Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas
-
Lo mejor a lo largo de mi licenciatura fueron mis profesores, porque me enseñaron de todo y de todos aprendí ciertas cosas. Al igual que mis compañeras de grupo, porque gracias a su apoyo logré salir adelante.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un profesional de la administración
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
¿Buscas opciones para poder estudiar en línea y especializarte en Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas?
La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas forma especialistas en la administración de ventas que cuenten con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administración de estrategias y metodologías que ayuden al desarrollo de la empresa o institución.
Si te interesa saber más de esta licenciatura, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro educativo se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
Desarrollar sus habilidades gerenciales y empoderar su perfil profesional.
Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
Desenvolverte en un espacio ideal para el networking.
Esta licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y deseas desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las ventas, como parte de tu plan de vida y carrera.
Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias.
• Acta de nacimiento
• CURP
• Comprobante de domicilio
• Certificado de secundaria
• Certificado de preparatoria
• 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro
• Pago de inscripción
Al egresar habrás adquirido conocimientos teóricos y prácticos en la administración y diseño de planes estratégicos que ayuden a la comercialización y aumento de la competitividad de organizaciones de índole privada o gubernamental, que te permitirá desempeñarte en puestos tales como:
Gerente comercial
Director de ventas
Jefe de comercialización
Coordinador de análisis de ventas
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Lo mejor a lo largo de mi licenciatura fueron mis profesores, porque me enseñaron de todo y de todos aprendí ciertas cosas. Al igual que mis compañeras de grupo, porque gracias a su apoyo logré salir adelante.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Monica Silva Olvera
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Educación
- Derecho laboral
- Desarrollo organizacional
- Desarrollo Humano
- Metodología de la investigación
- Planeación educativa
- Comportamiento Organizacional
- Filosofía de la educación
- Didáctica general
- Administración del personal
- Sistema educativo nacional
- Administración de Organizaciones Educativas
- Marco Legal de la Educación
- Supervisión Educativa
- Políticas Publicas en la Educación
- Tecnologías de la Educación
- Bases Psicológicas de la Educación
- Evaluación Institucional
Programa académico
ASIGNATURAS
-
Principios y perspectivas de la administración
-
Fundamentos de las ventas
-
Información financiera
-
Introducción a las matemáticas
-
Bases jurídicas y mercantiles
-
Comportamiento organizacional
-
Mercadotecnia integral y estratégica
-
Matemáticas para los negocios
-
Contratos mercantiles y bancarios
-
Mercadotecnia Estratégica
-
Contabilidad administrativa y de costos
-
Estadística para negocios
-
Entorno socioeconómico y estratégico de las
-
empresas
-
Administración del capital humano
-
Derecho del consumidor
-
Información económica y financiera
-
Administración financiera
-
Segmentación de mercados
-
Comportamiento del consumidor
-
Derecho empresarial y corporativo
-
Investigación de mercados
-
Estrategias de precios
-
Comunicación aplicada a promoción y ventas
-
Logistica empresarial
-
Ventas y administración de ventas
-
Marcas y desarrollo de nuevos productos
-
Promoción de ventas
-
Comunicación persuasiva
-
Técnicas de ventas
-
Publicidad
-
Optativa l
-
Optativa ll
-
Estrategias de servicio al cliente
-
Fundamentos de investigación
-
Optativa lll
-
Optativa lV
-
Seminario de tesis
-
Técnicas de negociación
-
Comercialización de productos y servicios
-
Optativa V
Asignaturas Optativas*
Línea Optativa 1
-
Relaciones públicas
-
Desarrollo de habilidades directivas
-
Análisis e interpretación de estados financieros
-
Plan de negocios
-
Formulación y evaluación de proyectos de inversión
Línea Optativa 2
-
Normas de control de calidad
-
Publicidad en medios masivos alternativos y digitales
-
Mercadotecnia social
-
Mercadotecnia en la web
-
Ética y responsabilidad social
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura Ejecutiva en Administración de Ventas