Curso en Comunicación Digital, versión en línea

5.0
1 opinión
  • Mejor para referirse a las guías
    |

Curso

En línea

$ 12,080 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    5 Días

Formación en comunicación

El cambio tecnológico se identifica por su interconexión, vertiginosidad, interdependencia, artificialidad, accesibilidad, disminución de costos, tiempo y recursos, compresión, ubicuidad, alteridad, impersonalidad y nuevas definiciones de espacio y tiempo; y obliga nuevos comportamientos, procesos y procedimientos, así como nuevas habilidades, recursos y herramientas.

La comunicación, el cabildeo, las relaciones públicas, la imagen corporativa y la mercadotecnia se han visto impactadas por esta revolución tecnológica, y este curso tiene como fin conocer las nuevas posibilidades, oportunidades y retos que plantea la era digital para estas disciplinas.

Acerca de este curso

El objetivo de este curso es que el profesionista se familiarice con la digitalización, la virtualización y que pueda utilizarla para comunicar, informar, cabildear, relacionarse, posicionarse frente a los grupos de interés y vender (comunicando).

Voceros, mercadólogos, comunicadores y empresarios interesados en la estrategia digital.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información vía correo electrónico con información más clara del programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mejor para referirse a las guías
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

HEIKKI

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: Mejor para referirse a las guías
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Redes
  • Mercadotecnia
  • Imagen
  • Imagen corporativa
  • Redacción
  • Globalización
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación Política
  • Imagen pública
  • Web 2.0
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Medios digitales
  • Comunicación digital
  • Comunicación HUMANA
  • Internet de las cosas

Profesores

Mtra. Erika Vilfort

Mtra. Erika Vilfort

Académico

Programa académico

1. Introducción. Un entorno disruptivo. La tercera y cuartas olas de Alvin Toffler. La aldea global de McLuhan y la globalización. Marco referencial histórico y el cambio tecnológico.

2. Comunicar en la era digital. Similitudes y diferencias con la etapa analógica y del faceto-face.

3. Canales y recursos: Web 2.0, “Internet de las cosas”, “Lifedata”, redes abiertas y la esfera global: Twitter, Periscope, Facebook, Instagram, YouTube. Ambientes virtuales, transparentes y colaborativos. Economía de datos o inteligencia de negocios: drones, celulares, mapas satelitales y nuestros clientes (prosumerismo). Manejo y mantenimiento de redes (hootsuite) y activos digitales.

4. Gobernar y cabildear en la era digital. Obama, Bronco y el “big data”

5. Vender en la era digital. Publicidad y comunicación visual. Audiencias. Públicos. Folletería digital, tipografía, imagen en realidad aumentada. Contenidos de mercadotecnia. Blogs publicitarios. ¿Cómo posicionar una marca en la era digital?

6. Manuales y procedimientos de redes sociales y voceros digitales (Llamados influyentes que inciden en la opinión o en la compra de otros).

7. Campaña digital. Alineación entre lo local, lo regional y lo global; y entre lo analógico y lo digital. Audiencia. ¿Quiénes son los públicos digitales? Características.

8. ¿Cómo afrontar guerras comunicativas, propaganda, rumores, desconfianza, virulencia de mensajes y el torbellino digital? ¿Cómo viralizar mensajes? ¿Cómo defender la reputación y mantener la confianza en tiempos digitales?

9. Virtualización, juego y “oportunidad mediática”. De Avatares y cyborgs, la transformación del dato y la simbología positiva que está asociada a la marca.

10. El arte de escribir en línea y en tiempo real. De 124 caracteres a un blog. Microficciones, hipertextos y contenidos diversos para mantener el interés de la audiencia.

NOTA: El curso es 70% teórico y 30% práctico e incluye dinámicas de clase a fin de consolidar el conocimiento.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Comunicación Digital, versión en línea

$ 12,080 IVA exento