Formación en Mercadotecnia

      Centro de Estudios Avanzados de Las Américas CEAAMER

      Licenciatura en Mercadotecnia

      Centro de Estudios Avanzados de Las Américas CEAAMER
      En línea

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55551... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Título oficial reconocido Con RVOE
      Metodología En línea
      Duración 3 Años
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Con RVOE
      • En línea
      • Duración:
        3 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Quieres estudiar para ser un experto en marketing?

      ¿Quieres contar con habilidades para emplear estrategias mercadológicas efectivas?

      ¿Quieres ser creativo, presentar campañas publicitarias, hacer estrategias de mercado?

      El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. Es por ello, que nuestros docentes son de primera línea.

      En la Licenciatura estudiarás la competitividad en las organizaciones, generarás habilidades para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      En el área de marketing aplica tus conocimientos y el quehacer profesional en programas y acciones de organizaciones, empresas y de gobierno para difundir un estilo de producto y servicio. Como independiente, promoviendo el pensamiento estratégico de las empresas con la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa a la sociedad. Las áreas de mercadotecnia deben de reconocer y buscar los orígenes de las necesidades, y trazar los planes de acción tendientes a resolver las necesidades del cliente y sobre todo, como independiente y asesor en procesos mercadológicos. Trabajarás en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

      · Requisitos

      Haber cursado y acreditado el nivel bachillerato o su equivalente, avalando dichos estudios con el certificado que asegure la conclusión de este nivel educativo, considerado como el precedente para los estudios de licenciatura. Completar la documentación que identifican al alumno y que permiten dar seguimiento al trámite de inscripción y asignación de una matrícula al aspirante como alumno.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Libertad e independencia. La educación virtual a distancia te permite obtener tu titulo de Licenciatura estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor. Flexibilidad de horario. Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto a una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo. Método de estudio. Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras!, ¡lo que más te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia
      Administración
      Comunicación y caracteres persuasivos
      Metodología de la investigación
      Plan de Negocios en mercadotecnia
      Estadística y probabilidad
      Comunicación y sus medios
      Economía de la empresa
      Psicología de consumo
      Técnicas y Estrategias de Negociación
      Marco jurídico de la mercadotecnia
      Macroeconomía
      Costos y presupuestos
      Planeación y comercialización creativa
      Gerencia de marca
      Investigación de mercados
      Mercadotecnia internacional
      Negocios internacionales
      Publicidad en medios
      Ingeniería de cadenas de valor

      Programa académico

      Primer cuatrimestre

      • Administración


      • Comunicación y caracteres persuasivos


      • Metodología de la Investigación


      • Plan de Negocios en mercadotecnia


      Segundo cuatrimestre


      • Estadística y Probabilidad


      • Comunicación y sus medios


      • Economía de la Empresa


      • Contabilidad


      Tercer cuatrimestre


      • Psicología de consumo


      • Técnicas y estrategias de negociación


      • Marco jurídico de la mercadotecnia


      • Macroeconomía



      Cuarto cuatrimestre

      • Mercadotecnia


      • Costos y presupuestos


      • Creatividad, idea e imagen


      • Planeación y comercialización creativa



      Quinto cuatrimestre

      • Gerencia de marca


      • Investigación de mercados


      • Publicidad y promoción


      • Estrategias competitivas


      Sexto cuatrimestre

      • Administración de ventas, servicio y atención al cliente


      • Mercadotecnia internacional


      • Negocios internacionales


      • Publicidad en medios


      Séptimo cuatrimestre

      • Ingeniería de cadenas de valor


      • Desarrollo comercial y de servicios


      • Desarrollo empresarial


      • Administración de operaciones y logística


      Octavo cuatrimestre

      • Normalización y certificación


      • Diseño y desarrollo de nuevos productos


      • Mercadotecnia social y de servicios


      • Análisis de problemas y toma de decisiones


      Noveno cuatrimestre


      • Diseño de marca, registro, uso y patente


      • Formulación y evaluación de proyectos de


      • Inversión


      • Temas selectos de mercadotecnia


      • Proyecto empresarial

      Información adicional

      Número de alumnos por clase: 25
      Descripción del precio: Las cuotas establecidas son las más razonables y obedecen a la vocación social de sus fundadores.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares