Coordinación de Pasarelas

Centro Cultural Border
En México

$ 2,160
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • México
  • 20 horas de clase
  • Cuándo:
    Febrero
Descripción

Objetivo del curso: Tras este curso tendrás las bases necesarias para ejecutar por tu cuenta desfiles de moda a nivel amateur y poco a poco a través de la experiencia te convertirás en un Coordinador Profesional. Destinatarios del curso: Diseñadores de moda, personas interesadas en incursionar en la coordinación de pasarelas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Febrero
México
Zacatecas 43. Colonia Roma Norte. Delegación Cuauhtemoc. C.P. 06700. México, D.F., 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Moda
Diseño de moda
Desfiles de moda

Profesores

ALEJANDRA CARCEDO Y FRANCO
ALEJANDRA CARCEDO Y FRANCO
Backstage Manager Fashion Shows.

Nacida en Madrid desarrolló su carrera dentro de la moda comenzando como estilista de moda (coordinadora de moda) para la agencia Talents llevando a cabo catálogos de diseñadores como Pilar Ruiz, Calzados Santino, editoriales para la revista Zero, Imaginate, Mujer21. Para ver su currículum ampliado visita: www.border.com.mx

Programa académico

Este es un curso absolutamente práctico; entre risas y anécdotas irás descubriendo la sencilla estructura para poder organizar un desfile de modas profesional. Podrás sentirte libre de preguntar todas las dudas que tengas sobre el mundo de la moda y la forma para lograr un desfile exitoso.
Tras este curso tendrás las bases necesarias para ejecutar por tu cuenta desfiles de moda a nivel amateur y poco a poco a través de la experiencia te convertirás en un Coordinador Profesional.
Además de aprender todas las herramientas y tips que debes saber para ingresar al “fashion world”, entablamos una relación de apoyo mutuo y siempre podrás contar conmigo para asesorarte o recomendarte contactos a través de tu camino profesional.
Disfrutarás muchísimo con el curso y te darás cuenta que es un mundo maravilloso y creativo en el que podrás vivir todo tipo de experiencias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares