LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES (a Distancia)

Licenciatura

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

El egresado de la Licenciatura Mercadotecnia y Medios Digitales, será capaz de integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales; aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital, aplicar las TICs de manera profesional y eficaz utilizando los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales, la planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital y los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades.
El egresado profesional de un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Producción
  • Administrativos
  • Políticas sociales
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Medios
  • Características
  • Estudiante
  • Licenciatura
  • Digitales

Programa académico

Perfil de Ingreso

  • El estudiante deberá contar con las siguientes características para ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia y medios digitales:
Conocimientos básicos de:
  • Ciencias sociales y humanidades
  • Ciencias económico administrativas
Habilidades para:
  • La comunicación
  • El manejo de las tecnologías de la información y la comunicación
  • La lectura y comprensión de textos en inglés y en español
  • El análisis y síntesis de textos
Actitudes y Valores:
  • Autoaprendizaje
  • Empatía
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Disposición para el trabajo colaborativo
  • Manejo de crisis
  • Capacidad de mediación
  • Responsabilidad
  • Creatividad
Perfil de Egreso
  • Al finalizar sus estudios, el egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales tendrá los siguientes:
Conocimientos de:
  • Los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales
  • La planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital
  • Los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades
Habilidades para:
  • Integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales
  • Aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital
  • Manejar el lenguaje en sus distintas modalidades Aplicar las tecnologías de la Información y la comunicación de manera profesional y eficaz
  • Trabajar interdisciplinariamente
Actitudes y valores:
  • Autogestión
  • Crítica
  • Ética
  • Responsabilidad social
  • Sentido humano
Campo de Trabajo
  • El ejercicio profesional de un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales
Área de Formación General Universitaria
  • Formación Humana y Social
  • Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Complejo
  • Lengua Extranjera I
  • Lengua Extranjera II
  • Lengua Extranjera III
  • Lengua Extranjera IV
Área de Comunicación
  • Teorías de la Comunicación
  • Teoria de Medios
  • Comunicación Verbal
  • Comunicación Audiovisual
  • Comunicación Visual
Área Económica Administrativa y Normatividad
  • Introducción a la Administración
  • Fundamentos de Contabilidad y Finanzas
  • Introducción a la Economía
  • Estadística
Área de Mercadotecnia
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación de Mercados
Área de Medios Digitales
  • Introducción a Medios Digitales
  • Redes Sociales Digitales
  • Posicionamiento Web y Publicidad
  • Socialización de Contenido
  • Negocios Digitales
  • Tendencias e Innovación Digital
Área de Interconectividad y Globalidad
  • Sociedad y Multiculturalidad en Entornos Virtuales
NIVEL FORMATIVO

Área de Comunicación
  • Gestión de la Imagen
  • Diseño y Producción Publicitaria
  • Comunicación Integral en Mercadotecnia
  • Área Económica Administrativa y Normatividad
  • Administración Estratégica
  • Introducción a la Normatividad
  • Normatividad Digital
Área de Integración Disciplinaria Asignaturas Integradoras
  • Proyecto Recepcional en Mercadotecnia Digital I
  • Proyecto Recepcional en Mercadotecnia Digital II
Práctica Profesional Crítica
  • Práctica Profesional
  • Servicio Social
Área de Mercadotecnia
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Ámbitos de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Digital
Área de Medios Digitales
  • Creación de Campañas Digitales
Área de Interconectividad y Globalidad
  • Responsabilidad Social
  • Globalización y Digitalidad I
  • Globalización y Digitalidad II
Área de Inglés para Propósitos Específicos
  • Inglés Técnico
ASIGNATURAS OPTATIVAS

Área de Optativa Disciplinarias
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Optativa III
Área de Optativas Complementarias
  • Optativa I
  • Optativa II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y MEDIOS DIGITALES (a Distancia)

Precio a consultar