LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES (a Distancia)
Licenciatura
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
A distancia
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Clases virtuales
Sí
El egresado de la Licenciatura Mercadotecnia y Medios Digitales, será capaz de integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales; aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital, aplicar las TICs de manera profesional y eficaz utilizando los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales, la planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital y los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades.
El egresado profesional de un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Producción
- Administrativos
- Políticas sociales
- Comunicación
- Desarrollo
- Medios
- Características
- Estudiante
- Licenciatura
- Digitales
Programa académico
- El estudiante deberá contar con las siguientes características para ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia y medios digitales:
- Ciencias sociales y humanidades
- Ciencias económico administrativas
- La comunicación
- El manejo de las tecnologías de la información y la comunicación
- La lectura y comprensión de textos en inglés y en español
- El análisis y síntesis de textos
- Autoaprendizaje
- Empatía
- Respeto
- Tolerancia
- Disposición para el trabajo colaborativo
- Manejo de crisis
- Capacidad de mediación
- Responsabilidad
- Creatividad
- Al finalizar sus estudios, el egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales tendrá los siguientes:
- Los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales
- La planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital
- Los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades
- Integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales
- Aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital
- Manejar el lenguaje en sus distintas modalidades Aplicar las tecnologías de la Información y la comunicación de manera profesional y eficaz
- Trabajar interdisciplinariamente
- Autogestión
- Crítica
- Ética
- Responsabilidad social
- Sentido humano
- El ejercicio profesional de un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales
- Formación Humana y Social
- Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Complejo
- Lengua Extranjera I
- Lengua Extranjera II
- Lengua Extranjera III
- Lengua Extranjera IV
- Teorías de la Comunicación
- Teoria de Medios
- Comunicación Verbal
- Comunicación Audiovisual
- Comunicación Visual
- Introducción a la Administración
- Fundamentos de Contabilidad y Finanzas
- Introducción a la Economía
- Estadística
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Introducción a Medios Digitales
- Redes Sociales Digitales
- Posicionamiento Web y Publicidad
- Socialización de Contenido
- Negocios Digitales
- Tendencias e Innovación Digital
- Sociedad y Multiculturalidad en Entornos Virtuales
Área de Comunicación
- Gestión de la Imagen
- Diseño y Producción Publicitaria
- Comunicación Integral en Mercadotecnia
- Área Económica Administrativa y Normatividad
- Administración Estratégica
- Introducción a la Normatividad
- Normatividad Digital
- Proyecto Recepcional en Mercadotecnia Digital I
- Proyecto Recepcional en Mercadotecnia Digital II
- Práctica Profesional
- Servicio Social
- Dirección de Mercadotecnia
- Ámbitos de la Mercadotecnia
- Mercadotecnia Digital
- Creación de Campañas Digitales
- Responsabilidad Social
- Globalización y Digitalidad I
- Globalización y Digitalidad II
- Inglés Técnico
Área de Optativa Disciplinarias
- Optativa I
- Optativa II
- Optativa III
- Optativa I
- Optativa II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES (a Distancia)