Maestría en Mercadotecnia

Maestría

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Xalapa

  • Duración

    5 Cuatrimestres

La Universidad de Xalapa te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Mercadotecnia enfocada en formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Km. 2 Carr. Xalapa-Veracruz, 91190

Inicio

Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área de la mercadotecnia.

Licenciados en Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o áreas afines.

Solicitud de ingreso al programa académico. Acta de nacimiento (original y dos copias) Título profesional (copia certificada ante notario con fotocopias) Cédula profesional (copia certificada ante notario con dos fotocopias) Certificado de estudios profesionales en original y dos copias (legalizado ante la secretaría de gobernación del estado de procedencia, a excepción de los que tenga sello SEP, UNAM o IPN) CURP (en copia Simple legible) Cuatro Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, vestimenta formal) Certificado Médico expedido por un Centro de Salud Público o Privado

Maestría en Mercadotecnia

Programa de Becas Programa de Titulación (PET) Vinculación con Centros de Investigación Internacionales Apoyo en Producción Editorial

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • creatividad
  • Entorno económico del mercado
  • Consumer Behavior
  • Investigación de mercados
  • Psicología del consumidor
  • Programas de Relaciones Públicas
  • Desarrollo Promocional
  • Gerencia Administrativa
  • Venta Directa
  • Alianzas estratégicas
  • Publicidad de Marcas
  • Posicionamiento
  • Sistemas avanzados de negociación
  • Mercadotecnia global
  • Planeación estratégica

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Pensamiento Complejo y Creatividad
  • Entorno Económico del Mercado y el Consumidor
  • Investigación de Mercados y Psicología del Consumidor
  • Sistemas Mercadológicos de Información

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Diseño de Programas de Imagen y Relaciones Públicas
  • Diseño y Desarrollo Promocional
  • Gerencia Administrativa y Ventas Directas
  • Canales de Logística, Distribución y Alianzas Estratégicas

TERCER CUATRIMESTRE

  • Publicidad de Marcas y Productos, Posicionamiento y Desarrollo
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Inteligencia de la Mercadotecnia y Competitividad
  • Sistemas Avanzados de Ventas y Negociación

CUARTO CUATRIMESTRE

  • Dirección Multifuncional de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Global
  • Comunicación y Docencia
  • Seminario de Investigación I

QUINTO CUATRIMESTRE

  • Ética y Mercadotecnia
  • Tópicos Contemporáneos de Mercadotecnia
  • Proyecto de Aplicación en Mercadotecnia
  • Seminario de Investigación II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia

Precio a consultar