Desarrollo de Supervisores

Acelerant Consulting Group
En México

$ 4,350
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Prepara al participante a dirigir en lugar de mandar, desarrollando al máximo su inteligencia interpersonal, su habilidad para administrar e implementar procesos. Conocerá los aceleradores del éxito en la Administración y Supervisión. El método de aprendizaje es rápido, intensivo y práctico. Conocerá técnicas y principios para dirigir, motivar y supervisar un equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Es altamente recomendado para personas que buscan desarrollo en sus Habilidades de Supervisión, que tengan a su cargo personas de producción o de servicio y que quieran trabajar con niveles mundiales de calidad. Altamente recomendado para quienes tengan bajo su responsabilidad el manejo de personal.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ramiriqui #994 Col. Lindavista, 07300, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Este curso tiene como objetivo preparar al participante para dirigir en lugar de mandar, desarrollando al máximo su inteligencia interpersonal, su habilidad para administrar e implementar procesos. Conocerá los aceleradores del éxito en la Administración y Supervisión. El método de aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.

Objetivos del Programa:

  • Saber la diferencia entre supervisar y controlar.
  • Entender el liderazgo y los aceleradores del éxito.
  • Aprender a desarrollar un ambiente motivador y agradable.
  • Fijar metas y objetivos para sus colaboradores.
  • Transformar "Objetivos de Negocio" en actividades diarias que proporcionen dirección y resposabilidad en sus colaboradores.
  • Aprender a desarrollar gente comprometida y capaz.

Estructura del Programa:

Curso de 8 horas. El participante conocerá técnicas y principios para dirigir, motivar y supervisar un equipo de trabajo. Un instructor calificado lo ayudará a descubrir métodos y rpincipios que le permitan eficientar los resultados de su equipo, a través de mejorar sus habilidades humanas, generando así cambios positivos en su organización.

Curso Modalidad abierta: impartido en el Centro Asturiano Polanco.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares