Formación en Mercadotecnia

Centro de Estudios Avanzados de Las Américas CEAAMER

Licenciatura en Mercadotecnia

Centro de Estudios Avanzados de Las Américas CEAAMER
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres estudiar para ser un experto en marketing?

¿Quieres contar con habilidades para emplear estrategias mercadológicas efectivas?

¿Quieres ser creativo, presentar campañas publicitarias, hacer estrategias de mercado?

El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. Es por ello, que nuestros docentes son de primera línea.

En la Licenciatura estudiarás la competitividad en las organizaciones, generarás habilidades para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia, así como desarrollar campañas promocionales y publicitarias, para analizar y determinar precios en productos y servicios. Tu aprendizaje es importante para nosotros.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En el área de marketing aplica tus conocimientos y el quehacer profesional en programas y acciones de organizaciones, empresas y de gobierno para difundir un estilo de producto y servicio. Como independiente, promoviendo el pensamiento estratégico de las empresas con la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa a la sociedad. Las áreas de mercadotecnia deben de reconocer y buscar los orígenes de las necesidades, y trazar los planes de acción tendientes a resolver las necesidades del cliente y sobre todo, como independiente y asesor en procesos mercadológicos. Trabajarás en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

· Requisitos

Haber cursado y acreditado el nivel bachillerato o su equivalente, avalando dichos estudios con el certificado que asegure la conclusión de este nivel educativo, considerado como el precedente para los estudios de licenciatura. Completar la documentación que identifican al alumno y que permiten dar seguimiento al trámite de inscripción y asignación de una matrícula al aspirante como alumno.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Libertad e independencia. La educación virtual a distancia te permite obtener tu titulo de Licenciatura estudiando desde tu casa o tu oficina, sin importar la ciudad o en cualquier lugar donde te encuentres. A diferencia del método convencional de estudio, aquí no es necesario estar presente en un lugar determinado, a una hora programada, ante el profesor. Flexibilidad de horario. Puedes estudiar a la hora del día que mejor te acomode, y dedicando la cantidad de tiempo que necesites para tu estudio sin estar sujeto a una duración determinada de clase o cursos. Tú eres el dueño de tu tiempo. Método de estudio. Tú haces tu método de estudio. Leer, investigar, resumir ¡lo que quieras!, ¡lo que más te guste!. Además nosotros te propondremos recursos de estudio, como sitios web, bibliografía, resúmenes sugeridos, etc., y cualquier otra ayuda.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Administración
Comunicación y caracteres persuasivos
Metodología de la investigación
Plan de Negocios en mercadotecnia
Estadística y probabilidad
Comunicación y sus medios
Economía de la empresa
Psicología de consumo
Técnicas y Estrategias de Negociación
Marco jurídico de la mercadotecnia
Macroeconomía
Costos y presupuestos
Planeación y comercialización creativa
Gerencia de marca
Investigación de mercados
Mercadotecnia internacional
Negocios internacionales
Publicidad en medios
Ingeniería de cadenas de valor

Programa académico

Primer cuatrimestre

  • Administración


  • Comunicación y caracteres persuasivos


  • Metodología de la Investigación


  • Plan de Negocios en mercadotecnia


Segundo cuatrimestre


  • Estadística y Probabilidad


  • Comunicación y sus medios


  • Economía de la Empresa


  • Contabilidad


Tercer cuatrimestre


  • Psicología de consumo


  • Técnicas y estrategias de negociación


  • Marco jurídico de la mercadotecnia


  • Macroeconomía



Cuarto cuatrimestre

  • Mercadotecnia


  • Costos y presupuestos


  • Creatividad, idea e imagen


  • Planeación y comercialización creativa



Quinto cuatrimestre

  • Gerencia de marca


  • Investigación de mercados


  • Publicidad y promoción


  • Estrategias competitivas


Sexto cuatrimestre

  • Administración de ventas, servicio y atención al cliente


  • Mercadotecnia internacional


  • Negocios internacionales


  • Publicidad en medios


Séptimo cuatrimestre

  • Ingeniería de cadenas de valor


  • Desarrollo comercial y de servicios


  • Desarrollo empresarial


  • Administración de operaciones y logística


Octavo cuatrimestre

  • Normalización y certificación


  • Diseño y desarrollo de nuevos productos


  • Mercadotecnia social y de servicios


  • Análisis de problemas y toma de decisiones


Noveno cuatrimestre


  • Diseño de marca, registro, uso y patente


  • Formulación y evaluación de proyectos de


  • Inversión


  • Temas selectos de mercadotecnia


  • Proyecto empresarial

Información adicional

Número de alumnos por clase: 25
Descripción del precio: Las cuotas establecidas son las más razonables y obedecen a la vocación social de sus fundadores.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares