Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
20h
El objetivo general de este curso en línea, que IMECAF presenta por medio de Emagister, es el de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para manejar el paquete Office 2010 y el funcionamiento básico de Microsoft Excel 2010 para crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Competencias específicas de la acción formativa: Utilizar el paquete Office 2010 de forma básica, describiendo las aplicaciones que lo componen y analizando los elementos y características comunes a todas ellas. Conocer y manejar Microsoft Office Excel 2010 para crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Para favorecer la observación de dichos objetivos, se diferencian las capacidades teóricas y las capacidades prácticas a adquirir por el alumno.
Acerca de este curso
Este curso de e-Learning va dirigido a profesionales de cualquier sector y/o personas que por su actividad diaria estén interesados en adquirir conocimientos básicos sobre Microsoft Office Excel 2010.
Opiniones
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El contenido fue agradable y la forma en que dieron el curso.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Alejandro González
Reseña verificadaLogros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Excel
- Libros
- Hojas de cálculo
- Didáctica
- Cálculo
- Otros
- Ofimática
- Informática básica
- Excel básico
- Funciones con Excel
- Entorno de Excel
- Hoja de calculo
- Office
- Office 2010
- Funciones básicas de Excel
- Excel 2010 Básico
Programa académico
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A OFFICE 2010 UNIDAD DIDÁCTICA 1. Introducción a Office
- Los programas de Office
- El entorno de trabajo
- Otros elementos del entorno
- Vistas previas activas
- Salir del programa
- Abrir documentos
- Crear nuevos documentos
- Guardar documentos
- Documentos de versiones anteriores de Office
- El sistema de ayuda
- La tabla de contenido
- Imágenes prediseñadas
- Galería multimedia
- Propiedades de los archivos
- Buscar archivos
- Cortar, copiar y pegar
- El Portapapeles de Office
MÓDULO 2. EXCEL 2010 BÁSICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. Introducción a Excel 2010
- Para qué sirve Excel
- Partes principales del programa
- Otros elementos del entorno
- El primer libro
- Salir de Excel
- Libros y hojas en Excel
- Moverse por las hojas
- Crear y borrar hojas
- Mover y copiar hojas
- Guardar libros
- Datos en Excel
- Formas de introducir datos
- Introducir números y textos
- Introducir fechas
- Insertar símbolos
- Rellenar un grupo de celdas
- Crear series
- Crear tendencias
- Revisar la ortografía
- Editar celdas
- Cortar, copiar y pegar
- Cortar y copiar con el ratón
- Insertar y eliminar celdas
- Buscar y reemplazar
- Ventanas
- Configurar página
- Saltos de página
- Imprimir
- Qué es el formato de celdas
- Anchura y altura de celdas
- Alineación de datos
- Fuentes de texto
- Bordes y rellenos
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EXCEL 2010 BÁSICO