course-premium

Maestría en Dirección Estratégica en Marketing

5.0
1 opinión
  • Me gradué con una maestría en auditoría internacional y administración de empresas con una experiencia extraordinaria.
    |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Educación sin fronteras!

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    24 Meses

RVOE M-1804338

Si te interesa adquirir conocimientos acerca del marketing mix, el plan de marketing y la dirección estratégica, Emagister trae para ti un interesante programa que te permitirá explorar estos elementos de la mejor forma. Gracias a la Fundación Universitaria Iberoamericana podrás convertirte en todo un profesional.

El curso en mención se orienta a la formación de profesionales comprometidos en el ámbito empresarial y mercadológico desde un enfoque amplio y aplicado, encontrándose relacionada con la alta demanda de profesionales competentes con este perfil en el mercado laboral a nivel global. La Maestría está diseñada para contribuir a la formación tanto de aquellas personas que tienen intereses claros de especialización en ámbitos específicos del quehacer empresarial, como para los estudiantes recién graduados que buscan iniciarse en la rama.

Aprovecha esta gran oportunidad y adquiere nuevas habilidades y conocimientos. Recibe más información llenando el formulario que aparece en la plataforma Emagister.com.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Formar profesionales capaces de evaluar contextos y situaciones de mercado para el diseño de planes y acciones estratégicas de marketing en ambientes variados y complejos.

El programa de Maestría tiene dos perfiles de estudiantes, que, si bien tienen características distintas, tienen puntos complementarios que permite plantear una propuesta académica integral. Personas que poseen un título de licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas, o Comunicación Audiovisual. El tipo de estudiantes potencial tiene al menos dos perfiles, uno que busca una profesionalización en las distintas formas de analizar y entender el acontecer empresarial. Le interesa una formación complementaria y específica que permita profundizar, reciclar o actualizar sus competencias profesionales y desempeñarse de forma más eficiente en su puesto de trabajo; o bien, que dichos estudios amplíen sus posibilidades de inserción laboral, u ofrecer una diferencia cualitativa dado lo competitivo del entorno profesional. El otro perfil está interesado en profundizar en el conocimiento teórico y metodológico con un interés más investigativo que facilite el salto a estudios doctorales. Personas con formación universitaria en carreras no afines, pero que busquen una formación que les permita contar con herramientas mercadológicas para gestionar esta área en sus empresas o iniciar proyectos de emprendimiento personal.

Al finalizar el programa, el estudiante obtendrá el título de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN MARKETING, otorgado por la Universidad Internacional Iberoamericana.

Cada una de las asignaturas que comprenden un programa se evalúa mediante la realización de un examen a través del Campus Virtual e incluye además preguntas de autoevaluación, ejercicios prácticos, de reflexión y desarrollo de casos. La evaluación final dependiendo del grado a obtener, podrá ser un trabajo final, tesis de maestría o tesis de doctorado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gradué con una maestría en auditoría internacional y administración de empresas con una experiencia extraordinaria.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Fernando Rodríguez González

5.0
24/02/2021
Sobre el curso: Me gradué con una maestría en auditoría internacional y administración de empresas con una experiencia extraordinaria.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Dirección y Planificación Estratégica
  • Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
  • Técnicas de dirección y liderazgo organizacional
  • Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
  • Direccion de equipos de trabajo
  • Ética empresarial
  • Responsabilidad social corporativa
  • E-business
  • Introducción al Nuevo Marketing
  • Investigación de mercado
  • Comportamiento del consumidor
  • Desarrollo de las estrategias de marketing
  • Marketing internacional
  • Marketing relacional
  • Comercio y Marketing electrónico
  • Política de Gestión del Producto y Marca
  • Política de Gestión del Precio
  • Gestión de la distribución
  • Marketing de servicios

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico

Plan de Estudios

Módulo I: Introducción al Entorno de la Dirección Estratégica Empresarial

  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Dirección y Planificación Estratégica.
  • Gestión Estratégica de los Recursos Humanos.
  • Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional.
  • Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación.
  • Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
  • Ética empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
  • E-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión

Módulo II: Gestión Estratégica del Marketing

  • Introducción al Nuevo Marketing.
  • Investigación de Mercado.
  • Comportamiento del consumidor-comprador.
  • Desarrollo de las estrategias de marketing.
  • Marketing Internacional
  • Marketing Relacional
  • Comercio y Marketing Electrónico
  • Auditoría de Marketing

Módulo III: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

  • Política de Gestión del producto y marca
  • Política de Gestión del precio.
  • Política de Gestión de la distribución.
  • Política de Gestión de la comunicación.
  • Marketing de Servicios.
  • El Plan de Marketing y Control

Módulo IV: Metodología de la Investigación Científica y Proyecto Final de Maestría

  • Metodología de la Investigación Científica
  • Proyecto Final de Maestría.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Dirección Estratégica en Marketing

Precio a consultar