Gestión de las Cuentas Clave: el Rol del Vendedor Moderno

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Distrito Federal

$ 8,650
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55)5... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 21 horas de clase
  • Duración:
    7 Días
  • Cuándo:
    09/01/2017
    otras fechas
Descripción

Gestión de las Cuentas Clave: El Rol del vendedor Moderno es un curso en el cual se desarrolla la visión estratégica del área comercial a través de herramientas prácticas y de la revisión de variables de control fundamentales para asegurar la gestión eficiente de las ventas y finalmente del negocio completo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
09 de enero de 2017
03 de julio de 2017
16 de octubre de 2017
Distrito Federal
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al culminar el programa el participante tendrá una visión estratégica del área comercial y las variables necesarias para una eficiente gestión de ventas. El programa logra modernizar y profesionalizar el rol del vendedor a través de la gestión de las cuentas clave herramienta que permite al participante aprender a identificar las debilidades y fortalezas del negocio para así poder determinar su verdadero potencial y realizar un plan de negocios colaborativo que vaya de acuerdo a las cualidad del negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a quienes forman parte de la ejecución de la estrategia comercial del negocio; líderes de las áreas de ventas y marketing para quienes la comunicación eficiente con los clientes es un factor determinante para el éxito del negocio. Recomendado para el equipo de cuentas clave y mercadólogos que buscan desarrollar una visión estratégica e integral del negocio.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Mercadotecnia
ROI
Gestión de las cuentas clave
Vendedor moderno
Hablar en público
Planeación estratégica
Lenguaje corporal
Gerencia de ventas
Imagen corporativa

Profesores

M.A. Enrique Xavier Cuellar Torres
M.A. Enrique Xavier Cuellar Torres
Académico

Programa académico

1. Definición de Cuenta Clave

2. Básicos para establecer las oportunidades de negocio
a. Producto
I. Fortalezas/ Debilidades / Diferenciador / Mercado objetivo – Consumidor Final
b. ¿Quién es mi cliente?
I. Capacidad de Distribución / Fortalezas / Estrategias comerciales

3. Definición de KPI´s
a. Establecer métricas claras para la evaluación del negocio
I. Funcionales: Ventas / Mg / Inversión del cliente (Inventarios)
II. Operacionales: Rentabilidad x Cliente (inversiones y rentas) / Share / Family mix

4. Manejo del ROI
a. Identificar el potencial real del negocio

5. P & L
a. Entender la forma en la que intervienen todas las variables

6. Elaboración de un Plan de Negocios Colaborativo

7. Tipos de Vendedores
a. Transaccional
b. Negociador
c. Planeador
d. Estratégico

8. Definición del “Vendedor Moderno”

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares