Guitarra Acústica y/o Electrica

Artesí
En Zapopan

$ 300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra? ¿Te imaginas amenizando una velada con amigos o tocando las piezas de los músicos que más te gustan? Aprender a tocar un instrumento musical como la guitarra acústica o eléctrica requiere, además de práctica y gusto por la música, de una correcta preparación en teoría, técnica y ejecución musical. Precisamente, el curso Guitarra Acústica y/o Eléctrica que el centro de formación Artesí te presenta por medio del catálogo Emagister México, tiene por objetivo formarte como guitarrista.

Este curso presencial de guitarra eléctrica o acústica y duración flexible, se adapta al estilo de aprendizaje de cada alumno, en una clase de una hora y media una vez por semana. Las clases constan de 8 alumnos por curso y, una vez que tengas cierto domino de tu instrumento, te incorporarás poco a poco al método “suzuky guitar school”.

Este curso se puede tomar a partir de los 6 años de edad, siendo también ideal para adolescentes y adultos. ¡No existe límite de edad para aprender a tocar la guitarra! A través de las clases aprenderás, entre otras cosas, solfeo, teoría muscal, rítmica y ejecución por medio de ensambles.

Si deseas recibir mayores informes sobre este curso, sólo tienes que hacer clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Avda Acueducto, 6050, Lomas Del Bosque., 45118, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar la ficha de inscripcion, estar de acuerdo con el reglamento de la academia y realizar el pago de la inscripcion antes de iniciar el curso.

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de la creatividad musical
Método suzuky guitar school
Teoría musical
Técnica musical
Guitarra
Solfeo
Recital
Rítmica
Ensambles
Educación musical

Profesores

ERNESTO YEPEZ GUITARRA ACUSTICA, ELECTRICA, CLASICA
ERNESTO YEPEZ GUITARRA ACUSTICA, ELECTRICA, CLASICA
TITULAR GUITARRA

FRANCISCO E. YEPEZ GONZÁLEZ .- GUITARRISTA CLÁSICO Y CONSERTISTA Licenciatura en Concertista- Solista, en la Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) Departamento de Música. Profesional medio en Artes (música) CEDART. Curso de filosofía y construcción de instrumentos autóctonos en Mexicali, B.C. Actualmente forma parte del trío de guitarras clásicas “Aratug”. Cursos de interpretación de guitarra por los maestros Javier Hinojosa (Francia), Jean Bruno Dautaner (Francia), Simonne Iannarelli (Italia) Christopher Stell (U.K). Perfeccionamiento Guitarrístico en el marco del XV Festival Internacional de la Guitarra de Morelia.

Programa académico



Clase semiprivada (ocho alumnos por grupo), una vez por semana con duración de hora y media. Metodos especificos para el estilo de aprendizaje propio de cada alumno; una vez que se cuenta con cierto dominio del instrumento se incorporará, poco a poco el metodo “suzuky guitar school”.



La clase incluye: teoria, técnica, guitarra, solfeo, recital, ritmica y ensambles.



A partir de los seis años de edad se puede empezar a estudiar guitarra, en el caso de niños que no han tenido contacto alguno con la educación musical, recomendamos tomar un curso previo de iniciación musical de un año, en el caso de adultos no existe limite de edad.



Es necesario que el alumno cuente con su propio instrumento, si no lo tiene nosotros lo asesoramos en la adquisición del mismo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares