MARKETING PARA WEB - En Línea

Caav-Centro Medios Audiovisuales
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Guadalajara
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

DESCRIPCIÓN Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales, gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2043, 44160, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
consumidor

Programa académico

programas en vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el método de Proyect-Based Learning. PROGRAMA DE ESTUDIO DEL CURSO 1. Introducción: una perspectiva del Marketing Web. 1.1. ¿Qué es el Marketing web? 1.2. Estrategias de éxito de una campaña. 1.3. Brief para campaña a desarrollar. 2. Historia del Internet. 2.1. El inicio de las aplicaciones. 2.2. Historia del Internet: La Era de los "Punto Com". 2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro. 3. El Consumidor on line. 3.1. El consumidor en internet. 3.2. El consumidor modelo. 4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias. 4.1. ¿Qué es el E-commerce? 4.2. Experiencia de compra. 5. La Publicidad en Web 5.1. Medios tradicionales. 5.2. Viralidad y Buzz. 6. Posicionamiento en web. 6.1. Imagen y posicionamiento. 6.1.1. Reputación y análisis. 6.1.2. Posicionamiento básico. 6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines. </div>

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares