UNIVERSIDAD UMOV ACADEMY

      Licenciatura en Mercadotecnia Digital

      UNIVERSIDAD UMOV ACADEMY
      En línea

      $ 1,049
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55500... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Metodología En línea
      Duración 2 Años
      • Licenciatura
      • En línea
      • Duración:
        2 Años
      Descripción

      ¡Estudia la carrera más demandada actualmente! La Licenciatura en Mercadotecnia Digital de la Universidad UMOV es un programa de auténtica vanguardia donde el estudiante conoce y vive los procesos necesarios para el lanzamiento y desarrollo de una marca en el híper comunicado mundo competitivo actual, en el cual la tecnología juega un papel fundamental.

      Al finalizar serás capaz de generar estrategias y campañas publicitarias creativas que den respuesta a las demandas del mercado con alto sentido ético.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      En línea
      Inicio
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar la licenciatura serás capaz de planear, diseñar y evaluar estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas en medios digitales; a través del diseño de procesos innovadores de comunicación, mercadeo y relaciones públicas acordes a las necesidades sociales, culturales, económicas y tecnológicas de las organizaciones y consumidores, sustentadas en la detección de necesidades y la aplicación de herramientas digitales que den respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.5
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      D
      Daniela Cortés Delgado
      5.0 08/07/2019
      Sobre el curso: Aun no comienzo hasta el dia lunes pero espero que se la mejor experiencia.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia
      desarrollo
      Contaduría
      Organización
      Matemática financiera
      Publicidad en internet
      Mercadotecnia estratégica
      Ética
      Ética profesional
      Negociación
      Negocios internacionales

      Programa académico

      Cuatrimestre 01

      01 - Teoría de la Comunicación 02 - Metodología de la Investigación

      03 - Fundamentos de mercadotecnia 04 - Lenguaje y Redacción

      05 - Principios de Contabilidad 06 - Problemas Socioeconómicos del Mundo

      Cuatrimestre 02

      07 - Teoría de las Organizaciones 08 - Comunicación Aplicada a la Mercadotecnia

      09 - Introducción a la Publicidad 10 - Introducción a las Matemáticas

      11 - Contabilidad Administrativa 12 - Análisis de la Información

      Cuatrimestre 03

      13 - Creatividad Aplicada a la Mercadotecnia 14 - Fundamentos de Mercadotecnia Digital

      15 - Investigación de Mercados Digitales 16 - Nociones Generales de Estadística

      17 - Mercadotecnia de Productos y Servicios 18 - Aspectos Legales de los Negocios

      Cuatrimestre 04

      19 - Finanzas Corporativas 20 - Diseño de Guiones Escritos y Gráficos

      21 - Fundamentos de Psicología en Organizaciones 22 - Administración de Mercadotecnia Digital

      23 - Ética en los Negocios 24 - Capital Humano y Negocios

      Cuatrimestre 05

      25 - Planeación Estratégica y Mercadotecnia 26 - Aspectos Avanzados de Mercadotecnia Digital

      27 - Soluciones Publicitarias Digitales 28 - Taller de Gestión de Proyectos

      29 - Administración de las Operaciones 30 - Relaciones Públicas, Imagen y Protocolo

      Cuatrimestre 06

      31 - Desarrollo y Creación de Marcas 32 - Marco Legal de los Negocios Digitales

      33 - Mercadotecnia Ecológica 34 - Gestión Estratégica de Redes Sociales y Móviles

      35 - Mercadotecnia Global 36 - Comportamiento del Consumidor

      Cuatrimestre 07

      37 - Taller de Investigación de Mercados Digitales 38 - Mercadotecnia Digital de Franquicias

      39 - Gestión de Relaciones con los Clientes 40 - Taller de Campañas de Redes Sociales

      41 - Tendencias de la Mercadotecnia 42 - Desarrollo de Líderes Emprendedores


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares