Hoja de cálculo EXCEL

DGTIC Centro Tlatelolco
En Cuauhtémoc

$ 2,337
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 5 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Una hoja de cálcuo es un programa para la manipulación de datos dispuestos en forma de tablas, con la finalidad de efectuar operaciones complejas con fórmulas y funciones.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Av. Ricardo Flores Magón No. 1 Esq. Eje Centrl Lazaro Cárdenas, Col. Nonoalco Tlatelolco, 06995, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante utilizará técnicas para la automatización de cálculos mediante fórmulas y funciones, además de que representará información de manera gráfica para optimizar su presentación.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a las personas interesadas en la utilización de Excel, como herramienta para el desarrollo de diversos tipos de cálculos y análisis de datos.

· Requisitos

Se requiere la acreditación o la demostración de conocimientos equivalentes al curso de Introducción a la computación e Internet con WINDOWS

¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Funciones en excel

Profesores

DGTIC Centro Tlatelolco
DGTIC Centro Tlatelolco
Académico

Programa académico

Una hoja de cálculo es un programa para la manipulación de datos dispuestos en forma de tablas, con la finalidad de efectuar operaciones complejas con fórmulas y funciones. Excel es la hoja de cálculo de Microsoft Office para Windows y Macintosh: la suite de oficina más utilizada en la actualidad. Permite la elaboración de distintos tipos de gráficas, la creación de informes o la utilización de la información como si fuera una base de datos. El número de funciones disponible y la versatilidad de sus herramientas, superan a otras hojas de cálculo, porque el usuario tiene la posibilidad de crear facturas, nóminas, estadísticas o trabajos escolares.