Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Encauza tu futuro profesional, conviértete en especialista del Marketing
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Xalapa
-
Duración
5 Cuatrimestres
La Universidad de Xalapa te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Mercadotecnia enfocada en formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y Universidad de Xalapa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área de la mercadotecnia.
Licenciados en Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o áreas afines.
Solicitud de ingreso al programa académico.
Acta de nacimiento (original y dos copias)
Título profesional (copia certificada ante notario con fotocopias)
Cédula profesional (copia certificada ante notario con dos fotocopias)
Certificado de estudios profesionales en original y dos copias (legalizado ante la secretaría de gobernación del estado de procedencia, a excepción de los que tenga sello SEP, UNAM o IPN)
CURP (en copia Simple legible)
Cuatro Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, vestimenta formal)
Certificado Médico expedido por un Centro de Salud Público o Privado
Maestría en Mercadotecnia
Programa de Becas
Programa de Titulación (PET)
Vinculación con Centros de Investigación Internacionales
Apoyo en Producción Editorial
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Entorno económico del mercado
- Consumer Behavior
- Investigación de mercados
- Psicología del consumidor
- Programas de Relaciones Públicas
- Desarrollo Promocional
- Gerencia Administrativa
- Venta Directa
- Alianzas estratégicas
- Publicidad de Marcas
- Posicionamiento
- Sistemas avanzados de negociación
- Mercadotecnia global
- Planeación estratégica
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER CUATRIMESTRE
- Pensamiento Complejo y Creatividad
- Entorno Económico del Mercado y el Consumidor
- Investigación de Mercados y Psicología del Consumidor
- Sistemas Mercadológicos de Información
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Diseño de Programas de Imagen y Relaciones Públicas
- Diseño y Desarrollo Promocional
- Gerencia Administrativa y Ventas Directas
- Canales de Logística, Distribución y Alianzas Estratégicas
TERCER CUATRIMESTRE
- Publicidad de Marcas y Productos, Posicionamiento y Desarrollo
- Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
- Inteligencia de la Mercadotecnia y Competitividad
- Sistemas Avanzados de Ventas y Negociación
CUARTO CUATRIMESTRE
- Dirección Multifuncional de la Mercadotecnia
- Mercadotecnia Global
- Comunicación y Docencia
- Seminario de Investigación I
QUINTO CUATRIMESTRE
- Ética y Mercadotecnia
- Tópicos Contemporáneos de Mercadotecnia
- Proyecto de Aplicación en Mercadotecnia
- Seminario de Investigación II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia