Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

Precisiones importantes

Documentos

  • LO-Direccion-de-Mercadotecnia.pdf

Precio a usuarios Emagister: Hasta 60% de beca

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa. Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos. Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.

Original y copia simple de Acta de Nacimiento. Copia simple de CURP. Certificado de Bachillerato.

Titulación automática por promedio. Seminario de titulación. Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL) Elaboración de tesis y defensa de la misma. Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL.

Todos nuestros programas cuentan con Validez Oficial RVOE y 15 años de experiencia educativa en educación online.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Conflictos
  • Dirección de mercadotecnia
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Negociación
  • Productividad
  • Promoción
  • Servicios
  • Publicidad
  • Resolución de conflictos
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Consumidor
  • Dirección

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

Temario
  • Nociones de Tecnologías de Información
  • Procesos de Comunicación en Mercadotecnia
  • Herramientas Tecnológicas para la Productividad
  • Inglés I
  • Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Psicología del Consumidor
  • Inglés II
  • Planeación Estratégica
  • Construcción de Mensajes Publicitarios
  • Desarrollo de Productos
  • Inglés III
  • Emprendedores
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
  • Inglés IV
  • Financiamiento de Plan de Negocios
  • Toma de Decisiones Estratégicas
  • Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
  • Estrategias de Administración de Clientes
  • Estadística Descriptiva e Inferencial
  • Branding Creativo
  • Estrategias de Distribución
  • Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Modelos y Estrategias de CRM
  • Desarrollo de Plan de Medios
  • Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta
  • Diseño y Medición de Estrategias de Promoción
  • Alta Dirección y Coaching Empresarial
  • Legislación en Entornos Virtuales
  • Innovación en Productos y Servicios
  • Ética y Práctica Profesional
  • Mercadotecnia Digital
  • Dirección Comercial
  • Negociación y Resolución de Conflictos
  • Marketing y Servucción
  • Administración de Agencias Publicitarias
  • Marketing en Empresas Sustentable

Información adicional

Inicio cada mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia

Precio a consultar