Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Mercadotecnia

¿Quieres estudiar para ser un experto en marketing?

¿Quieres contar con habilidades para emplear estrategias mercadológicas efectivas?

¿Quieres ser creativo, presentar campañas publicitarias, hacer estrategias de mercado?

El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. Es por ello, que nuestros docentes son de primera línea.

En la Licenciatura estudiarás la competitividad en las organizaciones, generarás habilidades para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

En el área de marketing aplica tus conocimientos y el quehacer profesional en programas y acciones de organizaciones, empresas y de gobierno para difundir un estilo de producto y servicio. Como independiente, promoviendo el pensamiento estratégico de las empresas con la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa a la sociedad. Las áreas de mercadotecnia deben de reconocer y buscar los orígenes de las necesidades, y trazar los planes de acción tendientes a resolver las necesidades del cliente y sobre todo, como independiente y asesor en procesos mercadológicos. Trabajarás en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

Haber cursado y acreditado el nivel bachillerato o su equivalente, avalando dichos estudios con el certificado que asegure la conclusión de este nivel educativo, considerado como el precedente para los estudios de licenciatura. Completar la documentación que identifican al alumno y que permiten dar seguimiento al trámite de inscripción y asignación de una matrícula al aspirante como alumno.

Libertad e independencia. La educación virtual a distancia te permite obtener tu titulo de Licenciatura estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor. Flexibilidad de horario. Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto a una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo. Método de estudio. Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras!, ¡lo que más te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotecnia
  • Administración
  • Comunicación y caracteres persuasivos
  • Metodología de la investigación
  • Plan de Negocios en mercadotecnia
  • Estadística y probabilidad
  • Comunicación y sus medios
  • Economía de la empresa
  • Psicología de consumo
  • Técnicas y Estrategias de Negociación
  • Marco jurídico de la mercadotecnia
  • Macroeconomía
  • Costos y presupuestos
  • Planeación y comercialización creativa
  • Gerencia de marca
  • Investigación de mercados
  • Mercadotecnia internacional
  • Negocios internacionales
  • Publicidad en medios
  • Ingeniería de cadenas de valor

Programa académico

Primer cuatrimestre

  • Administración


  • Comunicación y caracteres persuasivos


  • Metodología de la Investigación


  • Plan de Negocios en mercadotecnia


Segundo cuatrimestre


  • Estadística y Probabilidad


  • Comunicación y sus medios


  • Economía de la Empresa


  • Contabilidad


Tercer cuatrimestre


  • Psicología de consumo


  • Técnicas y estrategias de negociación


  • Marco jurídico de la mercadotecnia


  • Macroeconomía



Cuarto cuatrimestre

  • Mercadotecnia


  • Costos y presupuestos


  • Creatividad, idea e imagen


  • Planeación y comercialización creativa



Quinto cuatrimestre

  • Gerencia de marca


  • Investigación de mercados


  • Publicidad y promoción


  • Estrategias competitivas


Sexto cuatrimestre

  • Administración de ventas, servicio y atención al cliente


  • Mercadotecnia internacional


  • Negocios internacionales


  • Publicidad en medios


Séptimo cuatrimestre

  • Ingeniería de cadenas de valor


  • Desarrollo comercial y de servicios


  • Desarrollo empresarial


  • Administración de operaciones y logística


Octavo cuatrimestre

  • Normalización y certificación


  • Diseño y desarrollo de nuevos productos


  • Mercadotecnia social y de servicios


  • Análisis de problemas y toma de decisiones


Noveno cuatrimestre


  • Diseño de marca, registro, uso y patente


  • Formulación y evaluación de proyectos de


  • Inversión


  • Temas selectos de mercadotecnia


  • Proyecto empresarial

Información adicional

Número de alumnos por clase: 25
Descripción del precio: Las cuotas establecidas son las más razonables y obedecen a la vocación social de sus fundadores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar