-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... exitosamente como profesionista. Como egresado, podrás trabajar en la industria editorial y publicitaria, en agencias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, así como en departamentos internos de empresas multinacionales. ¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso en tu formación? Conviértete... Aprende sobre: Relaciones publicas, Contabilidad financiera, Planeación estratégica...
... exitosamente como profesionista. Como egresado, podrás trabajar en la industria editorial y publicitaria, en agencias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, así como en departamentos internos de empresas multinacionales. ¿Qué estás esperando para dar el siguiente paso en tu formación? Conviértete... Aprende sobre: Relaciones publicas, Contabilidad financiera, Planeación estratégica...
...PLAN DE ESTUDIOS Cuatrimestre 1 Finanzas aplicadas a mercadotecnia Principios y perspectivas de la administración Contabilidad administrativa... Aprende sobre: Mercadotecnia Integral, Perspectivas de la administración, Bases Jurídicas...
...PLAN DE ESTUDIOS Cuatrimestre 1 Finanzas aplicadas a mercadotecnia Principios y perspectivas de la administración Contabilidad administrativa... Aprende sobre: Mercadotecnia Integral, Perspectivas de la administración, Bases Jurídicas...
...¿Te interesa el mundo de la publicidad y la mercadotecnia? En la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia, impartida por la Universidad UTEL adquirirás los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que te permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos. Serás capacitado... Aprende sobre: Plan de negocio, Mercadotecnia estratégica, Campañas publicitarias...
...¿Te interesa el mundo de la publicidad y la mercadotecnia? En la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia, impartida por la Universidad UTEL adquirirás los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que te permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos. Serás capacitado... Aprende sobre: Plan de negocio, Mercadotecnia estratégica, Campañas publicitarias...
...Se responderá a su solicitud en la brevedad prosible La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones... Aprende sobre: Comunicación pública, Alta gerencia, Comunicación eficaz...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...Se responderá a su solicitud en la brevedad prosible La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones... Aprende sobre: Comunicación pública, Alta gerencia, Comunicación eficaz...
... efectivamente los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital, tales como estrategia y gestión de mercadotecnia digital. Ejecutar estrategias de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales. Aplicar las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P y desarrollar... Aprende sobre: Marketing en línea, Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing relacional...
... efectivamente los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital, tales como estrategia y gestión de mercadotecnia digital. Ejecutar estrategias de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales. Aplicar las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P y desarrollar... Aprende sobre: Marketing en línea, Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing relacional...
...Cuatrimestre 01 01 - Teoría de la Comunicación 02 - Metodología de la Investigación 03 - Fundamentos de mercadotecnia 04 - Lenguaje y Redacción 05... Aprende sobre: Matemática financiera, Publicidad en internet, Negocios internacionales...
...Cuatrimestre 01 01 - Teoría de la Comunicación 02 - Metodología de la Investigación 03 - Fundamentos de mercadotecnia 04 - Lenguaje y Redacción 05... Aprende sobre: Matemática financiera, Publicidad en internet, Negocios internacionales...
...Si te apasiona el marketing y sueñas con ser un experto en estrategias de mercado y posicionamiento de marca. Emagister, esta acá para ayudarte a ingresar a uno de los mejores centros educativos de México. Así es, la Universidad CNCI, te invita a ser parte de la Licenciatura en Mercadotecnia... Aprende sobre: Administración de empresas, Investigación de mercados, Licenciatura en Mercadotecnia...
...Si te apasiona el marketing y sueñas con ser un experto en estrategias de mercado y posicionamiento de marca. Emagister, esta acá para ayudarte a ingresar a uno de los mejores centros educativos de México. Así es, la Universidad CNCI, te invita a ser parte de la Licenciatura en Mercadotecnia... Aprende sobre: Administración de empresas, Investigación de mercados, Licenciatura en Mercadotecnia...
... empresarial Tercer ciclo Mercadotecnia y técnicas del marketing estratégico Propiedad intelectual Contabilidad administrativa Taller de estadística... Aprende sobre: Fundamentos de contabilidad, Habilidades de comunicación escrita, Estrategia de distribución...
... empresarial Tercer ciclo Mercadotecnia y técnicas del marketing estratégico Propiedad intelectual Contabilidad administrativa Taller de estadística... Aprende sobre: Fundamentos de contabilidad, Habilidades de comunicación escrita, Estrategia de distribución...
...Conviértete en especialista en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias, así como estrategias de mercadeo o comunicación. La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para generar modelos de negocio y estrategias... Aprende sobre: Mercadotecnia Especializada, Publicidad en internet, Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos...
...Conviértete en especialista en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias, así como estrategias de mercadeo o comunicación. La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para generar modelos de negocio y estrategias... Aprende sobre: Mercadotecnia Especializada, Publicidad en internet, Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos...
... negocio quiera vender y por ende, requiere encontrar las mejores herramientas para hacerlo. La Mercadotecnia: está en todas partes, crea oportunidades, es una carrera muy completa, constante actualización y el Mercadólogo satisface a la gente... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Mix, Marketing de base de datos...
... negocio quiera vender y por ende, requiere encontrar las mejores herramientas para hacerlo. La Mercadotecnia: está en todas partes, crea oportunidades, es una carrera muy completa, constante actualización y el Mercadólogo satisface a la gente... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Mix, Marketing de base de datos...
...El Licenciado en Mercadotecnia es un profesionista en el área de negocios tradicionales y digitales, especializado en generar, analizar e interpretar, información de mercados para identificar oportunidades de negocio, emplea sus conocimientos para responder a los retos planteados por el entorno... Aprende sobre: Marketing social, Negociación comercial, Marketing mix...
...El Licenciado en Mercadotecnia es un profesionista en el área de negocios tradicionales y digitales, especializado en generar, analizar e interpretar, información de mercados para identificar oportunidades de negocio, emplea sus conocimientos para responder a los retos planteados por el entorno... Aprende sobre: Marketing social, Negociación comercial, Marketing mix...
... jurídicas y mercantiles Comportamiento organizacional Mercadotecnia integral y estratégica Matemáticas para los negocios Contratos mercantiles y bancarios... Aprende sobre: Bases mercantiles, Comportamiento Organizacional, Perspectivas de la administración...
... jurídicas y mercantiles Comportamiento organizacional Mercadotecnia integral y estratégica Matemáticas para los negocios Contratos mercantiles y bancarios... Aprende sobre: Bases mercantiles, Comportamiento Organizacional, Perspectivas de la administración...
... jurídicas y mercantiles Comportamiento organizacional Mercadotecnia integral y estratégica Matemáticas para los negocios Contratos mercantiles y bancarios... Aprende sobre: Derecho laboral, Metodología de la investigación, Sistema educativo nacional...
... jurídicas y mercantiles Comportamiento organizacional Mercadotecnia integral y estratégica Matemáticas para los negocios Contratos mercantiles y bancarios... Aprende sobre: Derecho laboral, Metodología de la investigación, Sistema educativo nacional...
...El alumno contará con los conocimientos teóricos y prácticos propios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación Digital capaces de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras en las organizaciones para la creación y consolidación de propuestas de diseño, comunicación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Email marketing, Marketing B2B...
...El alumno contará con los conocimientos teóricos y prácticos propios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación Digital capaces de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras en las organizaciones para la creación y consolidación de propuestas de diseño, comunicación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Email marketing, Marketing B2B...
...de Marketing y Comercial de la empresa Dirección de MarketingJefe de ProductoResponsable de Estudios de MarketingResponsable Trade MarketingConsultor... Aprende sobre: Marketing digital, Formación para adultos, Marketing básico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 € 600 €
...de Marketing y Comercial de la empresa Dirección de MarketingJefe de ProductoResponsable de Estudios de MarketingResponsable Trade MarketingConsultor... Aprende sobre: Marketing digital, Formación para adultos, Marketing básico...
...para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata. Conocerás las herramientas clave... Aprende sobre: Gestión de precio, Herramientas de producción, Estrategias de marca...
...para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata. Conocerás las herramientas clave... Aprende sobre: Gestión de precio, Herramientas de producción, Estrategias de marca...
...a través del portal Emagister.com.co y así despejar cualquier duda. No lo pienses más y toma acción! El programa virtual de Mercadeo y Publicidad del Poli... Aprende sobre: Creación de Valor, Comunicación corporativo, Fotografía básica...
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 4,582,000
...a través del portal Emagister.com.co y así despejar cualquier duda. No lo pienses más y toma acción! El programa virtual de Mercadeo y Publicidad del Poli... Aprende sobre: Creación de Valor, Comunicación corporativo, Fotografía básica...
..., posicionamiento, etc. Dando un enfoque al e-commerce aprovechando de manera más eficiente internet como canal de promoción y ventas. En el marketing turístico se aprovechan herramientas de mercadotecnia especialmente adaptadas para destinos, es decir; su objetivo es identificar y definir las necesidades... Aprende sobre: Planeación estratégica, Relaciones publicas, Administración hotelera...
..., posicionamiento, etc. Dando un enfoque al e-commerce aprovechando de manera más eficiente internet como canal de promoción y ventas. En el marketing turístico se aprovechan herramientas de mercadotecnia especialmente adaptadas para destinos, es decir; su objetivo es identificar y definir las necesidades... Aprende sobre: Planeación estratégica, Relaciones publicas, Administración hotelera...
...solo debes dar clic al botón verde pide información. Una vez dejes tus datos, un asesor contactara contigo en el menor tiempo posible. Desarrollar contenidos... Aprende sobre: Redacción Digital, Habilidades interpersonales, Análisis de medios...
...solo debes dar clic al botón verde pide información. Una vez dejes tus datos, un asesor contactara contigo en el menor tiempo posible. Desarrollar contenidos... Aprende sobre: Redacción Digital, Habilidades interpersonales, Análisis de medios...
.... El punto de partida de la mercadotecnia radica en las necesidades y deseos humanos. Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos. Es así... Aprende sobre: Investigación de mercados, Relaciones publicas...
.... El punto de partida de la mercadotecnia radica en las necesidades y deseos humanos. Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos. Es así... Aprende sobre: Investigación de mercados, Relaciones publicas...
...Profesionalízate en el diseño de estrategias de comunicación y comercialización en entornos virtuales. La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para crear y dirigir campañas publicitarias digitales altamente eficientes... Aprende sobre: Community manager, Desarrollo estratégico, Ventas electrónicas...
...Profesionalízate en el diseño de estrategias de comunicación y comercialización en entornos virtuales. La Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para crear y dirigir campañas publicitarias digitales altamente eficientes... Aprende sobre: Community manager, Desarrollo estratégico, Ventas electrónicas...
... Contabilidad IV Matemáticas IV Mercadotecnia Costos I Recursos Humanos Computación 5° Tetramestre Matemáticas V Comunicación Psicología de la conducta... Aprende sobre: Recursos humanos, Investigación de mercados, Administración de ventas...
... Contabilidad IV Matemáticas IV Mercadotecnia Costos I Recursos Humanos Computación 5° Tetramestre Matemáticas V Comunicación Psicología de la conducta... Aprende sobre: Recursos humanos, Investigación de mercados, Administración de ventas...
...Objetivo del curso: Formar profesionistas con conocimientos teóricos y prácticos, para que participen en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias de Mercadotecnia, adecuadas a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales, tanto a nivel...
...Objetivo del curso: Formar profesionistas con conocimientos teóricos y prácticos, para que participen en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias de Mercadotecnia, adecuadas a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales, tanto a nivel...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas