DESARROLLO HUMANO PARA LA INTEGRACION DE EQUIPOS EFECTIVOS
Curso
En Monterrey
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
20h
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Duración
5 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Curso orientado a que el participante identifique las condiciones básicas que propician el desarrollo personal y, se comprometa a promover su auto-desarrollo.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Crear habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización.
A todas la empresas con la necesidad de trabajar en la integración y calidad de sus equipos de trabajo.
Después de Pedir información por medio de Emagister, nuestro equipos en Terranova Consulting se encargara de contactarte para brindarte información a detalle del curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Trabajo en equipo
- Desarrollo personal
- Competencias
- Calidad
- Inteligencia emocional
- Psicología
- Trabajo en grupo
- Asertividad
- Comunicación
- Desarrollo
- Comunicación efectiva
- Desarrollo organizacional
- Desarrollo Humano
- Calidad personal
- Inteligencia Racional
- Comunicación organizacional
- Comunicación interna
- Comunicación social
- Comunicación interpersonal
- Toma de decisiones
Profesores
Consultor Experto
Profesional en la materia.
Programa académico
Temario:
• Calidad Personal
Qué es la Calidad Personal.
Características de una persona de Calidad.
• Comunicación Fortalecida
Importancia.
Objetivos.
Consecuencias de una Comunicación Inefectiva.
Asertividad, tu mejor herramienta.
• Integración de Equipos
Diferencia entre Grupo y Equipo.
Características de un Equipo Efectivo.
Colaborar o Competir.
Las 5 C del Trabajo en Equipo.
• Calidad en el Servicio Interno
Pero si yo no tengo Clientes?
Importancia del Servicio Interno.
Actitudes Positivas.
Actitudes Negativas.
Momento de la Verdad.
• Inteligencia Emocional
Diferencia entre la Inteligencia Racional y Emocional.
Competencias de una Persona con IE.
Sugerencias para Mejorar el Control de las Emociones.
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DESARROLLO HUMANO PARA LA INTEGRACION DE EQUIPOS EFECTIVOS