Comunicación asertiva e intervención de crisis

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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    26/07/2017
    otras fechas
Descripción

Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para desenvolverse como comunicadores persuasivos, solucionadores de problemas, creativos y líderes bien orientados contribuyendo a desarrollar una actitud receptiva por parte de sus compañeros o subordinados creando la comunicación necesaria para el adecuado desempeño de sus funciones.

Información importante

Earlybird: Precio por Pronto Pago $2,655 + IVA (Hasta 19 de Julio, 2017)

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
26 de julio de 2017
27 de julio de 2017
Tijuana
calle francisco javier mina 1551, Baja California, México
Ver mapa
De 14:00 a 19:00 hrs

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Inteligencia Emocional
Comunicación asertiva e intervención de crisis
Autoconfianza
Negociación
Negociación efectiva
Relaciones interpersonales
Relaciones institucionales
Comunicación efectiva
Comunicación social

Profesores

Karime Dipp
Karime Dipp
Facilitador

Originaria de la ciudad de México Lic. En Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana de México DF, cuenta con diversos diplomado y cursos de suma relevancia enfocados en la conducta humana. Habilidades y calificaciones Diplomado en conducta humana Curso en liderazgo y manejo de grupos Diplomado en manejo del estrés Diplomado en orientación familiar Diplomado en sexualidad A la fecha cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando directamente con familias, y adolescentes, en Tijuana y San Diego.

Programa académico

  • Me comunico me entienden.
  • Elementos que impulsan la auto confianza.
  • Importancia del auto conocimiento para establecer relaciones sanas y funcionales.
  • Barreras de la comunicación.
  • Saber escuchar: la escucha activa y la empatía.
  • Aprender a ser asertivo: comunicar lo que necesito en el momento necesario.
  • Discrepar con amabilidad.
  • Manejo del estrés corporativo.
  • Técnicas para influir en las personas.
  • Negociar es un arte.

Logros de este Centro

Información adicional

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