuadas
Fundamentar la toma de desiciones en interpretación de estados financieros, técnicas de costos y presupuestos
Promover y gestionar estrategias de mercado en relación con productos nuevos y existentes
Orientar y promover el desarrollo humano de la persona, favoreciendo los fines de la empresa

La carrera de Administración y Mercadotecnia busca potenciar las habilidades y destrezas personales y profesionales en un contexto colaborativo. Fomenta la utilización de recursos tecnológicos y mensajes efectivos, así como el desarrollo de la creatividad y la correcta administración de recursos.

Beneficios
Al estudiar esta licenciatura obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarte en el mundo empresarial con un enfoque mercadológico. Nuestros docentes son profesionistas inmersos en las necesidades del mercado laboral actual, brindándote su conocimiento y experiencia para potencializar tu éxito.

Visión
Esta licenciatura otorga al alumno las bases para la gestión y comercialización de productos y servicios, generando valor al consumidor a través de positivas estrategias de diferenciación, al tiempo que adquirirá un enfoque de negocios para desempeñarse con éxito en el mercado laboral.

Experiencia
Nuestro programa es único en el mercado educativo del país. Ésta licenciatura ha mostrado ser una carrera formadora de emprendedores exitosos en industrias de todos los sectores. Con nuestro enfoque Marista, además, obtendrás una formación integral única, brindándote el prestigio que desde hace más de un siglo nos ha caracterizado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una institución humanista, grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
    |
  • Muy buen bachillerato.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
26/08/2019
Sobre el curso: Una institución humanista, grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
22/08/2019
Sobre el curso: Muy buen bachillerato.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercadotecnia
  • Organización
  • Producción
  • Redes sociales
  • Administración en pymes
  • Administración
  • Procesos de producción
  • Economía
  • Humanistica
  • Contabilidad aplicada
  • Sistema Administrativo
  • Estadística descriptiva
  • Informática aplicada
  • Estadística diferencial
  • Psicología de mercadotecnia
  • Contabilidad

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • Introducción a la administración y proceso administrativo
  • Fundamentos y filosofía de la mercadotecnia
  • Introducción a la contabilidad
  • Matemáticas financieras
  • Diseño y manejo de base de datos
  • Técnicas de redacción
  • Humanística I
SEGUNDO SEMESTRE
  • Organización
  • El consumidor y el mercado
  • Contabilidad aplicada
  • Microeconomía
  • Derecho mercantil
  • Metodología de la investigación
  • Humanística II
TERCER SEMESTRE
  • Sistema administrativo
  • Análisis mercadológico
  • Análisis e interpretación de estados financieros
  • Estadística descriptiva
  • Macroeconomía
  • Derecho laboral
  • Humanística II
CUARTO SEMESTRE
  • Auditoría administrativa
  • Investigación de mercados
  • Administración financiera
  • Estadística inferencial
  • Informática aplicada
  • Derecho fiscal
  • Humanística IV
QUINTO SEMESTRE
  • Comportamiento organizacional
  • Planeación y desarrollo de productos
  • Presupuestos y costos
  • Investigación de operaciones
  • Capital humano
  • Comercio electrónico
  • Humanística V
SEXTO SEMESTRE
  • Dirección Administración de la mercadotecnia y gerencia de marca
  • Taller de compensaciones
  • Finanzas corporativas
  • Planeación y administración de centros comerciales y tiendas departamentales
  • Mercadotecnia visual
  • Humanística VI
SÉPTIMO SEMESTRE
  • Planeación estratégica
  • Pequeña y mediana empresa
  • Plan de mercadotecnia
  • Gestión de calidad
  • Psicología de la mercadotecnia
  • Estrategias de publicidad y opinión del cliente
  • Humanística VII
OCTAVO SEMESTRE
  • Emprendedor marista
  • Mercadotecnia internacional
  • Proyectos de inversión
  • Promoción y relaciones públicas
  • Negocios internacionales
  • Seminario de investigación
  • Humanística VIII

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Precio a consultar