Diseño de Escaparates

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc

$2001-3000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Distinguir los distintos métodos de promoción y exhibición para los productos de moda, empleándolos para crear una estrategia de comunicación visual, tanto al interior de los locales comerciales, como en vitrinas externas. Destinatarios del curso: estudiantes y profesionales de áreas como diseño gráfico, textil, industrial, interiorismo, arquitectura, artes visuales o afines; así como a personas interesadas en conocer cómo se diseñan, fabrican y venden los productos de moda.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuauhtémoc
Chapultepec 57, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, 06040, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Interés por la moda y el diseño. Imaginación creativa. Habilidades para el dibujo y las actividades manuales.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Lenguaje del color
Moda
Mercadotecnia
Escaparates
Exhibición
Teoría del color
Decoración
Decoración de interiores
Ambientación

Programa académico

  • 1.1. Introducción.
  • 2.1. Los cinco sentidos en la mercadotecnia
  • 3.1. División de áreas por medio de color y mobiliario
  • 4.1. Paredes, páneles, banners, tarimas y fondos como herramientas de exhibición
  • 5.1. Elementos decorativos de apoyo y ambientación del espacio

Logros de este Centro

2016

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares