IEU Universidad

Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia

IEU Universidad
En línea

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 36 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    36 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales en el área de la mercadotecnia capaces de dirigir, orientar y desarrollar las estrategias de publicidad, promoción e investigación de mercados para satisfacer las necesidades de los clientes; empleando sus capacidades y habilidades de dirección estratégica, coaching empresarial, negociación y resolución de conflictos, orientados a la innovación en su campo laboral bajo la norma legal establecida.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Dirección
desarrollo
Conflictos
Innovación
Promoción
Resolución de conflictos
Coaching
Publicidad
Negociación
Dirección de mercadotecnia

Programa académico

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Procesos de Comunicación en Mercadotecnia Herramientas Tecnológicas para la Productividad Idioma I 2do Cuatrimestre: Liderazgo para el Desarrollo Estratégico Fundamentos de Mercadotecnia Psicología del Consumidor Idioma II 3er Cuatrimestre: Planeación Estratégica Construcción de Mensajes Publicitarios Desarrollo de Productos Idioma III 4to Cuatrimestre: Emprendedores Investigación Cualitativa de Mercados Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales Idioma VI 5to Cuatrimestre: Financiamiento de Plan de Negocios Desarrollo de Plan de Medios Estadística Descriptiva e Inferencial Estrategias de Administración de Clientes 6to Cuatrimestre: Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Branding Creativo Modelos y Estrategias de CRM Desarrollo de Habilidades Directivas 7mo Cuatrimestre: Estrategias de Distribución Investigación Cuantitativa de Mercados Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad Toma de Decisiones Estratégicas 8vo Cuatrimestre: Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta Diseño y Medición de Estrategias de Promoción Legislación en Entornos Virtuales Alta Dirección y Coaching Empresarial 9no Cuatrimestre: Ética y Práctica Profesional Innovación en Productos y Servicios Mercadotecnia Digital Dirección Comercial 10mo Cuatrimestre: Marketing y Servucción Administración de Agencias Publicitarias Marketing en Empresas Sustentables Negociación y Resolución de Conflictos

Información adicional

Dominarás el proceso mercadológico para desarrollar mecanismos eficientes que permitan la promoción de ventas de productos. Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa. Conocerás la psicología del consumidor que le permitan comprender el comportamiento de este y la motivación por determinado producto. Propondrás estrategias promocionales que logren incentivar la fuerza de ventas y aumentar el número de clientes. Desarrollarás nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intensión de ser útiles para el incremento de la productividad.