Factibilidad e Incubación de Proyectos

Capacitación Maderera Net Ac
En línea

$ 3,000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Horas lectivas 40h
Duración Flexible
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • 40h
  • Duración:
    Flexible
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

El presente es un curso teórico -práctico que combina las ideas originales de proyecto que cada integrante del grupo debe manejar desde el principio al fin, con una metodología de análisis que lleve la evolución de la idea inicial a un proyecto en el formato adecuado para ser considerado por los fondos de apoyo de la CONAFOR.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

En línea
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Ubicación
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer la metodología de análisis para germinar la idea y analizar sus posibilidades de implementación

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores y microempresarios que requieren fortalecer sus competencias para presentar proyectos de incubación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El enfoque a la industria de la madera

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Es importante tener una videoconferencia, por favor indicarme la hora y fecha mas conveniente y comentamos por Skype en mi cuenta ernesto.anayah

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Focus group
Análisis financiero
Tecnología
Innovación
Proyecto
Estrategias
Estudio de Mercado
Recursos naturales
Calidad industrial

Profesores

Ernesto Anaya Higareda
Ernesto Anaya Higareda
director

Ingeniero en Tecnología de la Madera egresado en 1982 He administrado aserraderos, fábricas de pisos de madera, de estufas de madera, de barnices cerámicos Tengo experiencia internacional en industrias madereras Actualmente profesor en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla

Programa académico

  • Idea inicial
    juicio de aplicación para conocer cuál es el problema a resolver
  • focus group para evaluar la relevancia del proyecto
  • mejora de la idea y enfocarlo al mercado objetivo
  • Impacto social para obtener financiamiento
  • Impacto ambiental para tener la simpatía del gobierno
  • Análisis de mercado
  • Análisis tecnico
  • Análisis financiero