Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.
Precisiones importantes
Documentos
- LO-Direccion-de-Mercadotecnia.pdf
Precio a usuarios Emagister: Hasta 60% de beca
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa. Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos. Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.
Original y copia simple de Acta de Nacimiento. Copia simple de CURP. Certificado de Bachillerato.
Titulación automática por promedio. Seminario de titulación. Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) Elaboración de tesis y defensa de la misma. Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.
Todos nuestros programas cuentan con Validez Oficial RVOE y 15 años de experiencia educativa en educación online.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Coaching
- Conflictos
- Dirección de mercadotecnia
- Innovación
- Mercadotecnia
- Negociación
- Productividad
- Promoción
- Servicios
- Publicidad
- Resolución de conflictos
- Comunicación
- Desarrollo
- Consumidor
- Dirección
Profesores
Docentes con grado superior Cinco años de experiencia
Asesor IEU
La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país
Programa académico
- Nociones de Tecnologías de Información
- Procesos de Comunicación en Mercadotecnia
- Herramientas Tecnológicas para la Productividad
- Inglés I
- Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Psicología del Consumidor
- Inglés II
- Planeación Estratégica
- Construcción de Mensajes Publicitarios
- Desarrollo de Productos
- Inglés III
- Emprendedores
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
- Inglés IV
- Financiamiento de Plan de Negocios
- Toma de Decisiones Estratégicas
- Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
- Estrategias de Administración de Clientes
- Estadística Descriptiva e Inferencial
- Branding Creativo
- Estrategias de Distribución
- Desarrollo de Habilidades Directivas
- Modelos y Estrategias de CRM
- Desarrollo de Plan de Medios
- Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta
- Diseño y Medición de Estrategias de Promoción
- Alta Dirección y Coaching Empresarial
- Legislación en Entornos Virtuales
- Innovación en Productos y Servicios
- Ética y Práctica Profesional
- Mercadotecnia Digital
- Dirección Comercial
- Negociación y Resolución de Conflictos
- Marketing y Servucción
- Administración de Agencias Publicitarias
- Marketing en Empresas Sustentable
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia