CUM LAUDE Formación en comunicación

Curso en Comunicación Digital, versión en línea

5.0
1 opinión
  • Mejor para referirse a las guías
    |

Curso

En línea

$ 8,300 IVA exento

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

El cambio tecnológico se identifica por su interconexión, vertiginosidad, interdependencia, artificialidad, accesibilidad, disminución de costos, tiempo y recursos, compresión, ubicuidad, alteridad, impersonalidad y nuevas definiciones de espacio y tiempo; y obliga nuevos comportamientos, procesos y procedimientos, así como nuevas habilidades, recursos y herramientas.

La comunicación, el cabildeo, las relaciones públicas, la imagen corporativa y la mercadotecnia se han visto impactadas por esta revolución tecnológica, y este curso tiene como fin conocer las nuevas posibilidades, oportunidades y retos que plantea la era digital para estas disciplinas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
En línea

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El objetivo de este curso es que el profesionista se familiarice con la digitalización, la virtualización y que pueda utilizarla para comunicar, informar, cabildear, relacionarse, posicionarse frente a los grupos de interés y vender (comunicando).

Voceros, mercadólogos, comunicadores y empresarios interesados en la estrategia digital.

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información vía correo electrónico con información más clara del programa.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mejor para referirse a las guías
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

HEIKKI

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: Mejor para referirse a las guías
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Medios digitales
  • Imagen corporativa
  • Comunicación digital
  • Comunicación HUMANA
  • Globalización
  • Web 2.0
  • Internet de las cosas
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Comunicación Política
  • Imagen pública
  • Comunicación efectiva
  • Redacción

Profesores

Mtra. Erika Vilfort

Mtra. Erika Vilfort

Académico

Programa académico

1. Introducción. Un entorno disruptivo. La tercera y cuartas olas de Alvin Toffler. La aldea global de McLuhan y la globalización. Marco referencial histórico y el cambio tecnológico.

2. Comunicar en la era digital. Similitudes y diferencias con la etapa analógica y del faceto-face.

3. Canales y recursos: Web 2.0, “Internet de las cosas”, “Lifedata”, redes abiertas y la esfera global: Twitter, Periscope, Facebook, Instagram, YouTube. Ambientes virtuales, transparentes y colaborativos. Economía de datos o inteligencia de negocios: drones, celulares, mapas satelitales y nuestros clientes (prosumerismo). Manejo y mantenimiento de redes (hootsuite) y activos digitales.

4. Gobernar y cabildear en la era digital. Obama, Bronco y el “big data”

5. Vender en la era digital. Publicidad y comunicación visual. Audiencias. Públicos. Folletería digital, tipografía, imagen en realidad aumentada. Contenidos de mercadotecnia. Blogs publicitarios. ¿Cómo posicionar una marca en la era digital?

6. Manuales y procedimientos de redes sociales y voceros digitales (Llamados influyentes que inciden en la opinión o en la compra de otros).

7. Campaña digital. Alineación entre lo local, lo regional y lo global; y entre lo analógico y lo digital. Audiencia. ¿Quiénes son los públicos digitales? Características.

8. ¿Cómo afrontar guerras comunicativas, propaganda, rumores, desconfianza, virulencia de mensajes y el torbellino digital? ¿Cómo viralizar mensajes? ¿Cómo defender la reputación y mantener la confianza en tiempos digitales?

9. Virtualización, juego y “oportunidad mediática”. De Avatares y cyborgs, la transformación del dato y la simbología positiva que está asociada a la marca.

10. El arte de escribir en línea y en tiempo real. De 124 caracteres a un blog. Microficciones, hipertextos y contenidos diversos para mantener el interés de la audiencia.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Comunicación Digital, versión en línea

$ 8,300 IVA exento