UNIVERSIDAD UMOV ACADEMY

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

UNIVERSIDAD UMOV ACADEMY
En línea

$1,049
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 2 Años
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    2 Años
Descripción

¡Estudia la carrera más demandada actualmente! La Licenciatura en Mercadotecnia Digital de la Universidad UMOV es un programa de auténtica vanguardia donde el estudiante conoce y vive los procesos necesarios para el lanzamiento y desarrollo de una marca en el híper comunicado mundo competitivo actual, en el cual la tecnología juega un papel fundamental.

Al finalizar serás capaz de generar estrategias y campañas publicitarias creativas que den respuesta a las demandas del mercado con alto sentido ético.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar la licenciatura serás capaz de planear, diseñar y evaluar estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas en medios digitales; a través del diseño de procesos innovadores de comunicación, mercadeo y relaciones públicas acordes a las necesidades sociales, culturales, económicas y tecnológicas de las organizaciones y consumidores, sustentadas en la detección de necesidades y la aplicación de herramientas digitales que den respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

D
Daniela Cortés Delgado
5.0 08/07/2019
Sobre el curso: Aun no comienzo hasta el dia lunes pero espero que se la mejor experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
desarrollo
Contaduría
Organización
Matemática financiera
Publicidad en internet
Mercadotecnia estratégica
Ética
Ética profesional
Negociación
Negocios internacionales

Programa académico

Cuatrimestre 01

01 - Teoría de la Comunicación 02 - Metodología de la Investigación

03 - Fundamentos de mercadotecnia 04 - Lenguaje y Redacción

05 - Principios de Contabilidad 06 - Problemas Socioeconómicos del Mundo

Cuatrimestre 02

07 - Teoría de las Organizaciones 08 - Comunicación Aplicada a la Mercadotecnia

09 - Introducción a la Publicidad 10 - Introducción a las Matemáticas

11 - Contabilidad Administrativa 12 - Análisis de la Información

Cuatrimestre 03

13 - Creatividad Aplicada a la Mercadotecnia 14 - Fundamentos de Mercadotecnia Digital

15 - Investigación de Mercados Digitales 16 - Nociones Generales de Estadística

17 - Mercadotecnia de Productos y Servicios 18 - Aspectos Legales de los Negocios

Cuatrimestre 04

19 - Finanzas Corporativas 20 - Diseño de Guiones Escritos y Gráficos

21 - Fundamentos de Psicología en Organizaciones 22 - Administración de Mercadotecnia Digital

23 - Ética en los Negocios 24 - Capital Humano y Negocios

Cuatrimestre 05

25 - Planeación Estratégica y Mercadotecnia 26 - Aspectos Avanzados de Mercadotecnia Digital

27 - Soluciones Publicitarias Digitales 28 - Taller de Gestión de Proyectos

29 - Administración de las Operaciones 30 - Relaciones Públicas, Imagen y Protocolo

Cuatrimestre 06

31 - Desarrollo y Creación de Marcas 32 - Marco Legal de los Negocios Digitales

33 - Mercadotecnia Ecológica 34 - Gestión Estratégica de Redes Sociales y Móviles

35 - Mercadotecnia Global 36 - Comportamiento del Consumidor

Cuatrimestre 07

37 - Taller de Investigación de Mercados Digitales 38 - Mercadotecnia Digital de Franquicias

39 - Gestión de Relaciones con los Clientes 40 - Taller de Campañas de Redes Sociales

41 - Tendencias de la Mercadotecnia 42 - Desarrollo de Líderes Emprendedores