Compranet 5.0 Licitaciones Electrónicas de las Adquisiciones para Servidores Públicos Convocantes y el Análisis de la Nueva Plataforma IM

Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 8,860 $ 7,920
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55914... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las Licitaciones Electrónicas se conciben en Compranet como procesos de contratación en los cuales los proveedores y contratistas, opcionalmente, pueden presentar de manera electrónica sus propuestas técnicas y económicas. Compranet incorpora las más modernas tecnologías de seguridad en la infraestructura técnica y de comunicaciones, en los programas informáticos que utilizan Convocantes y Licitantes, así como en la información que se genera y transmite por medio del sistema.
El centro de Conference Corporativo trae hasta ti el curso Compranet 5.0 Licitaciones Electrónicas de las Adquisiciones para Servidores Públicos Convocantes y el Análisis de la Nueva Plataforma IM.

En el curso trataremos: Cómo acceder a Compranet, Cómo establecer los esquemas de navegación básica, Cómo elaborar el registro de la unidad compradora, Cómo acceder al sistema, Cómo opera el Compranet IM, Cómo se realizan las investigaciones de mercado, y mucho más.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de adentrarte en el tema e iniciar tu formación de manera inmediata y eficaz. Sólo da clic en el botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo.

Nota Importante: Llevar la clave para Acceder al sistema.

Información importante

Earlybird: En la inscripción de alguno de nuestros cursos le regalamos la cortesía al seminario “liderazgo y personalidad”.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
México
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Daremos a el participante el conocimiento de la manera en que tiene que presentar sus propuestas siendo proveedor y de que forma evaluar siendo contratista.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso se encuentra dirigido a personal encargado de contrataciones o licitaciones así como personal encargado de ventas.

· Requisitos

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

· Titulación

Al término de el evento se hará entrega de un diploma que esta avalado por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con las mejores instalaciones, los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso9000.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es por medio de un formato de información el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Opiniones

A

08/09/2015
Lo mejor Resolvió todas mis dudas y el equipo proporcionado fue excelente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

07/09/2015
Lo mejor Efectivo en la transmisión de conocimientos, Practico en ejecutar la energía de forma muy clara y me orientaron en cuanto el salón los documentos y el material.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

CompraNet
Esquemas de navegación básica
Elaborar el registro de la unidad compradora
Firma electrónica de los servidores públicos
Compranet Im
Módulo de contratos
Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet
Módulo convocante 5.0

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Conocerá el desarrollo funcional de los siguientes puntos:
  • Cómo acceder a Compranet.
  • Cómo establecer los esquemas de navegación básica.
  • Cómo elaborar el registro de la unidad compradora.
  • Cómo acceder al sistema.
  • Cómo ejecutar una búsqueda.
  • Cómo elaborar el perfil del usuario, el expediente y los procedimientos de contratación, de publicación y las diferentes formas de contratación.
  • Cómo obtener la firma electrónica de los servidores públicos.
  • Cómo estructurar la carga masiva de requerimientos técnicos y económicos.
  • Cómo operan las subastas.
  • Cómo funcionan los contratos marco.
  • Cómo optimizan los recursos las compras consolidadas.
  • Cómo opera el Compranet Im.
  • Cómo impactan los datos relevantes de un contrato.
  • Cómo se realizan las investigaciones de mercado.
  • Y mucho más...
Incluye:
  • Análisis detallado del módulo de contratos.
  • Análisis del acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet.
  • Análisis del reglamento de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
  • Análisis del manual administrativo de aplicación general en materia de adquisiciones.
Al participar analizará:
  • El manual de procedimientos para darse de alta en COMPRANET.
  • Los beneficios del sistema en relación a la eficiencia y transparencia en los procesos de adquisiciones en el gobierno mexicano.
  • Las ventajas al permitir a las áreas de adquisiciones dar a conocer por medio de internet sus necesidades de bienes, servicios y arrendamientos para que los proveedores puedan obtener esta información y presentar electrónicamente sus ofertas y seguir todo el proceso por el mismo medio, hasta conocer el resultado final.
Además ubicará:
  • Los esquemas para que los servidores públicos de las áreas compradoras conozcan y comprendan cómo llevar a cabo todo el procedimiento de compra a través del módulo convocante 5.0, incluyendo la captura y el envío de información del programa anual de adquisiciones y su actualización trimestral a la secretaría de la función pública.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares