CURSO DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS POR INTERNET
-
Los profesores tenían el conocimiento muy actualizado y nos han brindado una formación muy personalizada.
← | →
-
El curso es completo y de gran utilidad.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El alumno descubrirá las claves del nuevo marketing y cómo aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digital.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El alumno entenderá cómo las nuevas tecnologías han cambiado a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing digital.
Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.
Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.
Se le entrega una constancia de participación.
Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.
El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.
Opiniones
-
Los profesores tenían el conocimiento muy actualizado y nos han brindado una formación muy personalizada.
← | →
-
El curso es completo y de gran utilidad.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marco Antonio
MARIO ROBERTO SANCHEZ DELGADO
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Ventas
- Redes
- Posicionamiento
- Social Media
- Comunicación digital
- Implantación
- Monitoreo en redes sociales
- Introducción al SEM
- Optimización de sitios
- Uso de blogs
- Marketing Encubierto
- Search Engine
- Consultor SEO
Profesores
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor
Programa académico
1. LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE RESULTADOS DENTRO DEL MARKETING DIGITAL
2. OBJETIVOS BÁSICOS DEL MARKETING Y DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- Introducción al SEM
- Search Engine Marketing.
- Aparecer en buscadores pagando: el PCC
- Pago por Click.
- Posicionamiento web en buscadores SEO
- Search Engine optimización.
- Optimización en medios sociales o SMO
- Social Media optimización.
- Optimización de sitios (profundizando en el SEO y el SEM para posicionamiento de marca).
- Labores de un consultor SEO.
- Implantación de Puentes de Interés.
- Productos de Explosión comercial.
- Esquemas de referidos y recomendados.
- Comprensión de B2C.
- Superutilización de redes sociales y auto.
- Sistema boca.
- Marketing encubierto (contárselo a un amigo)
- Uso de blogs.
- Utilización de Celulares y PDA´S.
- Administración de contenidos divertidos y juegos interactivos.
- Esquemas de fácil utilización en las campañas
- Método de transmisión y barreras
- Monitoreo en redes sociales
- P.R. Online.
- Redes sociales (perfiles, creación de comunidades, aplicativos, blogs, podcast, video)
- Mobile Marketing ( SMS y bluetooth)
- Herramientas de alto Impacto.
- Implementación total.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS POR INTERNET