Curso Especializado en Diseño de Muebles

Proyecto Imagina Sc
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para profesionales
Inicio Guadalajara
Horas lectivas 70h
  • Curso
  • Para profesionales
  • Guadalajara
  • 70h
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar conocimientos y habilidades en el Diseño del Mueble mediante una sólida formación teórica en las áreas de historia, diseño y ergonomía y práctica en el desarrollo de conceptos y solución de proyectos. Destinatarios del curso: Empresarios y colaboradores de empresas del mueble, arquitectos y diseñadores de interiores e industriales, comercializadores de muebles y profesiones afines.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Americas 1506-103, 44610, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Guadalajara
Americas 1506-103, 44610, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

preferentemente poseer buen manejo de dibujo (manual y 3D) y conocimientos de producción ( en caso de no tener estos requisitos es necesario inscribirse en curso relativos optativos)

Programa académico

Dirigida a profesionistas, empresarios, fabricantes y comercializadores del mueble, que buscan mejorar su desempeño mediante el conocimiento mas profundo de materiales y procesos, identificar estilos y tendencias, evaluar la calidad y valores de productos comerciales para decisiones de compra y especialmente para adquirir la capacidad de definir todos aquellos factores que intervienen en el diseño de muebles.

Curso de 70 horas de duración en 9 semanas. Ergonomía del Mueble. Producción, Taller de proyectos e Historia del Mueble son las materias que se incluyen en el programa del Curso e impartidos por DI. Isabel López, DI. Fernando Martínez Puga, DI. Sofía Alvarado, Di. Alonso Moreno y DI. Raul Flores y especialistas en materiales o procesos. El Diseño de muebles representa para muchos diseñadores y fabricantes un punto clave en el éxito de proyectos y comercialización de muebles, sin embargo es poco lo que se puede aportar de nuevo en éste rubro económico, por ello Proyecto Imagina presenta este curso -inigualable por sus contenidos- completo en cuanto a los datos que que se manejan y acompañado de ejercicios de diseño que permiten generar ideas innovadoras y relevantes de muebles contemporáneos.

Próximo curso : Inicio 19 de Abril 2010

Siguiente Fecha: Inicio 2 de Agosto 2010

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Raul Flores
Prácticas:

Si, todos los proyectos están vinculados


Convalidaciones: Unico en México
Observaciones:

El curso es altamente especializado y personalizado por lo que el cupo es limitado y a través de una preselección de aspirantes


Número de alumnos por clase: 8
Descripción del precio:

tres pagos: 2,200 al inscribirse, 2100 primer mes,2100 segundo mes


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares