Redes Sociales (American Marketing Association)
Curso
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Zapopan
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial. Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El objetivo general del curso es ayudar a los asistentes a conseguir un conocimiento amplio, practico y detallado sobre las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para las pequeñas y medianas empresas en materia de comunicación y marketing. Conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa y sus negocios. Planificar acciones a corto, medio y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales. El Objetivo Final es aprender y practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.
Opiniones
Materias
- Redes
- Competencias
- Herramientas
- Fidelizar
- Comunicación
- Empresa
- Posicionar y vender
- Productos
- Servicios de una empresa
- Fidelizar a los clientes
Programa académico
- Aplicar las herramientas de comunicación más efectivas para posicionar y vender los productos y servicios de una empresa, así como fidelizar a los clientes.
- Conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa y sus negocios. Planificar acciones a corto, medio y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales.
- El Objetivo Final es aprender y practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.
- El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial.
- Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.
- Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial de comunicación de las redes sociales.
- Conocerá qué herramientas y recursos gratis (algunos de paga) que son utilizados por profesionales.
- Principales redes sociales y como puedo usarlas en mi empresa.
- La web y el blog como herramienta de comunicació para mi empresa.
- Instagram como herramienta de imagen para mi empresa.
- Youtube y Vimeo, como herramientas de video.
- Informació báica al SEO, SEM, email?marketing y geo-localización.
- Definir mi púlico objetivo y mi posicionamiento.
- Monitorizació, estadíticas y medició de resultados.
- Manejo de imagen dentro de Facebook y Twiter.
- Generación de contenidos para las redes sociales.
- Atención virtual de solicitudes por las redes activas
- Socialización
- Posicionamiento de la marca
- Generación de tráfico
- Adquisición de clientes
- Gestionar la reputación
- Comunicar en tiempo real
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Redes Sociales (American Marketing Association)