MERCADOTECNIA
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Consultar
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El profesional de la Mercadotecnia regresará con bastos conocimientos respecto a:
Análisis de la conducta del consumidor
Estrategias de publicidad desarrollo de marca y ciclo de vida del producto así como los canales de distribución del mismo
Tendrá información suficiente sobre la mercadotecnia social y el acontecer de los mercados internacionales
Bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales
Retos y desafíos que impone la economía a la operación de las empresas en lo relacionado a la investigación, creación y desarrollo de mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas dotados de los conocimientos, herramientas y técnicas que, promueven el intercambio de bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales, así como enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía a la operación de las empresas en lo relacionado a la investigación, creación y desarrollo de mercados y productos, apoyando así.
El Mercadólogo puede desenvolverse con libertad en los sectores público, privado y social, dentro de los contextos nacionales e internacionales, pues cuenta con la preparación para mejorar los sistemas financieros y de control de calidad usados en las organizaciones e instituciones.
Será benéfico identificar en el aspirante dotes de:
Creatividad
Razonamiento verbal,gráfico y dominio del lenguaje
Desenvolvimiento social
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Servicios
- Economía
- Desarrollo
- Metodología del Aprendizaje
- Antropología Filosó¬fica
- Sociología
- Método Cientí¬fico
- Metodología de la investigación
- Inglés
- Matemáticas básicas
Profesores
equipo docente
Director
Programa académico
- Metodología del Aprendizaje.
- Taller de Redacción.
- Antropología Filosóca.
- Psicología Social.
- Sociología.
- Fundamentos de Administración.
- Método Cientíco.
- Metodología de la Investigación.
- Inglés I.
- Inglés II.
- Ingles III
- Matemáticas Básicas.
- Estadísticas Aplicadas en Mercadotecnia.
- Derecho Mercantil.
- Matemáticas Financieras.
- Contabilidad.
- Análisis e Interpretación de Estados Financieros.
- Fundamentos de Mercadotecnia.
- Investigación de Mercados.
- Comportamiento del Consumidor.
- Finanzas y Economía de Gestión.
- Comercio Internacional I.
- Administración de Compras.
- Estrategias en el Producto.
- Administración de la Calidad Total.
- Mercadotecnia Industrial y de Servicios.
- Promoción de Ventas.
- Relaciones Públicas e Imagen Corporativa.
- Estrategias en la Distribución y en el Precio.
- Administración de la Producción y Desarrollo e Ingeniería del Producto.
- Publicidad.
- Venta Personal.
- Marketing Estratégico.
- Marketing Político.
- Administración de Ventas.
- Logística.
- Comercio Internacional II.
- Mercadotecnia Internacional.
- Evaluación de Proyectos de Inversión.
- Desarrollo de la Campaña Publicitaria.
- Tópicos Actuales de Mercadotecnia.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MERCADOTECNIA