-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... jurídicas y mercantiles Comportamiento organizacional Mercadotecnia integral y estratégica Matemáticas para los negocios Contratos mercantiles y bancarios... Aprende sobre: Evaluación Institucional, Administración del personal, Marco Legal de la Educación...
... jurídicas y mercantiles Comportamiento organizacional Mercadotecnia integral y estratégica Matemáticas para los negocios Contratos mercantiles y bancarios... Aprende sobre: Evaluación Institucional, Administración del personal, Marco Legal de la Educación...
...La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Dirección de mercadotecnia...
...La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Dirección de mercadotecnia...
... Marketing y competitividad global Comercio y mercadotecnia internacional Decimo ciclo Dirección de agencias y consultoría de servicios de marketing Seminario... Aprende sobre: Derecho mercantil, Habilidades de comunicación escrita, Habilidades de comunicación oral...
... Marketing y competitividad global Comercio y mercadotecnia internacional Decimo ciclo Dirección de agencias y consultoría de servicios de marketing Seminario... Aprende sobre: Derecho mercantil, Habilidades de comunicación escrita, Habilidades de comunicación oral...
...La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones, representar a la sociedad frente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Comunicación pública, <br>Comunicación pública...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones, representar a la sociedad frente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Comunicación pública, <br>Comunicación pública...
..., Comunicación, etc. Usa eficientemente las TIC. Usa métodos y modelos de ayuda a los procesos de análisis. Toma decisiones estratégicas y operativas, empleando métodos y modelos de ayuda y pronósticos. Desarrolla investigación en Mercadotecnia, utilizando los métodos, técnicas y herramientas de investigación... Aprende sobre: Mercadotecnia Integral, Toma de decisiones...
..., Comunicación, etc. Usa eficientemente las TIC. Usa métodos y modelos de ayuda a los procesos de análisis. Toma decisiones estratégicas y operativas, empleando métodos y modelos de ayuda y pronósticos. Desarrolla investigación en Mercadotecnia, utilizando los métodos, técnicas y herramientas de investigación... Aprende sobre: Mercadotecnia Integral, Toma de decisiones...
... de Mercadotecnia en Línea... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Ventas y administración, Relaciones publicas...
... de Mercadotecnia en Línea... Aprende sobre: Contabilidad administrativa, Ventas y administración, Relaciones publicas...
... e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas... Aprende sobre: Marketing digital, Mercados internacionales, Comercio electrónico...
... e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas... Aprende sobre: Marketing digital, Mercados internacionales, Comercio electrónico...
... para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Comunicación y sus medios, Estadística y probabilidad...
... para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Comunicación y sus medios, Estadística y probabilidad...
...La Licenciatura en Mercadotecnia en línea tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de reconocer las tendencias del mercado e identificar las necesidades del público, para enfocar una estrategia que permita posicionar un bien o servicio en el mercado, así como conocer... Aprende sobre: Comercio electrónico, Estrategias de comunicación, Estudios de mercado...
...La Licenciatura en Mercadotecnia en línea tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de reconocer las tendencias del mercado e identificar las necesidades del público, para enfocar una estrategia que permita posicionar un bien o servicio en el mercado, así como conocer... Aprende sobre: Comercio electrónico, Estrategias de comunicación, Estudios de mercado...
...El profesional de la Mercadotecnia regresará con bastos conocimientos respecto a: Análisis de la conducta del consumidor Estrategias de publicidad desarrollo de marca y ciclo de vida del producto así como los canales de distribución del mismo Tendrá información suficiente sobre la mercadotecnia... Aprende sobre: Antropología Filosó¬fica, Método Cientí¬fico, Metodología del Aprendizaje...
...El profesional de la Mercadotecnia regresará con bastos conocimientos respecto a: Análisis de la conducta del consumidor Estrategias de publicidad desarrollo de marca y ciclo de vida del producto así como los canales de distribución del mismo Tendrá información suficiente sobre la mercadotecnia... Aprende sobre: Antropología Filosó¬fica, Método Cientí¬fico, Metodología del Aprendizaje...
... Emprendedora Gerencia Financiera Modelos de Simulación Empresarial Taller de Tesis II Optativa IV Optativa... Aprende sobre: Derecho civil, Contabilidad para la gestión, Economía internacional...
... Emprendedora Gerencia Financiera Modelos de Simulación Empresarial Taller de Tesis II Optativa IV Optativa... Aprende sobre: Derecho civil, Contabilidad para la gestión, Economía internacional...
...Profesionalízate en el diseño de estrategias de comunicación y comercialización en entornos virtuales. La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para crear y dirigir campañas publicitarias digitales altamente eficientes... Aprende sobre: Marketing digital, Desarrollo estratégico, Ventas electrónicas...
...Profesionalízate en el diseño de estrategias de comunicación y comercialización en entornos virtuales. La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para crear y dirigir campañas publicitarias digitales altamente eficientes... Aprende sobre: Marketing digital, Desarrollo estratégico, Ventas electrónicas...
... actual. Esta formación está dirigida a : Dirección de Marketing Jefe de Producto Responsable de Estudios de Marketing Responsable Trade Marketing Consultor en Marketing Category Manager Dirección Comercial... Aprende sobre: Gestión pública, Marketing básico, Gestión contable...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 € 600 €
... actual. Esta formación está dirigida a : Dirección de Marketing Jefe de Producto Responsable de Estudios de Marketing Responsable Trade Marketing Consultor en Marketing Category Manager Dirección Comercial... Aprende sobre: Gestión pública, Marketing básico, Gestión contable...
... Cuatrimestre 4 Legislación de la comunicación Métodos y técnicas de investigación social Mercadotecnia Relaciones Públicas Cuatrimestre 5 Ética y comunicación... Aprende sobre: Comunicación Política, Comunicación corporativa, Relaciones publicas...
... Cuatrimestre 4 Legislación de la comunicación Métodos y técnicas de investigación social Mercadotecnia Relaciones Públicas Cuatrimestre 5 Ética y comunicación... Aprende sobre: Comunicación Política, Comunicación corporativa, Relaciones publicas...
... políticas. Ejercer su profesión en forma independiente al crear su propia empresa, formando un bufete de asesoría, consultoría y auditoría de la Mercadotecnia.... Aprende sobre: Relaciones publicas, Derecho laboral, Investigación de mercados...
... políticas. Ejercer su profesión en forma independiente al crear su propia empresa, formando un bufete de asesoría, consultoría y auditoría de la Mercadotecnia.... Aprende sobre: Relaciones publicas, Derecho laboral, Investigación de mercados...
....Presupuestos 20.Desarrollo del talento humano* 21.Análisis macroeconómico 22.Estadística inferencial aplicada 23.Ventas y comercialización 24.Mercadotecnia... Aprende sobre: Manejo de los estudios andrológicos, Metodología de la investigación, Motivación para el aprendizaje...
....Presupuestos 20.Desarrollo del talento humano* 21.Análisis macroeconómico 22.Estadística inferencial aplicada 23.Ventas y comercialización 24.Mercadotecnia... Aprende sobre: Manejo de los estudios andrológicos, Metodología de la investigación, Motivación para el aprendizaje...
... Organizacional e Innovación Tecnológica ÁREA MAYOR · Fundamentos de Mercadotecnia · Investigación de Mercados I · Investigación de Mercados II · Psicología... Aprende sobre: Competencias digitales, Proceso contable, Estrategias de mercadotecnia...
... Organizacional e Innovación Tecnológica ÁREA MAYOR · Fundamentos de Mercadotecnia · Investigación de Mercados I · Investigación de Mercados II · Psicología... Aprende sobre: Competencias digitales, Proceso contable, Estrategias de mercadotecnia...
... de las prestaciones y compensaciones Administración de operaciones Fundamentos de la mercadotecnia empresarial Fundamentos de economía Nivel Profesional Planeación... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Administración de negocios...
... de las prestaciones y compensaciones Administración de operaciones Fundamentos de la mercadotecnia empresarial Fundamentos de economía Nivel Profesional Planeación... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Administración de negocios...
...temas relacionados con los conceptos básicos de la economía digital así como de los principales elementos que posibiliten a cualquier profesional interactuar... Aprende sobre: Marketing social, Dispositivos móviles, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...temas relacionados con los conceptos básicos de la economía digital así como de los principales elementos que posibiliten a cualquier profesional interactuar... Aprende sobre: Marketing social, Dispositivos móviles, Marketing digital...
... de gestión Administración de pequeñas y medianas empresas Logística y la cadena de suministro Dirección Internacional Estrategias, dirección y gestión... Aprende sobre: Auto disciplina, Manejo de los estudios andrológicos, Motivación para el aprendizaje...
... de gestión Administración de pequeñas y medianas empresas Logística y la cadena de suministro Dirección Internacional Estrategias, dirección y gestión... Aprende sobre: Auto disciplina, Manejo de los estudios andrológicos, Motivación para el aprendizaje...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas