Liderazgo

Quality Training de México
En Distrito Federal

$ 7,980
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Quality Training de México le ofrece un programa que recargará sus habilidades y capacidades de LIDERAZGO desde el manejo de la ansiedad y la desmotivación del personal, hasta cómo hacer más con menos recursos, generar ideas creadoras para sus desafíos más grandes y ganar la autoayuda sólida para vencer cada obstáculo que se encuentre a su paso. El éxito de su organización descansa sobre sus hombros. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Supervisores, Lideres y aquellas personas con gente bajo su cargo y que se encuentren en la pocision de tomar decisiones estrategicas dentro de la empresa.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Distrito Federal
Av. Del Conscripto 311, 11200, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1.- Llenar debidamente la solicitud de inscripción. 2.- Cheque a nombre de: QUALITY TRAINING COMPANY SC 3.- Depósito en ventanilla: •BANORTE Número de cuenta: 0674 3666 06 o puede realizar una transferencia electrónica a nuestras cuentas: •BANORTE CLABE 072 910 006 743 666 069 4.- Enviar por fax o e-mail la ficha de su depósito sellada.

Opiniones

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Programa académico


8:00 a 9:00 am REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BIENVENIDA

09:00 a 10:00 am Los deberes del LIDERAZGO en tiempos turbulentos.
Reconozca en esta sesión las fortalezas y las limitaciones de su estilo de liderazgo y por qué los colaboradores necesitan que usted irradie optimismo diariamente. Aprenda a desarrollar sus habilidades que garantizan darle la ventaja en diversas situaciones, identifique lo que es prioridad absoluta cuando todo parece URGENTE y descubra el secreto para que sus colaboradores se sientan valorados tanto por usted como por la empresa.


10:00 a 11:00 hrs. Realidades que enfrentan los líderes en tiempos de cambio e incertidumbre.
Existe una gran diferencia entre dirigir y liderar... ¡Apréndala y aplíquela! Reconozca las consecuencias positivas y negativas del cambio y cómo manejarlas y prepárese para situaciones y desafíos que no se pueden predecir y controlar: Planeando la contingencia.


11:00 a 11:30 hrs. COFFEE BREAK


11:30 a 12:30 hrs. Manejando lo inesperado.
Cómo enfrentarse con la crisis, incluso cuando los demás pierden el control... Aprenda a evaluar el impacto de cualquier cambio inesperado para mantener el control y no reaccionar de manera exagerada y encuentre las oportunidades ocultas en el cambio inesperado sacándole el mayor provecho.


12:30 a 13:30 Hrs. Desvíe actitudes negativas y convierta un ambiente de “Se puede hacer”.
¿Es usted capaz de infundir a cada tarea un sentido de propósito y entusiasmo?... Aprenda en esta sesión: Cómo ser estricto sin desmotivar, a minimizar el comportamiento antagónico y a neutralizar efectivamente cualquier mala comunicación evitando rumores y chismes.
Conviértase en el líder que sabe ayudar a sus colaboradores ante el cambio y la incertidumbre y obtenga poderosas estrategias para combatir problemas de actitud, negatividad y quejas.


13:30 a 14:30 Hrs. Establezca la base para un futuro brillante a través de la creatividad y la innovación.
Reconozca la importancia de fomentar la comunicación abierta en donde cada contribución cuenta y desarrolle estrategias imprescindibles para mantener lejos la burocracia y evitar que aniquile la innovación. Aprenda cómo decir “NO” a la idea de un colaborador de una manera positiva y a mantener el flujo continuo de ideas.


14:30 a 16:00 Hrs. COMIDA LIBRE


16:00 a 17:00 Hrs. No acepte menos que un “Desempeño Excepcional”.
Conozca la mejor manera de manejar los motivadores que hay detrás del desempeño de cada colaborador y descubra las razones por las cuales los colaboradores no hacen lo que se supone deben hacer.
Aprenda maneras de criticar y corregir sin estar a la defensiva, los “Cómo” para dar respuestas positivas y negativas, así como la clave para dirigir a su personal hacia sus propias soluciones de desempeño.


17:00 a 17:30 Hrs. COFEE BREAK


17:30 a 18:30 Hrs. Despidos y las reacciones típicas del personal obstinado.

Conozca los pasos críticos que pueden disminuir los riesgos de despidos, ponga en orden la documentación necesaria y aprenda a realizar una entrevista de despido y qué decir al resto de su personal cuando otros colaboradores se van.


18:30 a 19:30 Hrs. Cómo manejar y reducir el estrés y la presión.
Reconozca los casos que indican cuando un colaborador está a punto de caer en el agotamiento y cómo evitarlo. Conviértase en la voz de calma y confianza para su personal ante la ansiedad, desarrollando técnicas para el manejo de pena, lágrimas, ira y rabia. Descubra por qué tomarse un tiempo para cuidar de usted mismo lo hará un líder efectivo.

19:30 Hrs. CLAUSURA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS



¿Dónde se llevará a cabo y cuál es el costo?D.F.Fecha:29 de noviembre de 2011Horario: De 9:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:30 p.m.Sede:CENTRO BANAMEX ()Costo:Inversión normal: $7,980 más IVA.
¡APROVECHE! Precio por pronto pago: $6,960 más IVA.
¡Inscribirse al evento!

Comuníquese SIN COSTO al 01 800 250 1020

Incluye información estratégica, material de trabajo, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de prestigiados Expositores...

Metodología basada en casos prácticos, conferencias participativas y foros sinergéticos que le demostrarán cómo usar una gran variedad de métodos, herramientas y estrategias probadas y verdaderamente útiles para obtener los mejores resultados en su organización.


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