¡10% de ahorro!

Formación en contratación

Cursos actualizados de aplicación inmediata
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)

Procedimiento de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 7,250 $ 6,525
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 30h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 30h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al termino del curso el participante contará con los conocimientos que le permitan realizar eventos de contratación con apego a la Ley, con el objeto de cumplir con ella y corregir las anomalías que actualmente se presenten en su gestión, instrumentando acciones para su control. Destinatarios del curso: Nuestros programas educativos se desarrollan en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa y están dirigidos en último término a lo que debe ser útil con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, misma que resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las fórmulas y herramientas adecuadas en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante en el curso desarrollará sus habilidades y adquirirá destrezas prácticas, utilizará herramientas técnicas que le permitan tomar decisiones.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así lograra un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Es muy sencillo, sólo tienes que llenar el formato de inscripción y enviarlo. Automáticamente quedarás inscrito.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
99,6%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Adquisiciones gubernamentales
Procedimientos de contratación
Procedimiento de Contratación en Materia de Adquisiciones
Arrendamientos y servicios
Adquisiciones
Adquisiciones de negocios
Arrendamientos
Contratación
Ley de adquisiciones
Gestión De La Producción
Trabajo en equipo

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS

OBJETIVO: Al termino del curso el participante contará con los conocimientos que le permitan realizar eventos de contratación con apego a la Ley, con el objeto de cumplir con ella y corregir las anomalías que actualmente se presenten en su gestión, instrumentando acciones para su control.

· MARCO NORMATIVO

  • Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  • Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento
  • Demás disposiciones aplicables

· ETAPAS PREVIAS AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

  • Planeación
  • Programación
  • Presupuestación
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

· PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

  • Modalidades de contratación
  • Elaboración de las Bases de Licitación Pública o Invitación a cuando menos tres personas
  • Subcomité revisor de Bases de Licitación o Invitación
  • Publicación de las Bases
  • Publicación de la Convocatoria en el Diario Oficial de la Federación
  • Acto de Presentación y Apertura de Propuestas
  • Principales causales de descalificación
  • Evaluación de Propuestas e emisión del Dictamen
  • Fallo de Adjudicación
  • Causas por la que se declara desierta una Licitación y/o Invitación
  • Excepciones a la Licitación Pública
  • Procedimiento de Invitación a cuando menos tres personas

· SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS O PEDIDOS

  • Tipos de contratos
  • Requisitos
  • Prohibiciones
  • Penas convencionales
  • Rescisión Administrativa
  • Convenio modificatorio

· INCONFORMIDADES POR ACTOS DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

  • Requisitos que debe contener
  • Plazos para su presentación
  • Procedimiento que se sigue ante la autoridad competente
  • Tipos de Resolución

· PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN

  • Causas que dan origen a la presentación de una queja
  • Autoridad que debe conocer
  • Etapas del Procedimiento

· ANÁLISIS DE LAS DISPOSICIONES Y LINEAMIENTOS APLICABLES EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares