Cursos de inglés

British School

Clases particulares

En Ciudad Del Carmen

$ 100 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Ciudad del carmen

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de inglés elemental para alumnos con ninguna o poco dominio del idioma. Se cubrirán las cuatro habilidades básicas (speaking, reading, writing, listening) además de vocabulario y expresiones útiles.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Del Carmen (Campeche)
Ver mapa
Ciudad Del Catmen, 24170

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de conversar sobre sus intereses e información personal. Además, podrá ser capaz de hablar sobre problemas que suceden o han sucedido.

Profesionales de la industria que se deseen mejorar o aprender Inglés en poco tiempo para tomar clases en una escuela. Ofrecemos clases directamente en tu compañía.

Ningún requisito previo.

Preparación para la certificación cambridge

Garantizamos que aprenderás el idioma (básico) al finalizar el curso.
Serás capaz de comunicarte en el idioma meta en poco tiempo.
Nuestro capacitadores son profesionales en la enseñanza del idioma, por lo que garantizamos que aprenderás ya que nos adaptamos a la manera de aprender del alumno para que alcances tus objetivos.

Al ponerte en contacto con nosotros te enviaremos una cotización a tu correo electrónico resumiendo los costos y los beneficios de nuestros cursos. En caso de requerir una clase muestra para el grupo puedes solicitarlo para que compruebes la calidad de nuestras clases.

El precio del curso dependerá del número de alumnos y de horas a contratar. Te invitamos a pedir una cotización sin compromiso. Si tu curso es para varias personas mejorará el precio por alumno.

Vamos directamente a tu empresa. Somos consientes que muchos profesionales tienen tiempo limitado, por lo que ofrecemos clases particulares directamente en tu empresa.

La duración del curso dependerá del tiempo que tengas disponible. Nuestros cursos tienen un total de 120 horas por curso. Esto podrá dividirse durante las semanas que consideres. Ponte en contacto con nosotros para una explicación más detallada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compartir información personal
  • Situaciones cotidianas
  • Describir problemas
  • Conversación básica

Profesores

Rudy García

Rudy García

teacher

Programa académico

Nuestro curso se basa en el task-based learning o aprendizaje mediante actividades. Durante el curso al alumno se le presentarán ejercicios sobre situaciones reales. Para completar dicha tarea, el alumno deberá dominar las 4 habilidades primarias (comprensión auditiva/lectora cínica Comunicación escrita/oral) y las 2secundarias (vocabulario y pronunciación).

Al finalizar el alumno habrá concretado una tarea o situación en la que serán capaz de desenvolverse con naturalidad. Cada situación o unidad le acercara a un dominio efectivo del idioma. Al finalizar el curso el alumno será capaz de desenvolverse en situaciones cotidianas y habituales. Podrá compartir: datos Personales, gustos e intereses, situaciones del pasado, deseos, cosas que ha hecho y sigue haciendo.

Información adicional

Ponte en contacto con nosotros para una cotización. Recuerda que entre más personas tomen el curso puede ser benéfico para el precio final de la cotización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de inglés

$ 100 IVA inc.