Masaje Sueco e Integral

Centro Escolar Mariposa Maya
En Tulum

$ 16,900
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tulum
  • 250 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de la Escuela de Masaje Sueco es formar masajistas profesionales, ayudar a la comunidad con becas para mujeres indígenas, dar capacitación en hoteles y spa, por medio de nuestra clínica de masajes para estudiantes despertar la inquietud de la comunidad sobre la importancia del masaje, cuidarse a sí mismo y cambiar el concepto de que es un masaje profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tulum
Ave Satelite Sur 13, 77780, Quintana Roo, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

a. El interesado debe tener entre 18 y 65 años. b. El interesado debe contar con certificado de secundaria, o equivalente. c. El interesado debe aprobar el examen de admisión. d. El interesado debe pagar la cuota de inscripción no reembolsable, establecida por la escuela una vez aprobado el examen de admisión. e. Una vez pagada la inscripción, el candidato ya es un capacitando .

Opiniones

G

08/06/2009
Lo mejor Quede facinado con el curso lo que aprendes en 5 meses puedes aplicarlo junto a familiares, amigos o como un trabajo en un spa en una clinica etc. En resumen vale la pena tomarlo la calidad y precio son exelentes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

27/02/2009
Lo mejor El centro me prepare en todo las materias que nesecito para empezar a trabajar en un spa. Me siento bien preparada y me ayudaron a encontrar un trabajo en un 5 estrellas hotel con spa. Las materias son de alta calidad y los profesores muy bien preparados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

06/07/2009
Lo mejor Recomiendo el curso ya que tiene una calidad exelente en lo teorico y en lo practico, la calidad de la enseñanza de los maestros es exelente y abarcas todo el objetivo del curso en 5 meses. aprendes 5 diferentes técnicas de masaje con prácticas internas y fuera de la escuela el material que proporcionan es claro y muy fácil de asimilar, el sistema es muy bueno, los horarios son cómodos y accesibles ademas la calidad de los maestros es buenísima
El centro es recomendable ya que en el curso se aprenden 5 diferentes terapias aparte ay un muy buen ambiente estudiantil los profesores son muy buenos y amables te apoyan en lo que nesecitas y lo que mas me gusto es que estan siempre disponibles aunque no sea horario de clases, personalizan la enseñanza y tienen interes por cada uno de sus alumnos detallandoles cada movimiento a realizar y muchas cosas más, lo recomiendo al cien por ciento


A mejorar los faciales no se me da mucho hacerlos ya que nesesitas mas delicadeza en las manos para hacerlo, en lo particular es lo único

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

TÉCNICAS

Masaje Sueco
Anatomía y fisiología de todo los sistemas del cuerpo humano. Aprendizaje y domino de las técnicas del Masaje Sueco, Masaje Relajante y Masaje Profundo.

Masaje Linfático
Anatomía, fisiología del sistema linfático con su técnica de masaje linfático superficial.

Tratamientos de SPA
Tratamientos corporales de exfoliación y envolturas, faciales básicos.

Reflexología
Zonas de Reflexología en los pies y domino de la técnica del masaje.

Reglamentos y acuerdos internos para el capacitando:

A. El capacitando está obligado a asistir a un 90% de las clases y 100% de las prácticas, por lo menos, para hacerse acreedor al diploma y certificación.
B. Por las clases y prácticas no obtenidas por el capacitando, este se obliga a obtener el conocimiento a través de clases extras pagando los honorarios al maestro.
C. El capacitando debe presentar los exámenes que se practiquen, con una calificación no menor a 70% para que se le reconozca el conocimiento obtenido.El capacitando tiene derecho a presentar dos exámenes teórico y practico. En caso de no aprobar el primer examen tendrá una segunda oportunidad pagando el derecho a examen. En caso de reprobar los dos exámenes el capacitando repetirá la parte del curso no aprobado, pagando la parte proporcional de este.
D. El capacitando debe pagar su colegiatura el primer día hábil de cada mes y gozará de diez días adicionales para hacer el pago. De no hacerlo, se le cobraba el 10% de retraso.
E. Si el capacitando no paga la colegiatura al último día del mes será dado la baja.
F. El capacitando cumplirá con el horario de entrada y salida a las clases y
practicas.
G. El capacitando debe traer toallas, sabanas, aceite de su preferencia por las prácticas cada semana. En caso de no traer lo anterior, la escuela, lo proporcionara con un cargo de $50.00 pesos por clase.
H. El capacitando debe respetar, cuidar el mobiliario del centro, así como informar al profesor de cualquier desperfecto causado.
I. El capacitando deberá mostrar una actitud de respeto hacia sus compañeros e instructores, no crean confusión o división entre los mismos, ya que de otra forma será dado de baja.
J. No se permite la venta de productos en el salón de clase.

Horarios:

Lunes y miércoles 8 a 12 am
Martes y jueves 5 a 9 pm

Teórico y práctico supervisado dentro y fuera de la escuela.
Duración 5 meses.
Iniciamos nuevos cursos dos veces al año.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares