Guitarra Acústica y/o Electrica

Curso

En Zapopan

¡40% de ahorro!
$ 300 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra? ¿Te imaginas amenizando una velada con amigos o tocando las piezas de los músicos que más te gustan? Aprender a tocar un instrumento musical como la guitarra acústica o eléctrica requiere, además de práctica y gusto por la música, de una correcta preparación en teoría, técnica y ejecución musical. Precisamente, el curso Guitarra Acústica y/o Eléctrica que el centro de formación Artesí te presenta por medio del catálogo Emagister México, tiene por objetivo formarte como guitarrista.

Este curso presencial de guitarra eléctrica o acústica y duración flexible, se adapta al estilo de aprendizaje de cada alumno, en una clase de una hora y media una vez por semana. Las clases constan de 8 alumnos por curso y, una vez que tengas cierto domino de tu instrumento, te incorporarás poco a poco al método “suzuky guitar school”.

Este curso se puede tomar a partir de los 6 años de edad, siendo también ideal para adolescentes y adultos. ¡No existe límite de edad para aprender a tocar la guitarra! A través de las clases aprenderás, entre otras cosas, solfeo, teoría muscal, rítmica y ejecución por medio de ensambles.

Si deseas recibir mayores informes sobre este curso, sólo tienes que hacer clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Avda Acueducto, 6050, Lomas Del Bosque., 45118

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Llenar la ficha de inscripcion, estar de acuerdo con el reglamento de la academia y realizar el pago de la inscripcion antes de iniciar el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo de la creatividad musical
  • Método suzuky guitar school
  • Teoría musical
  • Técnica musical
  • Guitarra
  • Solfeo
  • Recital
  • Rítmica
  • Ensambles
  • Educación musical

Profesores

ERNESTO YEPEZ GUITARRA ACUSTICA, ELECTRICA, CLASICA

ERNESTO YEPEZ GUITARRA ACUSTICA, ELECTRICA, CLASICA

TITULAR GUITARRA

FRANCISCO E. YEPEZ GONZÁLEZ .- GUITARRISTA CLÁSICO Y CONSERTISTA Licenciatura en Concertista- Solista, en la Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) Departamento de Música. Profesional medio en Artes (música) CEDART. Curso de filosofía y construcción de instrumentos autóctonos en Mexicali, B.C. Actualmente forma parte del trío de guitarras clásicas “Aratug”. Cursos de interpretación de guitarra por los maestros Javier Hinojosa (Francia), Jean Bruno Dautaner (Francia), Simonne Iannarelli (Italia) Christopher Stell (U.K). Perfeccionamiento Guitarrístico en el marco del XV Festival Internacional de la Guitarra de Morelia.

Programa académico



Clase semiprivada (ocho alumnos por grupo), una vez por semana con duración de hora y media. Metodos especificos para el estilo de aprendizaje propio de cada alumno; una vez que se cuenta con cierto dominio del instrumento se incorporará, poco a poco el metodo “suzuky guitar school”.



La clase incluye: teoria, técnica, guitarra, solfeo, recital, ritmica y ensambles.



A partir de los seis años de edad se puede empezar a estudiar guitarra, en el caso de niños que no han tenido contacto alguno con la educación musical, recomendamos tomar un curso previo de iniciación musical de un año, en el caso de adultos no existe limite de edad.



Es necesario que el alumno cuente con su propio instrumento, si no lo tiene nosotros lo asesoramos en la adquisición del mismo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Guitarra Acústica y/o Electrica

$ 300 IVA inc.