ITIL RCV: Liberación, Control y Validación
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Monterrey
-
Horas lectivas
32h
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta capacitación permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de cambios, activos del servicio y configuración, liberación e implementación, validación y pruebas del servicio, evaluación de cambio y conocimiento, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área así como conocer el rol que cada una de ellas juega dentro de la organización. Además de que lo preparará, de una forma amena, para tomar el examen de certificación Release, Control & Validation.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Liberación, Control y Validación.
Profesionales de TI responsables de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red.
Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información.
Consultores y profesionales de Tecnología de Información.
Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley.
Certificado en ITIL® Foundations (v2+Bridge Certificate ó 2011), APM GROUP. El número de ID Candidate de ITIL® Foundations y el diploma digitalizado deberá ser enviado junto con la forma de registro.
Forma de registro con datos completos.
Al menos un año o más de experiencia en un departamento de TI, se sugiere 2 años de experiencia como supervisor o gerente de Tecnología de Información. Así como habilidades para analizar casos relacionados con TI e ITIL®.
Cumplir las tareas asignadas.
Diploma de participación.
Este seminario incluye materiales, ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas. El examen de certificación es opcional y se presenta 3 días después de terminar la capacitación.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Eventos
- ITIL
- Soporte técnico
- Service desk
- Servicios
- Gestión estratégica para servicios de TI
- Servicios de TI
- Tecnologías de la información
- Gestión financiera
- Relaciones de negocio
- Planeación estratégica
- Seguridad de la informacion
- Informática
- Informática administrativa
Programa académico
Procesos de ITIL® 2011:
Gestión de eventos
Gestión de incidente
Cumplimiento de solicitudes
Gestión de problemas
Gestión de acceso
Funciones:
Service Desk
Función de la gestión técnica
Función de la gestión de aplicaciones
Función de la gestión de operaciones de TI
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL RCV: Liberación, Control y Validación