Dibujo Libre y los Hemisferios del Cerebro

APLICA
En Delegacion Benito Juarez

$ 900
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Delegacion benito juarez
  • 36 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: aprender y lograr un estilo de dibujo fluido y sin rigidez, aunque tu creas que no tienes talento y pienses que no puedes aprender, aquí adquirirás la habilidad que siempre has deseado y si ya dibujas obtendrás más confianza en tu habilidad y hará más profundas tus percepciones artísticas. Destinatarios del curso: adolescentes, jovenes y adultos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Delegacion Benito Juarez
Martin Mendalde 1421-4 Colonia Del Valle, 03104, Ciudad de México, México
Ver mapa

Profesores

Daniel Lara Ballesteros
Daniel Lara Ballesteros
Licenciado en Artes Visuales

Licenciado en artes visuales por la Universidad Autónoma de Nuevo León (2001) y trabajó como catedrático en la misma (2003-2004). Fue coordinador académico del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey CEDIM y colaboró en el desarrollo de los planes de estudio de la carrera de diseño gráfico. Como Artista Visual Su obra ha sido expuesta en museos galerias y espacios de San Antonio, Houston, Nueva York, Madrid, Ciudad de México y Monterrey

Programa académico

Reseña

Este curso ofrece ejercicios básicos planeados para liberar el potencial creativo y activar las facultades especiales de cada hemisferio del cerebro y llegar a un equilibrio en ambos.

Al final del curso aprenderás a ver. Es decir, aprenderás a procesar la información visual del modo especial en que lo hacen los artistas, y que es diferente al modo en que se suele procesar la información visual; para ello, parece necesario utilizar el cerebro de un modo distinto a como se emplea normalmente.