Java Programming

Devnetit
En Benito Juárez

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  • Curso
  • Benito juárez
  • 32 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del curso es introducir en la programación de aplicaciones con lenguaje orientado a objetos Java, pudiéndose así generar programas con un lenguaje de programación escalable, altamente flexible y potente que actualmente es de gran impacto dentro del ámbito empresarial. El alumno obtendrá los conocimientos suficientes para incorporarse dentro del desarrollo de aplicaciones empresariales empleando Java como lenguaje de programación. Destinatarios del curso: A todos aquellos que quieran aprender a desarrollar aplicaciones JAVA.Lenguaje de programación orientado a objetos potente, eficáz y altamente escalable que actualmente es empleado por un sin número de organizaciones debido a su alta capacidad!

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Benito Juárez
Av. San Francisco #1384 Planta Baja Col. Del Valle, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de programación así como nociones de sistemas operativos existentes en el mercado.

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Programa académico



1. Introducción a Java

1.1 Conceptos de programación orientada a objetos
1.2 El lenguaje Java
1.3 Un primer ejemplo

2. Elementos básicos del lenguaje

2.1 Variables
2.2 Operadores
2.3 Precedencia de operadores
2.4 Control de flujo
2.5 if
2.6 while
2.7 do ... while
2.8 for
2.9 Arrays
2.10 Arrays multidimensionales

3. Clases y objetos

3.1 ¿Qué es un método?
3.2 Definición de clase
3.3 Acceso a variables desde un método
3.4 Acceso a variables desde otra clase
3.5 Paso de parámetros por valor
3.6 Paso de parámetros por referencia
3.7 Acceso controlado
3.8 Tipos especiales
3.9 Constructores
3.10 Sobrecarga de métodos y constructores

4. Librerías de clases

4.1 Definición y uso
4.2 Ejemplos
4.3 java.lang.Math
4.4 java.io.RandomAccessFile
4.5 java.io.PrintStream
4.6 java.io.BufferedReader
4.7 java.lang.String
4.8 java.util.ArrayList
4.9 java.util.Iterator

5. Jerarquías de clases

5.1 Definición
5.2 Tipos y casts
5.3 Herencia de variables
5.4 Sobreescritura de variables
5.5 Herencia de métodos
5.6 Sobreescritura de métodos
5.7 Co nstructores
5.8 Variables y métodos protected
5.9 Clases y métodos abstractos

6. Interfaces

6.1 Definición
6.2 Ejemplos
6.3 java.util.Collection
6.4 jav a.util.Set

7. Excepciones

7.1.Definición
7.2.Creación de excepciones
7.3.Jerarquía
7.4.Un ejemplo completo

8. Applets

8.1.Definición
8.2.Restricciones
8.3.Ventajas
8.4.La clase JApplet
8.5.Un primer ejemplo